⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
#CoronaTimo en Twitter
No hay nada raro. Confirma que en marzo hubo un repunte importante. Y es la única anomalía estadística de todo el cuadro, además.



El titular dice una cosa y los datos otra. Yo también quiero saber la fuente sonrisa:
lo de #coronatimo es un hastag, no una fuente.

lo que quiero saber es quien es el tuitero, no tengo ganas de comprobar los datos en el ine
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.950
Reputación
181.233
Lugar
Kandahar
No hay nada raro. Confirma que en marzo hubo un repunte importante. Y es la única anomalía estadística de todo el cuadro, además.



El titular dice una cosa y los datos otra. Yo también quiero saber la fuente sonrisa:
#CoronaTimo en Twitter
 

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
56.950
Reputación
181.233
Lugar
Kandahar
No hay nada raro. Confirma que en marzo hubo un repunte importante. Y es la única anomalía estadística de todo el cuadro, además.

El titular dice una cosa y los datos otra. Yo también quiero saber la fuente sonrisa:
Una "anomalía"... Vamos que la variación es totalmente negligible y encima la mortalidad baja, como en USA que es un 15% más baja que la media de los últimos cuatro años.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
1588726291612.png

No creo que sea ella quien se ha metido a la web del INE, buscado los datos, hecho el excel y la imagen. Sigo sin fiarme de los datos.

En todo caso, solo cuenta, y se ven, los muertos de una quincena de arresto.

Los muertos de abril no figuran.

 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.104
Reputación
40.611
Una "anomalía"... Vamos que la variación es totalmente negligible y encima la mortalidad baja, como en USA que es un 15% más baja que la media de los últimos cuatro años.
la mayor variación de toda la tabla es en marzo20

Y eso que entonces sólo se había muerto la tercera parte de los que se han muerto ya.

Este el el informe de momo de hoy. Hay que descartar los últimos diez días, salen tan bajos porque tardan esos días en incorporar los datos.

1588726468952.png
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Asymptomatic transmission
Transmisión asintomática.

An asymptomatic laboratory-confirmed case is a person infected with el bichito-19 who does not develop symptoms.
Un caso asintomático confirmado en laboratorio es una persona infectada con el bichito-19 que no desarrolla síntomas.
[Nota del traductor:
UNA PERSONA QUE NO DESARROLLA SÍNTOMAS ES UNA PERSONA QUE NO DESARROLLA ENFERMEDAD.
UNA PERSONA QUE NO DESARROLLA ENFERMEDAD ES UNA PERSONA SANA.
ASÍ QUE:
UNA PERSONA QUE NO DESARROLLA SÍNTOMAS ES UNA PERSONA SANA.
EN EL MOMENTO ACTUAL Y EN EL FUTURO.
]

There are few reports of laboratory-confirmed cases who are truly asymptomatic, and to date, there has been no documented asymptomatic transmission.
Hay unos pocos casos confirmados en laboratorio que sean realmente asintomáticos y hasta la fecha de hoy, no hay transmisión asintomática documentada.

This does not exclude the possibility that it may occur.
Esto (que no haya transmisión documentada hasta la fecha) no excluye la posibilidad de que pudiera ocurrir.
[Nota del traductor:
ES IMPOSIBLE DEMOSTRAR QUE ALGO NO ES POSIBLE QUE EXISTA.
PERO SI EXISTE UN MONTÓN DE PRUEBA ACUMULADA DE QUE EN CONDICIONES ÓPTIMAS NO LO HA HECHO, ES FÁCIL Y SEGURO INFERIR QUE EN CASO DE OCURRIR, SERÍA ANECDÓTICO.
]

Asymptomatic cases have been reported as part of contact tracing efforts in some countries.
El reporte de casos asintomáticos es parte de los intentos de seguimiento de contactos en algunos países.
[Nota del traductor:
ESTA FRASE INDICA EL CONTEXTO EN EL CUAL SE PRODUCE EL REPORTE DE CASOS, Y NO QUE EXISTA ALGÚN CASO.
]

Y os pongo en lista a los once abducidos que habéis dado el thanks al mensaje original.
Digo abducidos porque entiendo que os habéis tragado las mentiras de la televisión y no qeu seas creyentes de la religión del el bichito-19 o community managers del apostolado del terror social.

@Tubiegah
@King Almorta
@LuciaYcia
@LasTcall
@AzulyBlanco
@Martok
@nordic00
@Miércoles
@El Tuerto
@fyahball
@estiercol inmobiliario
@montytorri
@Mabuse

Y antes de que contestéis atacándome a mí personalmente, pensad cómo podéis sostener el doble pensamiento de:
  1. Existe una esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque lo dice la OMS.
  2. Pero que la OMS a su vez se equivoca (o miente) en que NO HAY TRANSMISIÓN ASINTOMÁTICA.
Tomaos vuestro tiempo.
Porque la cuestión no es baladí.

Mirad chicos, la disonancia cognitiva, el tener que cambiar loss PREJUCIOS E IDEAS ESTABLECIDAS es tan duro y costoso para el cerebro, que siempre antes que aceptar el mensaje nuevo, prefiere ignorarlo, seguir con la configuración antigua y "dar de baja de la suscripción de la vida" al mensajero (ataque ad hominem "porque sí").
Ese es el mecanismo de creación de ideologías, de afiliación e identificación con grupos, de religiones, hinchas jurgoleros y partidos políticos.

Repetimos:
COMO NO EXISTE TRANSMISIÓN ASINTOMÁTICA,
CUALQUIER MEDIDA BASADA EN ESE SUPUESTO ES
EQUIVOCADA, NOCIVA, TÓXICA, FALSA BASADA EN MENTIRA, ILEGAL Y SOBRE TODO PREVARICADORA.

Ale, mientras no haya más datos que contradigan esto, esto es lo que hay.

Vaya, y decía que no existía transmisión presintomática (lo que vienen refiriéndose la mayoría como asintomáticos).
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.413
Reputación
99.677
Asymptomatic transmission
Transmisión asintomática.

An asymptomatic laboratory-confirmed case is a person infected with el bichito-19 who does not develop symptoms.
Un caso asintomático confirmado en laboratorio es una persona infectada con el bichito-19 que no desarrolla síntomas.
[Nota del traductor:
UNA PERSONA QUE NO DESARROLLA SÍNTOMAS ES UNA PERSONA QUE NO DESARROLLA ENFERMEDAD.
UNA PERSONA QUE NO DESARROLLA ENFERMEDAD ES UNA PERSONA SANA.
ASÍ QUE:
UNA PERSONA QUE NO DESARROLLA SÍNTOMAS ES UNA PERSONA SANA.
EN EL MOMENTO ACTUAL Y EN EL FUTURO.
]

There are few reports of laboratory-confirmed cases who are truly asymptomatic, and to date, there has been no documented asymptomatic transmission.
Hay unos pocos casos confirmados en laboratorio que sean realmente asintomáticos y hasta la fecha de hoy, no hay transmisión asintomática documentada.

This does not exclude the possibility that it may occur.
Esto (que no haya transmisión documentada hasta la fecha) no excluye la posibilidad de que pudiera ocurrir.
[Nota del traductor:
ES IMPOSIBLE DEMOSTRAR QUE ALGO NO ES POSIBLE QUE EXISTA.
PERO SI EXISTE UN MONTÓN DE PRUEBA ACUMULADA DE QUE EN CONDICIONES ÓPTIMAS NO LO HA HECHO, ES FÁCIL Y SEGURO INFERIR QUE EN CASO DE OCURRIR, SERÍA ANECDÓTICO.
]

Asymptomatic cases have been reported as part of contact tracing efforts in some countries.
El reporte de casos asintomáticos es parte de los intentos de seguimiento de contactos en algunos países.
[Nota del traductor:
ESTA FRASE INDICA EL CONTEXTO EN EL CUAL SE PRODUCE EL REPORTE DE CASOS, Y NO QUE EXISTA ALGÚN CASO.
]

Y os pongo en lista a los once abducidos que habéis dado el thanks al mensaje original.
Digo abducidos porque entiendo que os habéis tragado las mentiras de la televisión y no qeu seas creyentes de la religión del el bichito-19 o community managers del apostolado del terror social.

@Tubiegah
@King Almorta
@LuciaYcia
@LasTcall
@AzulyBlanco
@Martok
@nordic00
@Miércoles
@El Tuerto
@fyahball
@estiercol inmobiliario
@montytorri
@Mabuse

Y antes de que contestéis atacándome a mí personalmente, pensad cómo podéis sostener el doble pensamiento de:
  1. Existe una esa época en el 2020 de la que yo le hablo porque lo dice la OMS.
  2. Pero que la OMS a su vez se equivoca (o miente) en que NO HAY TRANSMISIÓN ASINTOMÁTICA.
Tomaos vuestro tiempo.
Porque la cuestión no es baladí.

Mirad chicos, la disonancia cognitiva, el tener que cambiar loss PREJUCIOS E IDEAS ESTABLECIDAS es tan duro y costoso para el cerebro, que siempre antes que aceptar el mensaje nuevo, prefiere ignorarlo, seguir con la configuración antigua y "dar de baja de la suscripción de la vida" al mensajero (ataque ad hominem "porque sí").
Ese es el mecanismo de creación de ideologías, de afiliación e identificación con grupos, de religiones, hinchas jurgoleros y partidos políticos.

Repetimos:
COMO NO EXISTE TRANSMISIÓN ASINTOMÁTICA,
CUALQUIER MEDIDA BASADA EN ESE SUPUESTO ES
EQUIVOCADA, NOCIVA, TÓXICA, FALSA BASADA EN MENTIRA, ILEGAL Y SOBRE TODO PREVARICADORA.

Ale, mientras no haya más datos que contradigan esto, esto es lo que hay.
Entoces que hacen los niños que no están de nuevo en sus jaulas, quiero decir en su aulas