⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.370
Reputación
92.259
LIBERACIONES.

PARA LIBERARME Y LIBERAR MI LÍNEA DE TIEMPO.
Yo, (nombre “el nuestro”, y apellidos nuestros y de nuestros padres) Soy soberano, y estoy expulsando, a quien sea ser o no ser, que pretenda en pasado, presente, futuro y en tiempo simultaneo, infringir mi espacio, en este preciso momento invoco a todas las entidades que me hayan manipulado, hipnotizado, estafado, chantajeado, difamado, calumniado, implantado, espiado y conectado para depredarme, y hayan abusado de mí en cualquier tiempo y forma desde antes de mí nacimiento…Retiren todos los programas hipnóticos para poseerme, los ataques psiquicos, los implantes físicos, etericos, nanotecnología, o implantes que yo no sepa dar el nombre y los que sean indetectables, se que han pretendido sacarme de mi línea de tiempo, de dicha innata. Mi ser primigenio innato lidera mi línea de tiempo de dicha innata.

LIBERAR A NUESTROS ANCESTROS O LINAJE.
Con la herramienta de corte, comencé a cortar mentalmente con mucha intención y dije: “Elimino y cancelo todo bloqueo, toda interferencia y todo filtro que hayan puesto en mí, en mis hijos-jas, y en mi linaje de sangre, todo esto lo elimino entre mi esencia fuente y nosotros, entre la fuente, mi esencia fuente y nosotros. Y todo lo que ha hecho el sistema matrix, no solo a nivel tercera dimensión, sino a nivel plano, dimensiones, en el tiempo o en el no tiempo, queda invalidado y declaro que todo esto que han hecho estos depredadores energéticos ha sido en vano para ellos”. En ese momento tuve una visión que no me esperaba y es que los vi sentados en una mesa alargada y me saludaban dándome las gracias.
Liberé a mi linaje desbloqueando su esencia fuente.. Que es la fuente y como salir de esta matrix Video.

CONTRATOS Y PACTOS, DESHACER.
- Si sintiéramos peligro o recibiremos un ataque o solo sentir o ver a un depredador no sólo en estas circunstancias sino otras podemos paralizarlos con sólo imaginarlo, lo veas o no lo veas no hay tiempo ni espacio, también lo puedes encerrar en una burbuja y comprimirla y comprimirla cada vez más, hacerla más chiquita como amenaza si no obedece o sigue interfiriendo y asustando. Por ejemplo a los niños los encargados de poner implantes no son tan peligrosos, solo hacen su trabajo son obreros por así decirlo, los peligrosos son los dragones o sombras y otros porque si no, sí nos muerden clavando sus colmillos y esa manera de sacar energía es muy dolorosa, solo que el cuerpo físico no recuerda el ataque, pero el cuerpo sutil si lo sufre, después ya solo cancelamos todo permiso y listo diciendo: canceló y eliminó todo permiso y pacto dado consciente o inconscientemente o con engaños dado a todo depredador o parásito en cualquier dimensión en cualquier plano en todos mis cuerpos físicos y 'etéricos' en el tiempo y en el no tiempo, “quedan cancelados”. Todo esto se tiene que hacer con plena conciencia, con seguridad, sin temor, porque el temor bloquea.
Auto eliminar implantes y emociones negativas sin hipnosis. Del Video.

RECLAMAR LO QUE NOS QUITARON.
Decidido de decir, “Ya se ha retornado lo mío, se ha restituido todo lo que se llevaron por engaño, de mí y de todo mi linaje, y todo lo que le corresponde a la humanidad, “reclámalo”. Tienes que darlo por hecho. Reclamemos, que yo lo llamo también, recuperar nuestro poder, por tanto, reconócete cómo ser divino y no delegues tu poder, a nada, ni, a nadie, reconocerte como ser divino y no delegue tu poder a nada ni a nadie, y lo vuelvo a leer por tres veces, porque así se genera el anclaje, reclama Tu soberanía y tu legitimidad, tú eres ser legítimo y soberano de ti mismo, reclamarlo, estás en tu derecho y como siempre digo, tú eres tu templo, tú eres tu dios, tú eres tu dios, tú eres tu templo.

Lo podemos cambiar cuántica mente, podemos volver a reclamar lo que nos quitaron, el tiempo no existe, entonces podemos reclamar nuestro poder de ahora, y todo lo que perdimos desde que comenzaron a robarnos, todo, podemos reclamarlo, el tiempo, el ciclo aún no se ha acabado, ahora estamos en el final del ciclo, entonces podemos, como no se ha acabado el ciclo, podemos reclamar todo lo que estas entidades nos robaron, nos quitaron, bajo el engaño, estamos ahora en el momento de reclamarlo, y que se restituya, que se restituya, cada uno que lo reclame por sí mismo y por su linaje, estás en tu derecho, hazlo, yo te lo recomiendo por lo menos.


RECUPERACIÓN DE LA ENERGÍA QUE NOS HAN ROBADO.
Entre el día 4 de febrero y los primeros días de marzo, se me ocurrió que así como ellos se tomaron el derecho de usarme como portal biológico, yo como dueña de ese portal, tenía todo el derecho de invertir las frecuencias, así que, siguiendo mi monotonía, pero consciente de lo que había acontecido, se me ocurrió revertir todo el trabajo realizado en 27 años, y como tengo una memoria de elefante, al hacerlo, di la orden como dicen ustedes, Yo monada ordenó, la recuperación de cada micro partícula de mi neutrino atómico, que fue utilizado como portal. Y empecé a recuperarme.


ANTEPASADOS -> ANTEFUTUROS
El futuro rejuvenece y el pasado envejece. Por tanto el muerto se quedó atrapado en el pasado. Por eso llaman a nuestro linaje antepasados, porque se quedaron antes del pasado, atrapados en el pasado. Por tanto para que tú puedas liberar a tu linaje te recomiendo que llames a tus antepasados a partir de ahora antefuturo.
Empieza a proyectarlos al futuro, a todo tu linaje. Porque si los anclas al futuro tú te quedarás anclada en el eterno presente que se llama vida eterna. (S)

HERRAMIENTA DE CORTE.
La herramienta que tú nos has dado, que es lo más para mí, es como la fórmula secreta, como una bomba, con un corte con la herramienta, que es lo que puedo yo hacer, ok. Yo me siento sucia, siento la emoción, “corto”, me siento culpable, siento la emoción, “corto”, me siento pecadora, siento la emoción “corto”, etc. Y entonces eso, se va modificando, todos esos pensamientos destructivos que se han cortado, ya no tienen conexión, les cortamos la luz, le cortamos la electricidad, ya no hay conexión. Y como bien lo dijo una persona, con el 5% que esté despierto, los demás, o cambian y se despiertan, o cambian y se despiertan, pero es porque antes nadie nos había dado esta herramienta, entonces yo lo fusionó con la emoción y romper y romper y romper y cortar y destruir y según se va haciendo, los bichos, las serpientes, todos ellos van perdiendo poder, y ya no te atacan y ya ni se acercan, ya ni piensan en ti porque ya no tienen autoridad.


LLEVAR A TÚ PASADO MÁS POSITIVIDAD.
Llevar a tú pasado más positivo, es decir modificar el pasado, interpretarlo de una manera positiva, para que nuestro futuro sea más positivo, porque nos han enseñado que el futuro, es el fruto del pasado, por tanto créate un futuro y te lo llevas al pasado y tendrás un futuro, como a ti te dé la gana, el futuro es el fruto del pasado. Y tú interpretando tu pasado de manera más positiva, modificas tú futuro, ese es mi truco.


PARA ROMPER TODO PACTO Y CONTRATO NEGATIVO
“Rompo todo contrato, rompo todo pacto, con cualquier ser o entidad oscura, rompo todo pacto, rompo todo contrato, que haya creado yo, consciente o inconscientemente, rompo todo pacto, rompo todo contrato, con cualquier ser o entidad oscura, Rompo toda brujería y rompo toda maldición que haya caído sobre mí, o sobre mi familia, me libero Yo y a toda mi familia en pasado presente y futuro, se ejerce mi libre albedrío y se respeta mi libre albedrio, así es, así es, escrito esta, escrito esta, escrito esta. hecho está”. - Cuando se rompen contratos con seres oscuros, hay personas que tienen diarrea, devuelven o se sienten mal. Eso pasa porque están utilizando su libre albedrio.

PARA ELIMINAR IMPLANTES.
“Ordenó que todos los dispositivos o chips de control que me estén manipulando o bloqueando, vengan los responsables y que me los quiten inmediatamente y no dejen ninguno, pero si dejan uno solo tratando de engañarme, golpeen se, unos a otros hasta destruirse completamente·. No les queda otra más que obedecer, “tu esfera energética es como tu casa y en tu casa mandas tu”.
EMOCIONES NEGATIVAS
Si sientes miedo u otra emoción negativa haz lo siguiente, a la cuenta de 3 todo el miedo que se ponga enfrente de mí 1 2 3 y lo visualizas ahí, frente a ti, como lo sientas, algo oscuro, gris, en caso de que no lo veas, hay gente que de repente si lo ve pero el resultado es el mismo. Tampoco es necesario contar hasta tres solo que a mí me gusta hacerlo. La intención no cambia, los puedes hacer explotar, los metes dentro de una burbuja y le das una patada, que se vaya lejos y luego mentalmente los explotas, “ya no existen”
- hay algo muy importante cada vez que eliminamos dispositivos o sacamos emociones negativas, debemos llenar ese hueco con nuestra propia energía, yo me imagino toda la luz amarilla, como la fuente y que se expande por todo mi cuerpo, expandiéndose para que no haya hendiduras en la esfera energética.

PARA REVOCAR ACUERDOS QUE NOS HACEN FIRMAR ANTES DE ENCARNAR.
Desde la autoridad interna de mi soberano Ser, es mi intención y lo digo con certeza de que se cumple, declarar todos los acuerdos que haya contraído con cualquier tipo de depredador energético, espíritu, o cualquier tipo de energía que en estos momentos no conozca y me perjudique, los declaro nulos y sin efecto, revoco todos estos acuerdos, así como todas las copias de contraparte, las clausulas de reintegro, duplicados, etcétera. Recobro toda mi energía que he invertido en estos acuerdos y los envío a la fuente original para que los queme, Yo soy soberano y nadie está autorizado para tomar mi energía sin mi permiso o con engaños, Yo soy soberano, y a ningún ser o no ser, le permito infringir mi espacio soberano.
Díle a los señores del karma. Video de Jaconor 73 yo le he añadido varias cosas.

MARTA ROMPIENDO TODO PACTO O CONTRATO SEGÚN SALE DE ELLA.
“Yo rompo todo pacto que haya hecho en vidas pasadas y en esta vida, rompo toda brujería, todas las maldiciones, las rompo las destruyo, de ahora en adelante nada de eso me perjudica, estoy limpia de cuerpo y alma, estoy limpia de cuerpo y alma, estoy limpia de cuerpo y alma, así es, así será, hecho está, hecho está, hecho está. Gracias.

ATADURAS ASTRALES.
Prácticamente todas las personas tienen ataduras astrales, (boca vendada, manos atadas, estacas en la espalda, gorros de capuchino, cascos con tubos, por los que nos drenan la energía, microchips. etc.) Todas estas cosas son muy difíciles de quitar. Cuando yo vi a mi hermana con todo esto, me vino el sacar unas tijeras de luz y mi sorpresa fue, que todo aquello por donde iba cortando, se liberaba.
Auto eliminar implantes y emociones negativas sin hipnosis. Del Video.

PARA LIBERARNOS
Yo doy la orden de que se libere mi cuerpo y mi conciencia de todo controlador en todas las líneas de tiempo, yo doy la orden de liberar a mis hijos, mi pareja, mis padres, amigos y todo lo que me rodea, de todo parásito, yo doy la orden de que mis tratos, conversaciones, y convivencias, sean de humano a humano, yo te exijo parásito, que te muestres tal cuál eres y se te caiga el truco y el engaño siempre, en lo físico, en mis sueños y en toda dimensión, yo tengo el poder de pulverizarte y mandarte a tu dimensión, y se cumple ya, desarticulado estás eternamente, parásito inútil, hágase mi voluntad consciente en la tierra como en los cielos y en toda dimensión.
LA QUINTA ERA, EL FINAL ESTA CERCA, QUEDA POCO TIEMPO.....DESPIERTA.

PARA SACAR DE NUESTRAS VIDAS TODO DEPREDADOR.
Yo (Nombre) Me conecto con mi Ser Superior de la Fuente Divina y con los elementos de la naturaleza que están dentro de mí y alrededor de mí, agua, aire, fuego y tierra, en todos sus estados, calor, frio, solido, líquido y gaseoso, Yo abro todos mis caminos, por el norte, por el sur, por el este y por el oeste, los despejo todos y toda energía negativa que esté en mí, alrededor de mi, en mi familia, alrededor de mi familia, en mi casa, donde vivo y alrededor de mi casa donde vivo, se disperse y se vaya a su lugar de origen, y ordeno a todos los arcontes depredadores, vampiros energéticos, larvas astrales, reptilianos, hermanos mayores, santos de la religión católica y cualquier tipo de depredador, les ordeno que salgan de mi cuerpo, de mi vida, del cuerpo de mi familia y de sus vidas y salgan de mi casa donde vivo y de su entorno. sí es, sí es y sí es.
Tertuliana de Sergio Monor atrapando a dios el bicho

CORTO CON ESTO EN TODAS MIS LÍNEAS DE TIEMPO, PASADAS, PRESENTES, PARALELAS, FUTURAS.
Mylena, a mí me ha dado muy buenos resultados y se la recomiendo a las personas, que corten en todas sus líneas de tiempo, por ejemplo, quiero cortar con el miedo a la crueldad de las mujeres por decir algo, una persona que le tiene miedo a las mujeres crueles, y corto con esto en todas mis líneas de tiempo, pasadas, presentes, paralelas, futuras, con eso estás dándole una orden a tu subconsciente de anular esto en todo lo que tiene que ver con tu pasado, con tu presente, con lo paralelo, que puede ser tu alrededor y lo futuro, a mí me resulta muy bien a las personas que trato, les resultar muy bien, entonces, esa es una forma de cortar todas las líneas de tiempo para no dejar nada suelto, esta es una herramienta extraordinaria y estamos dándonos una orden a nosotros mismos.

PARA LIBERARSE UNO MISMO EN EL MISMO MOMENTO.
Yo me libero aquí y ahora de cualquier ser o entidad oscura, Yo me libero aquí y ahora de toda brujería, Yo me libero aquí y ahora de toda maldición que haya caído sobre mí. En pasado, presente y futuro, En cualquier tiempo en cualquier plano en cualquier encarnación y en cualquier frecuencia, de ahora en adelante nada de eso me perjudica, estoy limpio de cuerpo y alma, estoy limpio de cuerpo y alma, estoy limpio de cuerpo y alma, que así sea. Se ejerce mi libre albedrío y se respeta mi libre albedrio, así es, así será, escrito esta, escrito esta, escrito esta. Echo está”

EXPULSIÓN DE ENTIDADES.
En el nombre de la fuente original te ordeno que te vayas y no vuelvas a salir, que la luz de la fuente original te consuma y te envuelva o te lleve de regreso a donde perteneces. Es el primer renglón es para expulsarlos, el segundo es para que no regresen ni se queden vagando por ahí buscando víctimas, los demonios y demás entidades parasitarias van a oponer resistencia y van a burlarse y hacer sentir miedo pero por mucho que hagan finalmente se irán, sí como decíamos arriba no se trata de un evento aislado sino que se ha abierto un portal dimensional, mientras no se cierre las entidades no van a dejar de molestar.

DECRETO DE LIBERACIÓN PERSONAL
Esto se debe hacer desde la vibración Nor del plexo solar y con energía en conciencia de la mente, así como de plena conciencia de porque se quiere realizar.
No se debe dudar, pero si es muy conveniente, leerlo con detalle antes de que eventualmente se realice este decreto.
Con la potestad de mi ser supremo, ordeno que: Larvas, larvas ancestrales y parásitos energéticos; serpientes, seres de razas de obscuridad, de esta u otras dimensiones, que tengan origen en esta vida o vidas pasadas, así como de hechizos diversos, salgan inmediatamente de mi cuerpo físico y sutiles, retírense hacia la vibración que les corresponda según su raza cósmica y evolución.

Con la misma autoridad, revoco, corto, desprogramo y anulo cualquier manifestación de mi voluntad por la que me haya comprometido, permitido u obligado a hacer o dejar hacer para que me intervinieran de cualquier forma que vaya en contra de mi evolución plena y perfecta hacia y en la luz verdadera de la fuente de conciencia Nor, sin falsas creencias, falsos paradigmas y dogmas aceptados por engaños, de buena o mala fe, por lo que en este momento incremento mi información, mi entender, y nivel de conciencia y vibración en la luz perfecta y verdadera de conciencia Nor y equilibrio pleno.

Ordeno se me retire cualquier tipo de implante energético, tecnológico, emocional y mental efectuado por cualquier ser de esta u otras dimensiones, que afecte mi libre evolución, por lo que en este momento queda limpio en mi cuerpo físico y sutiles. Mi código genético se restaura a la más alta frecuencia de luz conciencia Nor.

Sello todo mi ser en esta y otras vidas, y mi cuerpo físico y sutiles, conectándome a la luz verdadera de conciencia Nor, dejando la obscuridad a partir de este momento y para siempre. Por todo ello, elevo mi frecuencia vibratoria y quedo en perfecto equilibrio energético. Hecho Está

Posibles efectos del cuerpo físico, como resultado de un nuevo equilibrio energético.
Diarreas, dolores de cabeza, de cuerpo, escurrimiento nasal.
Estados de tranquilidad, de paz, de felicidad o alegría.
En algunos casos de inmediato se retiran malestares o síntomas de enfermedades, y muchas de ellas desaparecen en corto plazo de uno a seis meses, cuando las causas de las enfermedades fueron por estas entidades e implantes. No se debe quitar ninguna prescripción médica, pero si vigilar, mediante análisis clínicos u otro medio de diagnóstico y ver sí estos se mueven a estándares de mejoría.

Para romper ataduras de todo tipo con entidades.
Es muy sencillo, solamente basta decirlo en voz alta, dices tu nombre, rompo, cancelo, eliminó, doy por terminado, acabado, todo contrato, todo pacto, toda atadura que me una a los depredadores energéticos, tengan la forma que tengan, y dejan, cesan, y terminan, Ya, eternamente de drenar energía de mi esencia, de mi esencia fuente, de mi forma de ser, de toda mi vida presente, pasada, futura, y vida paralela, porque ésta es mi intención y mi voluntad, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.

La energía disfuncional era canalizada a dioses y demonios, pero descubrimos lo mejor, ellos se someten a nuestras órdenes y voluntad cuando vencemos el miedo nos depuramos física y mentalmente y nos empoderamos con técnicas de mando y órdenes directas. Yo ordeno que se libere mi cuerpo y mi conciencia de todo controlador en todas las líneas de tiempo, Yo ordeno que sean liberados ya, mis hijos, mis hijas, mi familia, mi padre, mi madre, mis hermanos, mis hermanas, mis amigos, los hermanos animales que conviven con nosotros, etcétera. De todo parásito, Yo ordeno que mis tratos, conversaciones y convivencias sean de humano a humano, Yo te exijo parásito que te muestres cuál eres y se te caiga el truco, el engaño, el velo que impide que os veamos, siempre en lo físico, en mis sueños y en toda dimensión, Yo tengo el poder de pulverizarte, destruirte y mandarte a tu dimensión desarticulado, eternamente, parásito inútil, hágase mi voluntad consciente en la tierra, en los cielos y en toda dimensión, ahora y siempre, por los siglos de los siglos.
 
Última edición:

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Todo un dolido postureo.
eso no sirve absolutamente de nada.

El niño va cogido de la mano. La mano se la lleva a la oreja para quitarse la mascarilla.

Solo le echan un liquido (Que puede ser agua) en los pies, un vapor en el torso y lavado de manos.

Que pasa que el bichito no vive en las orejas (Se las ha tocado al quitarse la mascarilla) o de cintura para abajo?

Vamos publicidad Comumierda.
Pues se lo curran un poco mejor que los capitalistas. Imagenes de la visita de Macron a una clase abierta ad hoc para promocionar el desconfinamiento.

1588880395896.png


Antes los capitalistas molaban mas...yo si fuera un crio preferiria la escuela comunista sin dudarlo.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901
Los que os enzarzais entre izquierdas/derechas - socialcomunistas/voxtontos obviando que en España todo el arco parlamentario comparte el mismo modelo de estado (si ya se territorios) y defiende las mismas relaciones de producción, sois idiotas y deberíais leer más. Mucho más.

Los que ademàs lo hacéis en este hilo, sois pesadísimos.
 

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
3.120
Reputación
24.067
Dejo por aquí las gráficas de Asturias actualizadas con los últimos datos.

Ayer tuvimos 26 nuevos positivos en Asturias. 16 por PCR de 2103 prubeas realizadas (un 0.76%) y 10 por test de anticuerpos de 1189 test realizados (un 0.84%). Las hospitalizaciones en planta bajan de 141 a 133 y la ocupación de camas en UCI sube de 29 a 30.

el bichito-19 EN ASTURIAS
Puedes explicar como es posible que Asturias haya tenido en los últimos 6 días:


5+2+1+2+2+16 = 28 nuevos positivos por PCR y
36+21+19+32+35+36 = 179 nuevos ingresos en hospitales

La verdad es que es un poco raro
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.458
Lugar
Planeta Tierra

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
amar menos aun
no ver a la novia en caso de tener y no poder amar
perder el trabajo
no encotrar el trabajo.
no tener un colchon de dinero para gastos.
sigo?

pd cuantos duicidios se habran tapado en 2 meses de confinamiento??
Uno de los casos casi lo tapan como violencia machista...
 

BlueLaser

Madmaxista
Desde
1 May 2013
Mensajes
1.023
Reputación
1.169
Lugar
Barcelona
Yo desde hace 5 o 6 años que tomo una vez al año unas vitaminas con zinc, que me recetó el médico por ligera caida de cabello. El pelo se sigue cayendo pero no me costipo apenas y antes pillaba tres al año fijos.
Brutal la frase "...me recetó el médico por ligera caida de cabello. El pelo se sigue cayendo...", el medico un lumbreras...
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.234
Reputación
81.586
Lugar
donde nacen las ideas

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.822
Reputación
12.308
Informativo de Telemadrid: imágenes del parques en San Cristobal y Cerro del Tio Pío (Madrid South Side)

Auténtica gente Ñeta y gitanil rompiendo precintos de parques, haciendo pesas y jugando al fútbol.

La UME debería pasarse por allí con arma larga...
manda bemoles el exterminio de nuestros mayores y que no se ceben con estos me gusta la fruta.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
La jueza decana de Palencia al ministro de Justicia: «Quiero trabajar, pero usted no me deja»

Martínez pregunta al ministro cuando va a «dejar sin efecto la suspensión de plazos procesales para poder seguir avanzando o cómo es posible que a partir del 4 de mayo cualquier ciudadano pueda ir a una peluquería o centro de estética y, por el contrario, no pueda ver solventado su conflicto o asunto judicial porque la Administración de Justicia sigue parada».

Pobrecica, qué ingenua, en España los juzgados arrancarán a trabajar cuando a Calígula Sánchez le salga del orto, y ni un minuto antes, a ver si nos creemos que somos pueblo soberano o algo.