⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.819
Reputación
85.395
Va a ser un LOL para el sologripismo del foro!

Tendrán que ir a Saturno de vacaciones para no llevar mascarilla.
Los antinascarillas en realidad es gente que no sale de casa ¿Tú has visto la cantidad de actos y protestas que hay en las calles sobre el asunto?

Pues eso, todos muy valientes en el foro pero nada más.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.505
Reputación
99.773
He recibido hoy por whatsap un montón de mensajes señalando la necesidad, por nuestro bien, del uso de mascarilla. Yo no soy un antimascarillas conspiranoico como hay muchos por aquí. Pero lo que me llama la atención no es lo del uso de mascarilla, lo que me llama la atención es el papel sumiso y servil de los ciudadanos. Al gobierno no le hace falta gastarse un puñetero euro en propaganda, ya lo hace la gente. Gobernar este país es un chollo para cualquier gobernante. Complicado es gobernar Francia, Gran Bretañña, EEUU, pero hispanistan es un auténtico chollo para cualquier gobierno.
Cuánta propaganda hace el gobierno pidiendo a la gente que viaja en metro o que comparte espacios de trabajo que se duche?
Cuantos Whatsapp y tuits se mandan al día exponiendo que hay gente que parece una mofeta?

"me llama la atención es el papel sumiso y servil de los ciudadanos. Al gobierno no le hace falta gastarse un puñetero euro en propaganda, ya lo hace la gente. Gobernar este país es un chollo para cualquier gobernante."
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.199
Reputación
16.518
Serias tan amable de indicarme en cuales?
Los test te indican que cuando te hicieron el test no lo tenías, teóricamente, pocos test indican que no lo vas a coger en el futuro...
Un saludo y cuidaos...
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.817
Reputación
37.303
Europa?esos que tb pillan cogorzas como cerdos en nuestro pais pero en el suyo hacen lo que les dice el gobierno?....lo que hagan los demas, me la trae al pairo..ya tengo bastante con lo mio....yo solo te digo que si vas por la calle cercana a mi casa, sin mascarilla..te llueven espumarajos de pacas y pacos por todos los lados.....yo desconozco la eficacia verdadera de l uso de la misma, pero se que si estornudo no sale nada y si no lo hace, puede que tenga suerte si alguien me lo lanza....Que la gestion sea pesima? te lo compro.....que aunque sea un bichito paco yo no kiero probarlo en mis carnes y si hace falta me pongo una peineta y un botijo en la cabeza para evitarlo algo la posibilidad? ya te digo yo que tb lo hago, aunque me escueza el orto..LO que hagan los demas, como te decia, sinceramente me la trae floja: ande yo caliente..
Que pueblerino eres. Sigue viendo el mascarillometro de la secta anda. Y haz caso de lo que diga el gobierno que como nos ha ido tan bien a los españoles con la cuarentena más dura de occidente pedimos dos tazas
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Los antinascarillas en realidad es gente que no sale de casa ¿Tú has visto la cantidad de actos y protestas que hay en las calles sobre el asunto?

Pues eso, todos muy valientes en el foro pero nada más.
Yo cada vez que voy al trabajo, en la calle, tengo que hacer como en el tetris, buscar la manera de colocarme de tal forma que evite a grupos con mascarilla en el cinturon, codos y coronilla, hablando, riendo .....me gustaria saber si los que piensan que ir a pelo mola mas, se zumbarian a una negra mulatona que se ha cepillado a medio barrio chino...no se si me explico o me pasao tres pueblos con la alegoria:D
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.817
Reputación
37.303
Los antinascarillas en realidad es gente que no sale de casa ¿Tú has visto la cantidad de actos y protestas que hay en las calles sobre el asunto?

Pues eso, todos muy valientes en el foro pero nada más.
El mejor ejemplo es no llevarla.
 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.199
Reputación
16.518
Yo no he ignorado a nadie antimascarillas, a no ser que insulte. Yo opino que la mascarilla no es necesaria al aire libre y en espacios abiertos, pero si en sitios cerrados. Ahora mismo se han pasado de frenada.

Es evidente que los jugadores de fútbol no pueden llevar mascaras. O juegan sin mascarilla, o no juegan.

Pero ya me he cansado de los "terraplanistas del el bichito", no entienden, son cerrados de mollera, han pillado una linde y no la sueltan. Podemos discutir el origen del bichito, su transmisión, su letalidad, etc...Pero de eso a decir que el bichito no existe y que no hay nadie enfermo pues media un abismo. Encima van de listos y mas espabilados que nadie.

Sectarios, es como se comportan, Y con sectarios no se puede debatir.
Tienes razón en cuanto a los sectarios...
Serias tan amable de decirme por que los jugadores de fútbol no pueden llevar mascarilla durante noventa minutos y el resto de los mortales si podemos llevarla ocho, diez o doce horas?
Gracias, un saludo y cuidaos....
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.763
Reputación
39.308
El problema de España es que ya puedes llevar la mascarilla 16 horas al día que de nada sirve si toda la oficina se va de cervezas al acabar la jornada. Los rebrotes tienen dos focos principales, empresas que incumplen con la normativa y encuentros de familiares y amigos donde no se lleva mascarilla.

Imponer la mascarilla al aire libre no va a atajar esto, es inútil.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.483
Reputación
194.538
meparto: leche fruta... 16 thanks por esta MONGOLADA meparto:meparto:meparto: Pero bueno, este es el hilo de la Santa Iglesia Covidiana del Segundo Adviento Pandémico al que prácticamente ya sólo entro a descojonarme... qué pilinguis las vais a pasar, PALETOS meparto: Todos los fulastres que han dado zanks a este mendrugo son los que creen que están haciendo una gran contribución a la salud pública deambulando por ahí como almas en pena todo el día con una compresa gorrina en el morro, aún estando sanos, bueno y por supuesto también les ha parecido fetén poner en cuarentena estricta a TODA LA POBLACIÓN SANA, algo que NUNCA SE HA HECHO EN LA HISTORIA. Qué país de PALURDOS, ANALFABETOS, CRETINOS Y LAMEBOTAS. De verdad que lo siento por vosotros meparto:
La pastilla de la mañana, hamijo

Tañuec
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.817
Reputación
37.303
Vaya....otro gañán envalentonado que se pone tras un teclado de manera anonima y se crece....aqui el unico atontao mascachapas eres tu...y suerte tienes de que estas detras del ordenador pq de la guantá que te daba te kitaba ls dientes de una vez y gratis....gañan comepollas
Tú no eres anónimo aquî?
A lo demás no te voy a contestar solo me pego en el gimnasio.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.558
Reputación
73.991
Lo de la calle.. a no ser que cada uno vaya por su camino..sin hablar...perfecto no hace falta...en grandes ciudades o nucleos imrpotantes, estan hablando por los codos...y te cruzas con muchos....y hablan...y tosen..¿ crees que no hace falta? No sé donde vives, pero por Barcelona, Hospitalet y demas..precisamente por no llevar mascarilllas por la calle, por reirse, por compartir saliva y demas estamos como estamos...No sé no lo veo..a no ser que vivas solo o con 4 gatos
Evidentemente, donde se masifique una calle también necesario. Pero el riesgo es mucho menor.

Lo que no tiene sentido es ir yo solo por el parque y llevar mascarilla.

O estar andando por la calle con mascarilla y sentarme en una terraza........milagro ya el el bichito no existe.
 

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
Los antinascarillas en realidad es gente que no sale de casa ¿Tú has visto la cantidad de actos y protestas que hay en las calles sobre el asunto?

Pues eso, todos muy valientes en el foro pero nada más.
Hay uno que lleva el jeto de Trump que estuvo en una manifa de 200 personas en Madrid.

Aparte de ése pocos hay, esto va a modas de comedoritos. Y luego que no representan a nadie, me acuerdo antes de VOX que pedían el voto para Demigrancia Nacional (democracia nacional), que parecían muchos y en toda España eran cuatro y el cabo.

No te puedes fiar de los foros, si fuera por este foro la tierra sería plana y las banderillas venenos.

En 1918, en España, los médicos estaban tan desesperados que probaron a hacer sangrías.