⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
Y MUCHA GENTE

LA MAS DECENTE

VA A EMIGRAR

COMO YA HICIERON AÑOS ATRAS

ESPAÑA ES UN PAIS DE LADRONES Y DE HIJOS DE LA GRAN fruta

NO HAY MAS

TODO EL QUE PUEDA ESCAPARÁ DE ESTE sitio poco agradable

DE ESTA MAFIA CON BANDERA

HEDIONDA

APESTOSA

NIDO DE demoradoS MENTALES Y LADRONES

QUE SE RETRO-ALIMENTAN SIN FIN


 

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Como les toquen mucho los bemoles, va a adelantar elecciones autonomicas.
No es fácil. Hay una ventana de oportunidad a partir de finales de mes. Pero la normativa es complicada. Creo recordar que no se pueden anticipar ni en el primer año ni en el último de legislatura. Además, la legislatura no se prolonga.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
La Xunta de Galicia va a lanzar un lote de mascaras con el escudo del Celta. Por algún lado lo he leído, alguien me lo confirma?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.057
Reputación
156.389
Acabo de leer que en la Asamblea de Madrid es como en la generalitat, hay que ser diputado para poder ser elegido presidente

Porque llevo varios días, pensando en si no le convendría a Madrid y al PP, poner a Almeida como presidente de Madrid y pactar con ciudadanos un reparto de la alcaldía (2 años alguien de Cs, y el último año, el que crea el PP que pudiera ser un buen candidato para las siguiente elecciones).
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.397
Reputación
92.377
No le veo ni buen color de piel ni a ortega smith ni a ayuso ni a carmen alopécico ni a irene montero que han tenido el bicho, demasiado blanquitos y delgados, este bicho es un macho cabrío.

EL BICHO SE CURA CON CLORITO DE SODIO

PERO COMO SON UNOS TRINCONES

QUE PREFIEREN MORIR Y dar de baja de la suscripción de la vida

A NO ROBAR

PUES merecen poca cosa

 
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
243
Reputación
606
Lugar
Simiospaña=España de charanga y pandereta
lo de estos me gusta la fruta, es demasiado

chiki, fruta barata, que estamos quebrados, que si vais a recortar algo, me gusta la fruta

de dónde vienes?

manzanas traigo

se miccionan en nuestra cara

Yo no entiendo como no la gente no los lincha y quema en medio de la plaza :mad .
Se ríen en nuestra fruta cara y no les pasa nada, no hay consecuencias, se van de rositas...
 

Salamandra

Madmaxista
Desde
23 Sep 2007
Mensajes
6.002
Reputación
18.873
La Xunta de Galicia va a lanzar un lote de mascaras con el escudo del Celta. Por algún lado lo he leído, alguien me lo confirma?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
jorobarrrrr,¿Que necesidad tienen de hacer publicidad y meter de paso un elemento (pintura) que puede reducir la eficacia?

Siento el exabrupto.