⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.516
Reputación
150.185

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
No pierda tiempo, el chino es inasequible al desaliento. Le importa un guevo contradecirse en el mensaje siguiente si con ello mantiene su lema: "todo para el glande lidel"
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
Yo soy de izquierdas, no soy ningún reaccionario, lo que no soy es iluso, usted pone en boca de los chinos cosas que ni ellos mismos han imaginado pensar. Es curioso lo de los argentinos y los foros, pero se entiende porqué se vienen por aquí los que no se miccionan mientras escriben por falta de neuronas.

Le he dado la razón en muchas cosas y le zankeo cuando se lo merece, no soy rencoroso como usted, pero esto es mi país, y que venga uno de fuera que no tiene ni idea y tira de tópicos, como tira de tópicos y de ideas preconcebidas al hablar de China, hace que tenga que responderle. Si algo he aprendido de los chinos es amar a mi país y a su gente, eso es lo primero y más importante, si usted no entiende eso de China es que no tiene ni idea de nada. En China me explicaron muchas cosas que veo que a usted no le entran, lo primero es defender a tu país cuando alguien ataca.
Zhu disimula con lo de "chino", él es más "Cao", se le nota un toque aristócrata y la absoluta entrega a glande lidel
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.117
Reputación
24.019
No vale la sospecha para entrar en un domicilio. Y delito fragrante es por ejemplo que se oigan peleas y gritos dentro de una vivienda. En esa casa se ven 4 personas que perfectamente pueden vivir juntas (no veo delito fragrante).

Esa era la ley de la patada en la puerta de corcuera que no está vigente.
 

Mariano Aurelio

Madmaxista
Desde
15 Jun 2017
Mensajes
63.508
Reputación
103.827
S&P futures slumped lower after Novartis CEO said a cobi19 vaccine may not be available until 2H 2021
 

Morcillada Mortal

Madmaxista
Desde
8 Abr 2015
Mensajes
2.810
Reputación
12.421
Lugar
España
El Gobierno prepara un dispositivo policial para controlar las protestas contra Sánchez en Madrid

La calle Nuñez de Balboa, en el barrio de Salamanca, se ha convertido en el epicentro de estas concentraciones contra el presidente del Gobierno.

El Gobierno no quiere que las concentraciones de protesta que se han dado los últimos días en una de las calles más emblemáticas del Barrio de Salamanca de Madrid se conviertan en algo habitual. Es por ello que están preparando un dispositivo policial para impedir que este jueves vuelvan a repetirse las imágenes de días anteriores en la calle Núñez de Balboa, aunque todavía no se han concretado los detalles del dispositivo.

El Gobierno prepara un dispositivo policial para controlar las protestas contra Sánchez en Madrid