*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Me parece que en bambalinas ya saben del kawasaki . Veremos que acciones toman alrededor del mundo infantil y sabremos que se cuece ahí arriba y que saben
Miedo me dan las decisiones que puedan tomar sobre los críos...
Tengo que decir que en la televisión ya les he visto decir un par de veces que lo del Kawasaki no es preocupante (como hicieron al inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con lo de que era una gripe). Incluso sacaron a una pediatra para que dijese que era seguro salir con los críos a la calle (más o menos cuando se empezó a sacarlos a pasear). Vamos, que de lo que puedan llegar a hacer no me fío ni un pelo.
 
Exacto. Coincidencia absoluta, pero las presiones deben ser enormes.

Ahora la gente despues de 27.000 muertos pone en duda la utilidad del confinamiento pese a que esta claro que de no ser por el esto hubiera sido una debacle. ¿ que hubiera pasado si paran todo y hay 100 muertos ? Pues que los empresarios, los medios de comunición y gran cantidad de la población los hubiera culpado de hundir la economia por una gripe.
Que estulto eres. augusto a sueldo!. Acaso alguien en Portugal piensa que es solo una gripe?
 
El desconfinamiento de Italia empezó el 4 de mayo, hace más de una semana.

Italia vive con prudencia su desconfinamiento gradual
 
No creo que Sidron aguante un interrogatorio serio. Les acabará delatando, al tiempo.....

Salu2

Lo que tienen valor son los documentos que Simón haya firmado, sus actuaciones en las ruedas de prensa y los mensajes no tendrían repercusión penal, ni civil.

Si el Gobierno se ha respaldado en varias ocasiones con que hizo lo que le indicaban los expertos, científicos, etc, como dando a entender que el Gobierno no es responsable, yo doy por hecho que Simón no es simple, protocolariamente ha cumplido y tendrá documentos que descargue en los politicos las decisiones (tardías) tomadas.

Si hubiera realmente "fallado" Simón y los profesionales de Sanidad, los cesaban, y listo, y procedían contra ellos como se hace con un ingeniero al que se le cae un puente. No lo han hecho, eso es que Simón se ha sabido defender documentalmente.

Anda por ahí algunos informes, uno del 10 de febrero, en el que los firmantes informaban al Gobierno de la gravedad de la epidemia, eso firmaban, aunque Simón decía públicamente otras cosas, lo que quería el Gobierno.

Los aforamientos salvarán a los gestores.
 

El número de casos detectados con tests hechos con el quimicefa?
El número de casos detectados que todas las comunidades están cocinando y haciendo shaving como si no hubiera un mañana?
 
Volver