⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

indemira

Cuñado nija
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
147
Reputación
182
¿Pero cómo no va a haber rebrotes? Se puede ir a cualquier tienda o superficie comercial, tocar lo que se quiera de la ropa o similar. Veo familias enteras bien juntas en las terrazas, los niños pegados al igual que los adolescentes.
Y se supone que se quiere incentivar el turismo, a ver, lo entiendo, pero es inevitable que la gente se contagie con gente en continuo movimiento.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Si los casos por toda España van en aumento aunque no haya confinamiento total la economía se va a resentir bastante porque mucha gente se quedará en casa voluntariamente.
Y si viene una segunda ola fuerte habrá confinamiento total porque sino los hospitales colapsarían y la gente incluso lo pediría.
Así que como siga habiendo rebrotes y vayan a más la economía se va a ir a tomar por trastero si o si

Yo pienso que esto va para largo y en menos de un año estará todo arrasado
Es algo que cuesta mucho de entender y no lo entiendo, si tienes media familia enferma no sales de fiesta y e vas de vacaciones.
 

Leros

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
2.015
Reputación
13.621
Un pueblo de Huelva con mayoría absoluta del PSOE dedicará una plaza a Fernando Simón

El PP de Hinojos no está de acuerdo: "También podría llevar el nombre de algunos de los técnicos de la Junta, que han hecho una gran labor".

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón (Zaragoza, 1963), jamás imaginó la fama que iba a adquirir por la gestión del Gobierno de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo del el bichito-19. Todo el mundo sabe quién es.

Además de ver su rostro en camisetas, con el lema Fucking Master (que se podría traducir como "el puñetero amo"), tazas, chapas e incluso en un tattoo que se ha hecho un ciudadano valenciano, también tendrá una plaza con su nombre en Hinojos, un pueblo de Huelva de 4.000 habitantes



Un pueblo de Huelva con mayoría absoluta del PSOE dedicará una plaza a Fernando Simón
Algunas veces pienso que lo mejor es que un asteroide caiga sobre la Tierra y se vaya todo a tomar por trastero.
España está llena de fulastres y mediocres.
Le quieren dedicar una plaza a un tío que un país decente hubiera dimitido hace ya meses
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
Algunas veces pienso que lo mejor es que un asteroide caiga sobre la Tierra y se vaya todo a tomar por trastero.
España está llena de fulastres y mediocres.
Le quieren dedicar una plaza a un tío que un país decente hubiera dimitido hace ya meses
De momento temenos una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, que es mucho mejor que un asteroide, ya que los pobres animals no tienen culpa de la estultidez del ser humano
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
En UK los casos siguen en aumento, pero van a levantar medidas y reducir el distanciamiento social. Un plan sin fisuras.


No me gusta ser conspiranoico, pero a veces cuesta no pensar que estamos en pleno exterminio deliberado y una demolición controlada de nuestro sistema de vida.
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
En UK los casos siguen en aumento, pero van a levantar medidas y reducir el distanciamiento social. Un plan sin fisuras.


No me gusta ser conspiranoico, pero a veces cuesta no pensar que estamos en pleno exterminio deliberado y una demolición controlada de nuestro sistema de vida.
Las elites vieron que perdian dinero con esto del confinamiento y claro, a quien le gusta perder dinero?
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
En UK los casos siguen en aumento, pero van a levantar medidas y reducir el distanciamiento social. Un plan sin fisuras.


No me gusta ser conspiranoico, pero a veces cuesta no pensar que estamos en pleno exterminio deliberado y una demolición controlada de nuestro sistema de vida.
Pienso exactamente lo mismo. Si lo planean no les sale tan bien.
 

trincaybrinca

Lonchafinista
Desde
10 Jun 2019
Mensajes
262
Reputación
493
Si los casos por toda España van en aumento aunque no haya confinamiento total la economía se va a resentir bastante porque mucha gente se quedará en casa voluntariamente.
Y si viene una segunda ola fuerte habrá confinamiento total porque sino los hospitales colapsarían y la gente incluso lo pediría.
Así que como siga habiendo rebrotes y vayan a más la economía se va a ir a tomar por trastero si o si

Yo pienso que esto va para largo y en menos de un año estará todo arrasado
buenos dias, hacia tiempo que no pasaba por el hilo, y ya que me he logeado para thankear , añado a su comentario que de septiembre de este año a minimo la primavera del 21 nos vamos a cagarlapatabajo. vienen meses duros tanto en lo laboral como en lo personal. espero equivocarme la verdad.
 

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.275
Reputación
2.858
Rebrote de casos en Israel tras contener con éxito la primera ola: "Reabrimos todo demasiado rápido"

Con estas dos preguntas y bajo la sombra del aumento de contagios, el gabinete israelí encargado del el bichito-19 se ha reunido este lunes para aumentar la multa por no llevar mascarilla de 52 a 130 euros, advertir en caso necesario con cierres parciales por zonas y prepararse al escenario de ofrecer respiración asistida a 2000 infectados. La Autoridad Nacional Palestina también registra un rebrote con 142 nuevos enfermos palestinos en las últimas 24 horas siendo la cifra más alta diaria desde marzo.

Pero con casi 2000 nuevos contagios en la última semana, el nuevo Gobierno ha puesto el freno en el camino de regreso aunque, de momento, sin volver, al punto de partida.

El ministerio de Sanidad ha instado a los hospitales a que se preparen para la reapertura inmediata de los departamentos especializados en el bichito. En el Centro Ichilov de Tel Aviv, 17 empleados han sido contagiados mientas 56 se encuentran en aislamiento. El hecho que sea el hospital con mayor número de afectados en la última semana tiene que ver con que Tel Aviv ocupa la zona alta de la tabla del el bichito-19 y el alto índice entre los trabajadores extranjeros. La principal ciudad de ocio de Israel pasó en pocos días del cierre hermético al lleno en pubs y playas. La pérdida del miedo al contagio traducida en la renuncia a la mascarilla y el aumento de pruebas explican el rebrote.

"Nos equivocamos cuando reabrimos todo demasiado rápido. Ahora estamos más preparados que en marzo pero no queremos llegar a las cifras de entonces", admite el viceministro de Sanidad, Yoav Kish, que asumió el cargo con la formación del Gobierno liderado por Benjamin Netanyahu y el primer ministro alterno y titular de Defensa, el centrista Benny Gantz.


Rebrote de casos en Israel tras contener con éxito la primera ola: "Reabrimos todo demasiado rápido"



Por cierto me ha parecido curioso esto:


El líder de la oposición, Yair Lapid, acusa a Netanyahu y Gantz de "no tener vergüenza con el despilfarro en 36 ministros, 16 viceministros y muchos gastos innecesarios mientras un millón están sin trabajo y los pequeños comercios colapsan". ( Jajajajaja luego decimos de españa, la leche con los israelis)
espero que estos no se libren esta vez
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.675
Reputación
49.660
No ha sido suficiente

va a llover guano durante meses

rebrotes masivos a nivel global

esto ha sido solo el principio

o autarquía o esa época en el 2020 de la que yo le hablo

y lo que vamos a hacer endémico a nivel global el bicho

en china hacen millones de tests al día, han hecho millones de tests en Pekín y en Wuhan, 10M a la semana

deberíamos desarrollar para ayer, una industria y tecnología española de fabricar tests fiables

a millones por semana mínimo

es hacer puñeteros tests no llevar al hombre a la luna

olvídemos del turismo, eso ha muerto

crisis es oportunidad

y la oportunidad ahora es frabricar y almacenar epis, mascaras y tests

meter millones como si fueran para feminazismo en desarrollar una industria española de tests rápidos y precisos

testear a saco, testear a saco en los aeropuertos

autarquía, cierre de fronteras, con Europa y con elo mundo

asegurar suministros de alimentos, prepararnos ya jorobar

lo de las escuelas, ni plantearlo deberíamos

siguen entrando pagapensiones embichados, el ejército debería estar movilizado para disparar a lo que se mueva y en cambio, los dejaamos entrar

África está a un golpe de patera, y jovenlandia y algeria van a colapsar, es cuestión de tiempo

llegan todos embichados, en que fruta cabeza cabe todo esto

estamos otra vez en febrero, solo que un 15% del PIB anual menos y déficit de dos dígitos más

no se va a solucionar abriendo terrazas o dejando entrar a otros los embichados del mundo

vamos en el mismo avión, y otra vez sin nadie conduciendo, sobrevolamos los alpes, TOO LOW TERRAIN TOO LOW TERRAIN

nos ha costado reducir la transmisión local un 15% del PIB y 100K mínimo en deuda, y ahora abrimos irresponsablemente todo

es de locos, una día tras otro, la tranmisión local sigue y está aumentando, no llegamos a septiembre

y ahora dicen que a los tres meses se pierde inmunidad, y miles y miles de infectados curados que no pueden caminar 50 metros sin ahogarse

y un 5-10% que llevan semanas y semanas con el bicho, incluso en lo que era un neumo-sidra teníamos razón

Indía, USA, sudamérica, todo el mundo petando

TOO LOW TERRAIN TOO LOW TERRAIN TOO LOW TERRAIN

PULL UP PULL UP

TOO LOW TERRAIN TOO LOW TERRAIN TOO LOW TERRAIN

BBOOOOOOMMMMMMMMMM

 

miguel3cuenta

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
2.275
Reputación
2.858
Se podría decir ya que esta marca de carne ya tiene a bastantes trabajadores inmunizados o casi por el gran número de contagiados que tienen en cada una de sus plantas pasado poco tiempo.

Las autoridades locales identificaron a 1,031 trabajadores de las instalaciones de Tyson Foods en Waterloo, Iowa, que han sido infectados con el bichito-19.

More than 1000 test positive for cobi19 at Tyson Foods meat plant the day it is reopened
se van a morir de hambre
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.300
Reputación
10.513
Parece que se están ocultando nuevos brotes, en Rafelbuñol (Valencia) seis casos en empresa cárnica que permanecen aislados según CCOO y sanidad lo niega.

Detectan un brote de cobi19 de 6 positivos en una empresa cárnica de Rafelbunyol

Si mienten con los muertos imaginate con los nuevos infectados. Hay barra libre para omitir datos para que vuelvan los turistas tanto nacionales como extranjeros como sea. Tienen que mentir, necesitan hacerlo o no llegan vivos a Septiembre, imaginate que haya ni Dios en todas las zonas de costa estos dos proximos meses, la jodida hecatombe economica. Ya se pueden contagiar hasta las ratas de esas zonas que no van a decir ni mu, luego en Septiembre convocaran una rueda de prensa diciendo que de repente han aparecido multiples casos en varios zonas sin especificar y nuevo cierre y que les ha pillado pro sorpresa y era dificil de preveer tanto rebrote junto pero hay que salvar Julio y Agosto como sea.