⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.159
Reputación
156.774
Yo no me identifico con estos. Que son de mentira y no muerden.
Tú si te identificas con los Muy de derechas lumpen.
Tú no te indentificas con los sociatas porque ERES UN SOCIATA, del gobierno socialcomunista, de estar tanto en la cosa ya no ves ni lo que eres progremierdas
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Y quien defiende a Iglesias o al Podemos actual, al UP actual o al Psoe actual?

Pero para criticarlos no defiendo el estalinismo, defiendo la Socialdemocracia, o sea el Estado social de derecho y reniego de cualquiera que me quiera imponer sus ideas a la fuerza, sean estas las que sean.

Eso se llama coherencia y pelear por mis derechos y libertades individuales y civiles.

Y defender VOX y atacar a Stalin es la incoherencia personificada porque representan lo mismo, una élite autoritaria imponiendo sus ideas de forma antidemocrática al resto.

Esto no va de cambiar de amo, sino de intentar NO tener amo
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Madre mía cómo tenéis el hilo queridos conforeros. Sólo os falta estar cara a cara para liaros a palos. No apetece buscar algo sobre el bichito entre tanta cosa ideológica así que... buena mañana a tod@s. Ya volveré de tarde a ver si está mejor el ambiente.
 

Carlx

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
5.630
Reputación
7.278
Madre mía cómo tenéis el hilo queridos conforeros. Sólo os falta estar cara a cara para liaros a palos. No apetece buscar algo sobre el bichito entre tanta cosa ideológica así que... buena mañana a tod@s. Ya volveré de tarde a ver si está mejor el ambiente.
Más bien cara al sol...
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.305
Reputación
127.724
Tú no te indentificas con los sociatas porque ERES UN SOCIATA, del gobierno socialcomunista, de estar tanto en la cosa ya no ves ni lo que eres progremierdas
Pobre lumpen ignorante. Tan simplon y binario como todos los manipulables de vuestra calaña radicalizados.
En tiempos de crisis patria y a defender el orden social del capital evasor y orate.

“No siento compasión por ellos. Soy como una maquina fría y sin corazón, me hago con el escalpelo, taladro y sierro. La emoción va muy mal para el negocio.” Kevin Dutton lo tomó de un orate y lo comentó en su libro "La sabiduría de los orates". La profesión con mayor proporción de orates es la de los CEO.