⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.547
Reputación
75.013

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.843
Reputación
14.146
Yo creo que eso es lo que buscan los populistas ultraliberales fans de Trump, Vox y similares y los progremierdas de Podemos y tal. Buscan cortocircuitar el debate, monopolizar la ideología para crear esa sensación de unanimidad. Por eso se lanzan como liendres, pero como son meros perritos falderos sin media ostra intelectual pues el nivel es paupérrimo. Descuida que esto es una estrategia cuidada para acallar el debate entre gente de izquierdas y derechones pero que usan la sesera y discuten y aprenden. Es decir a mi no me importa debatir con alguien de otra cuerda ideológica que razone y sustente sus puntos de vista, al contrario me encanta. Lo que no puede ser es que manden a cuatro desarrapados que escasamente pueden juntar cuatro palabras para insultar a todo lo que les estropee el relato.

El problema es que @querido líder o quien sea que está al mando de esto le parece correcta la estrategia. Donde antes había debates ahora hay ladridos de una minoría. La gente de bien se asusta o pasa de involucrarse en peleas con los tarados de uno y otro lado. Pero por eso no hay que dejar de participar, al contrario. Demostrando que no hay unanimidad les desmontas la estrategia que ya usaban los nazis y ahora usan los Lazis.
¿Y tú de qué hez ideológica eres? ¿O tú no te incluyes en ninguna pero etiquetas a los demás como te da la gana? ¿Sólo desmontas estrategias con tu preclaro intelecto? Eso sí, ladrando...
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.843
Reputación
14.146
cuando por desgracia se escribe desde el movil es lo que tiene, pero oye, voy a preguntar a mis prima y a mis vecinos y te aviso , y por suerte hace años que no veo la TV, me bajo lo que quiero..pero oye me alegro, parece que me conoces, un 10 por ti..y te doy hasta un Zanx, suerte de contar con gente como tú, en mi humilde opinión..o no.
No me cuentes tu vida y ponte a mirar leones hasta que aparezcan los burros volando.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Me parece bastante sorprendente el argumento sologripista de "no podemos cambiar nuestro modo de vida por un simple bichito".
Es la tipica frase dicha por pilinguis y gaies consentidos caprichosos malcriados de hez que no saben hacer otra fruta cosa en al vida que COMER platanos y que estan asi de badulaques porque el puñetero desviado de su padre no les dio a tiempo la manta de ostras que les tenia que haber dado

Pero nunca es tarde. Si las ostras no se las dio su padre, se las puede dar ahora la guardia civil. Hay que meterle a esa fruta guano de ralea una buena tunda de palos, romperle los dientes y la costillas, y veras que prontito salen cagando ostras a su fruta casa y se quedan bien encerraditos
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Yo creo que aguantaran como sea hasta septiembre.
No sé si va a ser posible, pero quieren salvar lo que se pueda del verano.
Habrá cierres parciales, confinamientos comarcales y listos..
Que sea lo que Dios quiera.
No va a ser lo que dios quiera. Va a ser lo que la naturaleza quiera (y lo que la judiada quiera). Osea, contagios masivos y mas muertos que en abril.

Todo cortesia de una sociedad de pilinguis Y gaiES incapaces de estarse unas semanitas en su fruta casa sin comer platanos
 

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.843
Reputación
14.146
Es la tipica frase dicha por pilinguis y gaies consentidos caprichosos malcriados de hez que no saben hacer otra fruta cosa en al vida que COMER platanos y que estan asi de badulaques porque el puñetero desviado de su padre no les dio a tiempo la manta de ostras que les tenia que haber dado

Pero nunca es tarde. Si las ostras no se las dio su padre, se las puede dar ahora la guardia civil. Hay que meterle a esa fruta guano de ralea una buena tunda de palos, romperle los dientes y la costillas, y veras que prontito salen cagando ostras a su fruta casa y se quedan bien encerraditos
Hombre, el perritoflauta faldero del coletas. Estás bien a gusto en este hilo, ¿eh?, revolcándote cual cochino feliz en la hez maguficial.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.759
Reputación
85.051
Ayer un amigo pro mascarilla, me argumentaba que debería ser obligatorio mascarilla por la calle, y eso me lo decía en una terraza de un bar sin mascarilla, y su argumento para no llevar mascarilla, es que él no se la pone cuando está con gente de confianza, me tuve que reír y creo que se molestó, y lo peor de todos es que tiene estudios superiores y un muy buen trabajo.
El único error de tu amigo ha sido tratar de racionalizar lo que estaba haciendo, se asume que en ese momento no se está haciendo lo correcto y ya está. Nadie es perfecto y es imposible ser 100% coherente, pero por lo menos tener claro qué es lo correcto y lo que no.

Yo he conducido alguna vez sin cinturón, pero no por ello voy a decir que no es bueno o que no deberían obligar a llevarlo puesto, y cada vez que lo llevo puesto reduzco el riesgo de salir malparado en un accidente, así de sencillo.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
¿Y tú de qué hez ideológica eres? ¿O tú no te incluyes en ninguna pero etiquetas a los demás como te da la gana? ¿Sólo desmontas estrategias con tu preclaro intelecto? Eso sí, ladrando...
Pues mira, igual es que ya soy mayor y me he dado cuenta que tanto izquierda como derecha son necesarios. La izquierda hace que las cosas cambien, que se exploren nuevas formas de organizar todo esto. Y la derecha es fundamental porque hace que se haga dentro de una estructura, que se mantenga un orden desde lo ya construido. Sin izquierda la sociedad se esclerotiza, sin derecha la sociedad sería un pequeño caos.

Luego tienes a los que como tú vienen aquí a ladrar y quedan retratados como lo que son, perritos falderos incapaces de hilvanar tres ideas propias.