⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.111
Que Argentina mantiene el tipo dice
Dale dos semanas más.
Te digo como lo hace? Utilizan un sistema súper complejo que se llama no-hago-tests. Funciona de fruta padre.
En serio, lo de Argentina ha funcionado un par de meses, pero como ya sabemos, a este bichito no lo engaña ni el tato.
No tengo ni idea de si sus cifras, falsas como las de todos, están muy alejadas de la realidad, por ahora no aparecen en el radar de la sobremortalidad.

Por ahora yo no tengo indicios, más allá de su idiosincrasia chanchullera, de que la situación estuviera descontrolada como en sus vecinos.

Los datos de la situación actual ya no pintan bien
 
Última edición:

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Bueno, Barcelona resiste y hemos podido salir. Vamos de camino a la montaña. Ni Dios en los ferrocarriles ni en el cremallera que sube a Montserrat; en ferrocarriles sube un tipo y se sienta en el asiento de al lado, con todo prácticamente vacio. Obviamente, nos hemos cambiado de asiento. La gente es pegajosa y pesada al máximo (es que ni en tiempos pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo entiendo el gusto de la gente por sentarse al lado de otro en el transporte público habiendo sitio de sobra).
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Cuidao que aquí dices copago y ya te saltan al cuello porque ejke yo ya cotizo....

No se entera el cuñao de turno que un copago es una cortapisa, a nadie (bueno casi nadie) le arruina pagar 10 euros por entrar por la puerta de urgencias. Luego que te hagan lo que te tengan que hacer, pero 10 euros. Al que ha ido porque le lleva doliendo un pie una semana se lo piensa, el que va con delirios por la fiebre, ni se lo piensa.
Así que hay que pagar dos veces los que cotizamos..eso si las clases mas "desfavorecidas". jovenlandeses ..etnianos, que no paguen ni un duro..copago es pagar dos veces por los mismo..págalo tu besugo.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.111
Después de leer el artículo estoy como antes de leerlo. Muy común esto en el periodismo. Pero leyendo entre líneas, me temo que Uruguay no ha hecho nada especial, solo es que no les ha llegado todavia, pero desgraciadamente estando entre Brasil y Argentina es muy improbable que se libren. Solo van a tener la ventaja de aprovecharse de la experincia que se va acumulando y que nosotros o Italia no tuvimos.
Habría que ver si es cierto, pero en el artículo dicen que actuaron ya en marzo cerrando colegios, vuelos internaciales, limitando reuniones y haciendo test y seguimientos.

Lo que pasará en el futuro no se sabe, pero yo si su caso fuera a ser como el de Portugal a día de hoy, me parecería un éxito.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.085
Reputación
6.724
Así que hay que pagar dos veces los que cotizamos..eso si las clases mas "desfavorecidas". jovenlandeses ..etnianos, que no paguen ni un duro..copago es pagar dos veces por los mismo..págalo tu besugo.
Vaya y yo que pensaba que eras doctor. Todos los doctores que conozco incluida mi parienta piensan lo que le he dicho. Ok, pues ahora anoto en mi lista de ignorados trols su nombre.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Sí, pero de todos modos hay unos protocolos de seguridad y pruebas previas que no se pueden acelerar por mucha pasta que se ponga, a menos que las autoridades sanitarias hagan la vista subida de peso y asuman el riesgo de que la banderilla tenga unos efectos secundarios imprevisibles o no sirva para una hez.
Vamos, aquello de que 9 mujeres embarazadas NO pueden parir un bebé en un mes.
Todo eso es cierto, pero los bichito desarrollados con variantes atenuadas de bichito animales, como uno de los chinos y el de Oxford, tienen muy pocas posibilidades de crear efectos adversos graves. El asunto va a estar más en la eficacia que la seguridad.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.111
Os acordáis cuando decían los ejpertos que en unos 3 meses tendríamos una banderilla efectiva?

Después de 3 meses seguimos sin banderilla anticovid.
Lo de la banderilla fue un placebo, sirvió para que la gente aceptara mejor la cuarentena, ahora que ya la gente convive con el bichito, se hablará menos de ellas.

Cualquiera que no tenga una venda sabe que pasarán años, si es que llega a producirse. Es más probable que el bichito desaparezca sólo a que haya banderilla efectiva.