⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Israel se lo puede permitir ese país lleva décadas de gran crecimiento económico, se está volviendo independiente energeticamente del exterior por sus descubrimientos gasiferos del Mediterráneo y su deuda pública y déficit ya lo quisiéramos aquí... De su desarrollo tecnológico y de I+D+I así como su nivel técnico educativo y universitario ya ni hablamos. Lo mismo en cuanto a la defensa estricta de su interés nacional.

Y ojo que han cometido un error tremendo en la desescalada pasándose de listos... Bibi lo va a pagar porque otra ventaja que nos sacan es que su población no está compuesta de borregos...
Allí tienen hospitales con hasta 7 plantas bajo el suelo, no me creo nada los datos o rebrotes de Israel, su vecino el Líbano no han tenido ni 3.000 casos y un país como Israel antes fusilan a los “contagiado que dejan que la flandemia se expanda.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.609
Reputación
7.233
y como estas viendo
puede que me centrase en como ibais a morir todo entre horribles sufrimiento
por culpa vuestra y lo normie o sin cerebro que sois muchos

como veras ahora

PERO AHORA
dicen que a lo mejor
a que ser "AMABLES" y "PACIENTES"

mira asi eran antes los avisos
PUES NO SE SI ME DEJA MAS TRANQUILO O MENOS

Analisis - "FLATTENING THE CURVE" = "QUANTUM FINANCIAL SYSTEM" EN GEMATRIA. (VIDEO CORTO PROBAD A CAMBIARLE EL SENTIDO CADA VEZ QUE OIGAIS LA EXPRESION

1000 × 563




pero podria ser una confiramcion entre medio parcial
y medio cuantica
a ratos onda
a ratos particula
la bida misma tete xD

lo que nosotros hagamos de ello un poco

van





¿ Y SI TE DIGO QUE "APLANAR LA CURVA", PUEDE SER TODAS ESTAS COSAS AL TIEMPO ?
















Analisis "FLATTENING THE CURVE"




The Rambam - Jewish


Gematria value of analisis flattening the curve is 1689 - English, Hebrew and Simple Gematria Calculator Values



qué ganas de molerte a palos, puñetero esquizo de los narices.
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.775
Reputación
3.947
De lamentablemente nada. Espero que, por el bien de todos, Nigeria pierda la mitad de población en las próximas décadas, ya sea por guerras, hambre, bichito o terremotos. Se estiman 1000 millones de neցros fiel a la religión del amores nigerianos en el 2100, si no pasa nada.

Imagínate. Así que esperemos que el bichito haga su trabajo en España con los sologripistas, y en Nigeria y países afines.
Se te ve muy buena persona.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
ESTO DE LA AMABILIDAD ES MUY DIFICIAL

HABEIS APRENDIDO YA ALGO O NO ?

MANGA DE SATANICOS TIRONUQUEABLES

SE ME ESTA CASANDO LA CARA



¿¿HABEIS APRENDIDO ALGO YA DE LA ACTUALIDAD GEOPOLITICA O NO?




HIGOSDEPVTA​
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Para todos los que pensáis que no habrá nuevo confinamiento general y cierre de fronteras, OS diré que en el momento que en Alemania y Francia colapsen sus Hospitales habrá confinamiento y cierre.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sin ningún género de dudas, ¿pero cuantos miles de muertos apilaremos en este circo grotesco que dice ser un país hasta que llegue ese momento?

Hay algo muy claro, los datos de hoy son los datos de hace 7 o 10 días. Si Cataluña y Aragon empiezan a estar en la cosa, dentro de una semana estarán en la cosa del todo, y el resto de España empezara a estarlo.

Puede que me equivoque, después de todo, este bichito hace cosas muy raras y selectivas.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.636
Reputación
75.441
Me tiene ralladisimo el anuncio de cerveza Damm.
Cada vez que enciendo la tele lo veo.

Supuestamente hace referencia a la sostenibilidad y la ecología, pero la matraca del mensaje de DEBE HABER OTRA FORMA DE VIVIR, en este contexto que nos han vendido de "nueva normalidad" me parece cuanto menos sospechoso.

Tampoco descarto que empiece a tener brotes psicóticos como consecuencia del bichito.

 

cholesfer

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
5.635
Reputación
17.030
Todavía seguís por aquí con esta tontería del Timovirus?

Hagan los deberes que el barco se hunde y en Octubre no quedará NADA.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “AzulyBlanco”, el bichito también afecta al órgano masculino impidiendo su funcionamiento normal, aparte de que como te deja los pulmones y el corazón hechos unos astutas un “orgasmo” podría ser la muerte.

La de risas que nos vamos a echar como alguno de los negacionistas pillen el bicho por hacerse el “alfa” siendo omegas, como dice José Mota, “tú sabes que no, pero y si, si”, pero oye, una se cansa de rebatir y tratar de hacer entrar en razones a ciertas personas y, hace lo de echarse silla y esperar a ver acontecimientos desde la barrera, yo no digo que vaya a pasar, pero se nos prometen semanas de conversiones que ríete tú de las de la época de “Táriq ibn Ziyad”.

Yo no quiero el mal de nadie, pero sería la leche ver a estos omegas con “ansias vivas” de parecer alfas con defunción eréctil por culpa del bicho, me conformo con que sea una cosa temporal, que no soy tan mala, no veas la de conversos que íbamos a tener.

Y mucho ojito, que los que han soltado el bicho, siguen con su ideíca de que hay que seguir “bombardeando” a los chinos aunque por efecto bumerangs nos repercuta a todos, seguir vigilado a Australia, ellos nos van a marcar el camino del invierno 2020-2021, ya son nueve los muertos desde que empezaron su rebrote y como aquel que dice, acaban de empezar.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322