⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
En tv sale la fábrica vasca de mascaras quirúrgicas/higiénicas y los trabajadores las meten a mano en las cajas SIN GUANTES.
Yo las nuevas las paso por el horno antes de utilizarlas, por si acaso

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
8.338
Reputación
69.315
Las estadísticas del ministerio de sanidad español, están al mismo nivel de credibilidad que las estadísticas de inflación del ministerio de economía argentino.
Es lógico que ya no se les preste atención.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.482
Reputación
54.645
Hola. Gracias por su cita. Comprendo su malestar y lo respeto.

Una tía mia falleció por el bichito-19 ( aunque no está plenamente confirmado) en una residencia. Fue monja y era una de mis tías favoritas. No culpabilizo a nadie.( aunque respeto al que lo quiera hacer)

No pude asistir al entierro, lógicamente, por el confinamiento. Además resido lejos, a miles de kilómetros de distancia.

Estoy plenamente convencido que ella tampoco buscaría culpables . De lo que también estoy seguro es que se mostraría francamente preocupada por el " caldo de cultivo " de enfrentamiento generado por intereses ajenos a la salud de la ciudadanía, y que podría ocasionar en un futuro más dolor y tragedia que el propio bichito, si cabe.

Gracias y que tenga buena tarde.
Pues supongo que no lo vemos todos igual. Yo creo que lo que añade más dolor es saber que tu propio gobierno está más preocupado por maquillar cifras y salir de rositas que por resolver, que es para lo que están.
En situaciones tan delicadas como esta, en la que hay tantos fallecidos por medio, lo mínimo que se le puede exigir a un gobierno es que te diga la verdad, porque eso es lo que genera confianza.
Un saludo.
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.968
Reputación
56.519
Pues si, si soy español. Y castellano parlante. otra cosa es que tu, por tus obvias limitaciones funcionales, no conozcas tu idioma, cosa que explica en parte tu mala educación.

vaina | Diccionario de la lengua española

No voy a responder a tus insultos, ni a nada más.
No, tú no eres español.

El uso ese de sin vainas nucna se ha hecho en España, siemrpe ha sido un sudamericanismo.
Quizás seas simplenial y hayas copiado un sudamericanismo como suelen hacer los simplenials.

Pero te prometo que no eres español, y no hablas español.
De hecho, el hacer hincapié en que hablas "castellano" ya denota de qué pie político cojeas.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Debemos decidir ya vivir con miedo o sin miedo.

Dad ejemplo y no os pongáis máscarilla.
Llevo dos semanas sin ponérmela, excepto en los centros comerciales (no queda otra).
Hoy en el trabajo un compañero me ha dicho que que pasaba con mi mascarilla, le he dicho que no me la pongo, que ya no hay bichito. El me ha dicho que le parece muy bien, pero que si por casualidad a su padre enfermo le pasara algo por este bicho. Me iba a llevar dos ostras.

Me he dado la vuelta y me he largado. Sin mascarilla claro.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.814
Reputación
37.302
Llevo dos semanas sin ponérmela, excepto en los centros comerciales (no queda otra).
Hoy en el trabajo un compañero me ha dicho que que pasaba con mi mascarilla, le he dicho que no me la pongo, que ya no hay bichito. El me ha dicho que le parece muy bien, pero que si por casualidad a su padre enfermo le pasara algo por este bicho. Me iba a llevar dos ostras.

Me he dado la vuelta y me he largado. Sin mascarilla claro.
Tu amigo conduce?
Dile que si alguna vez tengo un choque con un coche voy a ir a pegarle dos ostras.
Puestos a decir sandeces.

Ah y dile que si padre no es inmortal y que no puedes cercenar los derechos y la libertad de todos por un imposible