⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tolagu

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
1.497
Reputación
4.260
Voy a ver si encuentro algo. Lo que si he leído es el artículo que enlazas, y los datos de la gráfica no se corresponden con los que yo manejo.
Lo que si he leído es que en un artículo del día 30/04 el modelo predecía estar por debajo de los 50 fallecimientos el día 8 de Mayo. En otro artículo del 1 de Mayo da como fecha el día 10. Sin embargo, en otras declaraciones, del día 03/05, predice esa bajada de 50 para el día 10-12.

Yo creo que al trabajar con series temporales, el ajuste de las variables son practicamente a diario. Y la capacidad de anticipación es muy corta. Eso si, con mayor precisión.

Como curiosidad, a mi me da por debajo de 50 el día 18-19 Mayo. A los de Inverence, el día 15. Así que más o menos todos por igual.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.205
Reputación
141.441
Lugar
Principe de los Chulazos
No encaja nada.

Un bichito que se propaga por el aire y hasta ahora que prácticamente ha pasado no se ha fomentado el uso de mascaras

mascaras que sus señorías, no llevan nunca, ni en el congreso, ni en sus actividades diarias

Señorías que no tienen inconveniente en subirse a un estrado donde alguien ha estado hablando y exhalando gotículas durante media hora, porque una señora con la mascarilla mal puesta, ha pasado una bayeta.

Para que los que aún creéis en el SARS maligno. Supongamos que alguien ha estado fumando durante su estancia en una habitación de hotel. Si pasas una bayeta, el siguiente cliente notará que allí se ha estado fumando? A que sí.

A que para que no se note y no tragarte parte del humo el anterior inquilino, hay que ventilar, pasar un aerosol o poner en marcha un sistema de renovación de aire.

Pues eso. Que las medidas que toman sus señorías se parecen más a las de cualquier agente biológico que te pueda envenenar si lo tocas y llevas las manos a la boca, que a las que habría que tomar si se tratara de un bichito por transmisión aérea
concretamente vía aeropuertos viajando en clase turista el bichito obviamente
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.301
Reputación
10.513
Su sitio siempre fue VOX

Desde el Psoe en los 80 a Vox en los 20...

Otro trepa incoherente

Es muy coherente en un sentido, no traga a Sanchez, dice continuamente que es un manipulador y un mentiroso patologico del que no te puedes fiar. Creo qu emas alla de las ideas politicas de cada uno eso es cuestionable y dice mucho de quien pacta con él. Yo solo excluyo al PNV, esos pactan desde siempre si hace falta hasta con Vox con tal de sacar tajada, en eso son coherentes en grado sumo, solo miran por la pasta y sus intereses.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.569
Reputación
119.365
Faketest holandés made in china?

Empresa holandesa vendió un millón y medio de pruebas de corona poco confiables


La prueba se vendió como holandesa, pero parece provenir de China. El resultado podría ser tan controvertido como cualquier apuesta, lo que puede contribuir a la propagación del bichito.

6 de mayo de 2020 , 1:00 a.m.

La empresa holandesa de biotecnología y comerciante de productos médicos Inzek ha vendido más de 1,5 millones de pruebas de corona poco confiables desde el brote de el bichito-19. La compañía promete que las pruebas pueden determinar `` con mucha precisión '' en diez minutos si alguien ha tenido corona, pero dos estudios independientes dicen que es muy probable que la prueba se diagnostique erróneamente. Marien de Jonge, investigadora del centro médico de la universidad Radboud, considera que la promesa de Inzek es engañosa. "Las pruebas no confiables son un gran peligro para la salud pública", dice.

Sin embargo, las llamadas pruebas Biozek ya se han vendido en más de veinte países, según una investigación realizada por la plataforma de periodismo Investico y el colectivo de periodistas OCCRP para Trouw . Los gobiernos y hospitales en España, Rusia, Serbia y Benin, entre otros, pensaron que estaban comprando un producto holandés confiable. Inzek anuncia las pruebas como 'hechas en Holanda', mientras que en realidad se hacen en China. El fabricante chino produce una prueba idéntica bajo su propia marca, Alltest.

En respuesta, Inzek niega que recomiende las pruebas como holandesas, y un poco más tarde se eliminó 'hecho en holandés' del sitio web.

Hospitales y laboratorios holandeses
Las pruebas también están en circulación en los Países Bajos. El distribuidor Bipharma dice que ha vendido los kits de prueba a aproximadamente quince hospitales y laboratorios holandeses y más de cien farmacias holandesas. Se desconoce para qué usan los hospitales las pruebas, porque Bipharma no dice quiénes son sus clientes.

Las pruebas están diseñadas para determinar si alguien ha tenido corona. Esto se hace buscando anticuerpos en la sangre. Sin embargo, según la Comisión Europea y el Equipo de Manejo de Brotes, actualmente no hay pruebas rápidas confiables para anticuerpos.

De Jonge, del centro médico universitario de Radboud, dice que faltan datos importantes en el estudio clínico. Le preocupan las personas que están infectadas, pero cuya prueba, sin embargo, muestra que no tienen una corona. "Saldrán injustamente a las calles con un sentimiento de seguridad".

Diagnóstico correcto en menos de la mitad de los casos.
Claire Standley, experta en enfermedades infecciosas de la Universidad de Georgetown en Washington, llama al ensayo clínico "basura". Investigadores universitarios españoles descubrieron que la prueba idéntica china diagnostica correctamente en menos de la mitad de los casos en la primera semana después de que alguien tiene quejas. Entonces la prueba funciona incluso peor que una suposición.

Zeki Hamid, el dueño de Inzek, contradice los hallazgos. "Entiendo que mi producto es más del 90 por ciento confiable".

La prueba puede ingresar al mercado sin control en los Países Bajos. La Inspección de Salud y Juventud solo verifica las pruebas que se venden directamente a particulares, mientras que Inzek dice que solo vende a profesionales de la salud.

También con personas privadas.
Pero las pruebas terminan con individuos privados a través de intermediarios. La holandesa Maya van der Steenhoven recibió varias pruebas de un amigo que trabaja en el sector médico y que ordenó las pruebas como profesional de la salud. "Puse a prueba a un amigo y a mí misma", dice ella. “Mi novia había estado muy enferma, pensamos en corona. Le dije: "Entonces me gusta ponerte a prueba". Eso es exactamente lo que está prohibido según la inspección. El portavoz no quiere decir si el inspector tiene Inszek.

Las pruebas 'holandesas' se venden en todo el mundo a través de intermediarios. Por ejemplo, Laren DJ Erro Verschoor se aseguró de que se enviaran cientos de miles de kits de prueba a Indonesia. Cientos de pruebas también fueron vendidas al Vaticano a través de un diplomático italiano que es amigo de Donald Trump. Una fundación azerbaiyana apoyada por el presidente de ese país donó pruebas a un senador francés. Y el ex futbolista Roberto Carlos entregó algunas copias a la policía española.

En 2017, se aprobó una nueva ley europea que estipula que las pruebas como la de Inzek solo pueden ingresar al mercado después de controles estrictos. La ley existente estaba desactualizada, pero la nueva solo entrará en vigencia en 2022. A partir de entonces, este tipo de pruebas probablemente caerán inmediatamente en la categoría de mayor riesgo.

Nederlands bedrijf verkocht anderhalf miljoen onbetrouwbare coronatests
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Esta todo igula, yo jamas podria imaginarme ver en Japon el uso del termino progre (nuevo estilo de vida) del que se esta hablando para cuando termine el estado de alarma. Eso si, aqui podemos salir cuando queramos. Estan todos metidos en el ajo, parece que Africa es el unico lugar del planeta donde no se esta haciendo nada y donde no se muere nadie por el cobi19. Ellos alli amando y procreando para repoblar y hacer realidad la implantacion de ese nuevo estilo de vida que les llevara por millones como mano de obra a lo largo y ancho del mundo ante la infertilidad, ya decadente, acentuada por el coronatimo en el resto del mundo.
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.524
Ciudadanos jamás debió salir de Cataluña. En Cataluña era muy necesario, en el resto de España nos ha J O D I D O muchísimo. Recordemos que toda esta desgracia de que nos desgobierne Sánchez empezó porque Ciudadanos retiró su apoyo al PP, y lo que consiguió Ciudadanos fue que Sánchez hiciera y ganara la Moción de Censura.
Pues sí que estás mal de memoria.
Empezó porque el PNV retiró su apoyo al PP y PP y Cs no sumaban votos.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.242
Soy de pueblo y ye voy a explicar por qué hay más miedo aquí.
En madrid por muchos que mueran no se conocen entre ellos , es muy impersonal, en mi calle han muerto 2 viejos y otros 18 repartidos por el pueblo, todos los conocíamos y habíamos vivido algo con ellos .
Se siente más cercana la muerte en comunidad

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo te hablo de pueblos donde no hay casos.
Tampoco te lleves la impresión de que soy sologripista sólo que sî creo que ahora mismo el bichito está en claro retroceso