⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Gibraltar, puerta de entrada del turismo británico a la Costa del Sol, al margen de la cuarentena

Los británicos y gibraltareños que vuelen a Reino Unido desde el Peñón sólo deben rellenar un formulario en el que indiquen dónde han estado los últimos 14 días


Hecha la ley, hecha la trampa... Veo que la picaresca española ha sido mimetizada en Gibraltar...
Estamos en plena guerra económica aprovechando la coyuntura de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Para los gobiernos los contagios y fallecimientos son lo de menos, lo que importa es hundir al contrario.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
HOLA

BENGO DE DERROEROS LA MORAL
luego voy con ASTRANZENECA



APRENDED BETILLAS (*)
Bolsa: - KODAK




meparto:



















(*) EL TERMINO " APRENDED BETILLAS" EN NINGUN CASO HA DE TOMARSE COMO CONSEJOS FINANCIEROS DE INVERSION.
DE HECHO EL GUION PUEDE DAR CAMBIOS INESPERADOS Y BRUSCOS EN CUALQUIER MOMENTO







Bolsa: - KODAK






.








.

.​
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.535
Reputación
53.564

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Yo ya no sé ni que pensar después de más de 6 meses, si el bichito lo sueltan donde les plazca, lo activan/desactivan cuando quieren,etc.... ya me estoy volviendo magufo total
Normal. Es que es para sospechar que hay algo raro como poco. Nos tragamos la peor o segunda peor primera ola de toda Europa y luego con mascarilla y medidas más restrictivas que otros paises nos estamos tragando, el peor inicio de segunda ola. Y no me vale la disculpa de que los españoles tal y cual porque iluso los hay en todos lados. Una cosa es ir un poco peor que los demás países y otra ésto.

Luego llega el Reino Unido a darnos por el trastero con el turismo. Y claro, piensas que son unos hdp pero que les viene "bien" hacerlo. Pero poco después aparecen nuestros "socios" europeos y nos dan la estocada.