⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

yo no creo que se vuelva a lo de marzo. va a haber continuos minirebrotes, por mucho tiempo que van a mantener a la gente en casa. Ahora estamos pagando el BLM, creo yo. Pero no subira de ahi porque ya hay el miedo en el cuerpo. Lo que si nos va a cocer la economia a fuego lento
 
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo nos ha podido enseñar muchas cosas. CMs aparte, cada uno habrá aprendido las que le dé su mollera. Pero dos destacan por su indiscutible evidencia:

1.- Las empresas "tradicionales", salvo las básicas de alimentación e higiene, colapsan rápidamente ante la amenaza de contagios masivos, cierran o se lanzan a ERTEs y EREs.

2.- Urge invertir en ingeniería molecular, farmacología avanzada y tecnología asistencial. Es decir, I+D+i sociosanitario, al que añadir sectores de punta medioambiental y energético. En las empresas privadas... y en lo público.

Otra cosa que hemos aprendido es que el populismo lleva a exacerbar el paguitismo. El déficit pasa a segundo plano. "Alguien pagará". Joé. Han hecho "ERTEs" y paguitismo hasta en la economía sumergida, lo que no deja de tener su gracia.

Pero esas "subvenciones" son "improductivas". No van más allá de incrementar el negocio de Mercadona y engordar Bancolchón, por si se seca la berza o la apartan de nosotros. Y ahora el dueño de la vaca es otro.

Nos hemos enfrentado a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con una economía del siglo XX y casi una sanidad virológica del XIV. De repente, la frikez del teletrabajo ha dejado de ser frikez. La educación escolástica ha dado paso a la educación a distancia. Muchos empresarios han "descubierto" la robótica y la IA aplicable a sus empresas. Productores y distribuidores han aprendido a exacerbar -y publicitar- las medidas higiénicas y depurar los procesos de manipulación de productos y técnicas de cultivo.

Triunfará quien despierte en el siglo XXI post-cobi19. No es un secreto para muchos consejos de administración y la clase media emprendedora. Triunfará quien se esfuerce y genere ideas, procesos y productos innovadores. No es una cultura nueva. El bichito la ha revitalizado y hecho vencer la rutina.

Pero buenas ideas de gente se quedarán en el tintero porque a su innovación le falta impulso ganador. Se nos llenaba la boca de I+D+i, pero que la pagara otro. Y ahí está el cambio de paradigma.

Priorizar la subvención "productiva" y la inversión pública en viveros de emprendedores en aquellas áreas esenciales que apuntaba. Esa es la clave. Aunque haya que hacer sacrificios, desde investigación básica a igualitarismo sociocultural.

Pero eso parecen odiarlo los del PSOEMOS, empeñados en repartir peces en vez de cañas de pescar. Y los peces, una vez "procesados", son una cosa.
 
yo no creo que se vuelva a lo de marzo. va a haber continuos minirebrotes, por mucho tiempo que van a mantener a la gente en casa. Ahora estamos pagando el BLM, creo yo. Pero no subira de ahi porque ya hay el miedo en el cuerpo. Lo que si nos va a cocer la economia a fuego lento
No sabía que los ayatollahs se habían apuntando al neցro lives matter
 
No sabía que los ayatollahs se habían apuntando al neցro lives matter
bueno, pero iran es la unica excepcion. quiza haya paises con distintos perfiles. paises con mas teletrabajo se mantendra y paises sin teletrabajo, tipo latinoamerica, india, pakistan, tendra una subida lineal constante

pero yo no veo que se vuelva a ir de las manos exponencialmente como en marzo
 
luego vino con que lo importante era la carga viral ambiental o carga infecciosa, cuando yo aquí lo había citado un mes antes sino más, sin ser medico.
Pero, ¿teneís alguna referencia de la "carga viral ambiental"?
Me gustaríaa tener alguna referencia PREVIA de libros/artículos que:
  1. Definan la carga viral ambiental (todavía no lo he encontrado, la serológica sí).
  2. Estudien la influencia de la carga viral ambiental en la GRAVEDAD de desarrollo.
Ejj que llevo MESES preguntándolo y todavía ninguno lo ha aclarado.
Sin acritúh, ¿eh?

(Yo personalmente conocí el concepto ese de carga viral ambiental de la mano de Spiriman)

Lease, No, el el bichito no ha mutado para ser menos letal: por qué hay menos enfermos graves
 
Y aunque pensasen ...
No se puede: No hay pasta

Estamos en una recesión como nunca ha visto éste país.
IMG-20200512-WA0020.jpg
 
Disfrutemos ahora que podemos

Salid a tomarla,comed en restaurantes, id a la playa, montaña...

Jamas pensé que iba a disfrutar tanto comiendo un menu del dia en un restaurante... lo que era algo habitual, tras el confinamiento, me pareció un lujo...
Nos planteamos ir con los críos a un Foster's este fin de semana. Primera semana abiertos en Barcelona, antes de que lleguen los turistas, y creo que previa reserva (eso lo comprobaré antes). En tiempos de pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo íbamos una vez al mes. Ahora es el momento. Después de San Juan creo que esto va a desmadrarse. Este año no nos juntaremos con la familia para celebrar la verbena; cada uno en su casa. El 23 por la tarde bajaremos a tirar algún petardo y encender alguna bengala con los niños y algún amigo y a casita. Que verano más deslucido se nos está quedando.
 
Buenas foreros... una pregunta. Qué se sabe del salmón? Mañana tengo la cena del solsticio de verano en casa y por narices se come salmón ahumado o marinado. Me he hecho con medio kilo de salmón ahumado en frio (el que conocemos en España. En suecia hay ahumado en caliente también que es delicioso pero totalmente diferente) y no se si lo tengo que tirar o qué. Es una boutade de los chinos o de verdad el salmón lleva coronasidra?
 
En USA las predicciones eran de más de 2millones de fallecidos.

En UK más de medio millón.

No le tengo miedo a la élite que quiere engañarnos y que entremos en pánico.

Si hay personas en situación de riesgo, son estas la que deben tomar medidas de precaucion.

No voy a plegarme y ver como el Nuevo Orden Mundial destroza la vida económica y social de mi país, convirtiéndonos en autómatas sin rumbo, pensamiento crítico ni capacidad de decisión.

Saludos.
Como lo vas a evitar?
 
Pues ya lo hacían: teneros a todos quietecitos en casa y los poniais a parir. Es la única manera. En china salen 175 casos y cierran media docena de barrios en Pekin (con verjas alrededor y todo). Aquí teníamos 1000 contagios diarios y los derechosos despotricando del gobierno y exigiendo abrir, dictadura por aquí, dictadura por allá. Como consecuencia directa de esa presión aquí se abre con ciento y pico contagios diarios, mas de la mitad en madrid. No queriais caldo? Pues dos tazas y apechugad con lo que viene.

Y ahora dile tu a Alemania que haga test a los que vienen o a Lufthansa que viaje a mitad de su capacidad para evitar contagios en el avión. Te van a mandar a tomar por ojo ciego los alemanes primero (y se van a ir a Italia que no pregunta nada) y todos los taberneros españoles después (porque los alemanes se han ido a Italia que hace competencia desleal y no pregunta nada a los alemanes).

Ya teneis lo que llevais mes y medio pidiendo. Qué pasa? Qué ahora os acojonais?
Da pereza contestar, de verdad. Lo único cierto es que el tiempo pondrá a este desGobierno en su sitio. Acabaremos siendo de los primeritos en fallecimientos. Y de los primeros en retroceso de nuestra economía. Y de los últimos en remontar. Eso si, en cabeza junto al grupo de ineptos más numeroso de la historia. Jamás tantos países de los del "primer mundo" fueron gobernados por fulastres de tomo y lomo. Y todos a la vez.

Está muy bien eso que dices de que la única manera es quedarnos todos quietecitos en casa. No se de verdad cómo te ganas la vida. No se si eres de los que reman o de los que parasitan. Pero el futuro a corto plazo va a estar muy bonito. Cuando tengamos menos de un tercio de la población remando y el resto masajeando. No lo se, a lo mejor es que no tengo "creatividad contable" como nuestro desGobierno. Debe ser que los países que han hecho bien las cosas van a pagar nuestras facturas. Va a ser eso, seguro.

Y claro, despotricar del Gobierno no se puede. Porque lo han hecho de querida progenitora, y cada día lo hacen mejor. Claro. escuchas a les Ministres sus planes para salir de esta, y shishi, como que dan confianza. Se les nota preparación. Y ya si eso, de la LIBERTAD ni hablamos. De la Censura de este Gobierno a los medios de comunicación tampoco. Claro, claro, que hay que seguir la corriente "progresista" por que si no eres un fascista. Bien.

En lo único que te doy la razón es que tendremos que apechugar con lo que viene. Es lo que ocurre cuando un populacho fulastre elige a un Gobierno de Ineptos. El populacho igual se traga la mentira de los fallecidos como se cree los brotes verdes de la Ministra Calviño (jorobar, como me acuerdo del hijomio de Zapatero).
 
Volver