⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.297
Reputación
127.668
Con lo que la progredumbre ha criticado a Trump por no tomar medidas más drásticas y ahora aplaudiendo las manifas y saqueos ..........es antiracismo dicen .
Mezclando cosas, a ver que sale. No se aplaude nada, se constata. En mi opinión van más allá del antiracismo.
El trasfondo es de lucha de clases.
Y qué piensas tú del estado de alarma?
 

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
pero sin vainas,,,
Tú NO ERES español.

En cualquier caso, faltan el respeto a los demás que si las llevan y no les echan su aliento a la cara, o la bandeja de pechugas de pollo de super.
¿Este es el nuevo mantra que queréis extender?
¿Llévala por educación?

estultos manipuladores que soís.

Vete a la cosa de vaina de tu país.

Pues si, si soy español. Y castellano parlante. otra cosa es que tu, por tus obvias limitaciones funcionales, no conozcas tu idioma, cosa que explica en parte tu mala educación.

vaina | Diccionario de la lengua española

No voy a responder a tus insultos, ni a nada más.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.427
Reputación
99.681
Por cierto que se rumorea que messi ha tenido una recaida de coronabicho

Por eso no ha ejecutado la cláusula de salida, porque no puede fichar por nadie estando bichado

Todas esas noticias de jugadores que abandonan los entrenos por unas molestias, son positivos de pcr encubiertos

Los mandan una semana a casa hasta el siguiente test semanal

La liga no llega a julio
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.686
Reputación
49.824
Por cierto que se rumorea que messi ha tenido una recaida de coronabicho

Por eso no ha ejecutado la cláusula de salida, porque no puede fichar por nadie estando bichado

Todas esas noticias de jugadores que abandonan los entrenos por unas molestias, son positivos de pcr encubiertos

Los mandan una semana a casa hasta el siguiente test semanal

La liga no llega a julio
messi ha pasado el bicho???

quienes son esos 5 jugadores del barça que han pasado el bicho????

vamos a ver como esprintan y corren 10Km por partido esos bichados, tengo mucha curiosidad
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.889
Reputación
101.336

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.234
Reputación
6.168
Al final todo comedia...
el bichito-19: Noruega demuestra la ‎inutilidad del confinamiento generalizado‎
el bichito-19: Noruega demuestra la ‎inutilidad del confinamiento generalizado‎
roto2
Menudos dos hermanitos se han juntado....
esperando:
En resumen:
Noruega demuestra la inutilidad del confinamiento generalizado
Suecia demuestra la inutilidad de no confinar a nadie.
Y todos demostramos que nos encanta que nos tomen por iluso si nos convencemos de que al rival le toman aún por más iluso.
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
Buenos días.

Cito mi comentario de ayer por la mañana sobre Fernando Simón. He percibido que no ha resultado del agrado de algún forero. Por ello, humildemente, pido disculpas a aquellos que se hayan podido sentir agraviados, ofendidos o molestos con el mismo. Aunque no era mi intención, quizás pequé de falta de prudencia. Quiero agradecer sus críticas porque, en cierta manera, me han aportado y me han servido de aprendizaje. También agradezco a alguno que, excepcionalmente, me descalificó o me reportó al “ignore”, porque estoy convencido que tiene potencial suficiente para, que de poder leerlo en un futuro, poder aprender de sus comentarios igualmente. Por último agradecer a los que les pareció bien el post.

A lo largo de mi vida he tenido el privilegio de liderar diferentes proyectos, tanto en el ámbito de la Administración Pública como, posteriormente, en el sector privado (no lo pongo de relieve por vanidad). Simplemente, lo comento porque, invariablemente, al principio te encuentras con un grupo de personas que atiende a sus intereses personales, que envidia o recela del compañero, que tiene sus particularidad e idiosincrasia propia y que prioriza el beneficio propio al colectivo. Entonces mi labor consiste en sacarles lo mejor de sí mismos, hacerles ver su potencial y, a través del diálogo, el debate, la confrontación de ideas, la competencia sana, el respeto y la tolerancia, hacerles comprender que tienen muchos más puntos en común de los que suponían para así poder afrontar con éxito el objetivo común del proyecto, todo ello respetando su propia personalidad.

También suele haber un reducido grupo que, por circunstancias de su vida, sus frustraciones, por estar al servicio de espurios intereses ajenos, por su rabia o su percepción de fracaso vital, resultan más difíciles de integrar. Siempre me ha gustado perseverar con este grupo y, con tiempo y paciencia, buena parte de ellos descubren que “ dejar de trasladar su dolor a los demás no solo va en beneficio del proyecto común sino que, fundamentalmente, les resulta extraordinariamente beneficioso en prácticamente todas las facetas de su vida.

Hace poco tiempo tuve que parar mi vida rutinaria por motivos de salud. Fue entonces, al disponer de más tiempo libre, cuando entré en estos foros por casualidad y me di cuenta que podía aprender o extraer algo positivo de prácticamente cualquier comentario y, por ello, agradezco a todos los foreros sin excepción. Particularmente, no he redactado muchos post, más bien uno a primera hora de la mañana. Mi intención ha sido siempre procurar aportar algo, aunque supongo que con escaso éxito. Tampoco es un acto de altruismo sin límites sino que, en línea con lo expresado anteriormente, sé que también revierte en beneficio propio.

No me enrollo más, “voy al grano”. Reiterar mis disculpas por el post sobre Fernando Simón de ayer a los que os sentisteis molestos por la razón que fuere. Agradeceros las críticas porque también me han aportado y me dan otra perspectiva del tema. Sin embargo, siento decirlo, en líneas generales mantengo el contenido de lo expuesto, con independencia de los errores que este señor haya cometido y las responsabilidades que tuviese que asumir en un futuro.

En mi modesta opinión, creo saber lo duro que resulta estar actualmente en la situación del Sr. Simón y trato de ponerme en su lugar, en una posición de una presión y responsabilidad difícilmente imaginables. A mí lo que he ha cautivado de su personalidad es la calma, el talante y, especialmente, la paciencia, para hacer frente día a día a aquellos que le critican sin conocimiento alguno y que únicamente persiguen intereses ajenos que exceden los meramente sanitarios.

Gracias a todos. Espero poder seguir leyéndoos largo tiempo por este foro (o por cualquier otro), que también sería buena señal. Cuidaros.

Cuando la vida te da una bofetada, es humano tratar de “repartir tortas” a diestro y siniestro. Si comprendes que eso no es la solución y resulta perjudicial, entonces concentras tus esfuerzos en plantar cara a la vida.

Si además la bofetada es a toda la ciudadanía, y en lugar de entrar en una dinámica de "cruzar tortas" entre bandos, aunamos esfuerzos entre todos, difícilmente un bichito podrá con el maravilloso potencial del ser humano.
Hola estimado forero. Está muy bien que escribas en ese tono, de forma razonada y sosegada. Pero no pierdas la perspectiva. Hay gente, mucha gente, que ha muerto por culpa de este y otros impresentables del Gobierno. Dudo que la Justicia les empure pues ya sabemos que está complemente politizada, sobre todo los Tribunales Supremo y Constitucional. Pero no te quepa duda que en la memoria de muchos nos quedarán esas semanas de ignominia donde, viendo todos la que se avecinaba, ellos (por lo que sea) decidieron mirar para otro lado e incluso mentir.