*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ya dije yo el otro día que no iban a tener narices para tumbar la prórroga, lástima que no le hagan falta los votos de Esquerra que si no habríamos visto a Rufián y sus compinches como habrían cambiado su no de ahora por una conveniente abstención.
El Congreso es un guiñol.
 
Vamos a cantarle el cumpleaños feliz al pensador más grande de la historia, al hombre que liberó nuestras mentes de esclavitud...

Karl Marx, 202 años
Pues cántale agarrao a su cintura a la vera del camino y la sombra de los pinos...

Si es que te tienes que reír..
 
Es lo que tiene estar en el centro, que si viras un pelin a la izquierda, la derecha te pone a parir y viceversa, incluso cuando sean cosas de seguridad nacional o con sentido de estado.

Para mi lo que ha hecho Ciudadanos es lo correcto a corto y a largo plazo. Necesitan encontrar su sitio entre el PSOE y el PP. Y ahora mismo no está la cosa como para que cada uno haga lo que le dé la gana.
 
Te lo pongo por si te interesa o a algún otro lo quiere, de lo más interesante que estoy leyendo. En la parte derecha se baja el PDF completo.

Fuera de magufadas y tonterias.

El Sars-el bichito-2 se está replicando y mutando dentro nuestro.

Spike mutation pipeline reveals the emergence of a more transmissible form of SARS-CoV-2


Thread by @QBlueSkyQ: Meet the Director General of World Health Organization who Severely Overstated the Fatality Rate of the #cobi19 Leading to the Greatest…


Profile picture

Meet the Director General of World Health Organization who Severely Overstated the Fatality Rate of the #cobi19 Leading to the Greatest Global Panic in History
He Nominates DiCaprio, Fonda and Greta in fighting
#cobi19
#TruthMatters






View image on Twitter

View image on Twitter View image on Twitter View image on Twitter
View image on Twitter
 
Se ha escapado un preso con cobi19 en Perú, lo habían llevado al hospital y ha aprovechado la situación para huir.

Por otra parte, parece que la gente se lo sigue sin tomar en serio.

 
Te lo pongo por si te interesa o a algún otro lo quiere, de lo más interesante que estoy leyendo. En la parte derecha se baja el PDF completo.

Fuera de magufadas y tonterias.

El Sars-el bichito-2 se está replicando y mutando dentro nuestro.

Spike mutation pipeline reveals the emergence of a more transmissible form of SARS-CoV-2


COMO DECIA STEVE JOBS

LO IMPORTANTE ES EL MARKETING
NO EL PRODUCTO




Elisa, la primera italiana en probar una banderilla cuya producción sería financiada por Bill Gates para todo el mundo si funciona

toxicos y desinfectantes en la banderillas "its not a bug, its a antiestéticature" de steve jobs y apple marketing

Dificil de creer teniendo todo el mundo acceso a una banderilla, cualquiera la podría analizar y detectar que hay cosa dentro.
Si no veo un analisis independiente de una banderilla común no me lo creo.


meparto:

NO NO SI TE LO PONEN

PEOR COMO LA GENTE ES iluso O NO SABE, O NO QUIERE SABER

LO DICEN QUE "NO ES UN PROBLEMA, ES UN VENTAJA"


Y A TOMAR POR ojo ciego

QUE SABE LA POBRE GENTE QUE VA ?
YO TAMBIEN CASI PICO HACE MUCHOS AÑOS




https://i1.wp.com/juanjeojeda.com/wp-content/uploads/2017/02/bug-antiestéticature-meme.jpg?resize=400%2C323&ssl=1400 × 323





















 
".......
Dondequiera que G614 ingresó a una población, se produjo un rápido aumento en su frecuencia, y en muchos casos G614 se convirtió en la forma local dominante en cuestión de pocas semanas...."

"....La primera mutación D614G en Europa se identificó en Alemania (EPI_ISL_406862, muestreada el 28/01/2020..."

"......
Este enfoque reveló que los bichito que llevan la mutación Spike D614G están reemplazando la forma original del bichito Wuhan de forma rápida y repetida en todo el mundo........"


D614G también podría estar mediando el escape que hace que las personas sean susceptibles a una segunda infección...."

"..
Fundación NHS de Sheffield Teaching Hospitals. Sheffield siguió el patrón observado en gran parte del mundo, comenzando con D614 y cambiando a predominantemente G614 a fines de marzo...."

"..........
Primero, la recombinación no puede detectarse sin la coinfección simultánea de bichito distintos en un huésped


Mi opinión leyendo este paper no validado a pares, es que vamos a tener más oleadas por la recombinación de cepas que van mutando, la distanciación puede funcionar, pero si se sale a la calle se van a recombinar cepas que hemos estado incubando en cuarentena.


(no he acabado de leerlo son más de 30 páginas)

el problema es que bichito que tienen objetivos comunes no se pisan el terreno, mucho menos dos variantes del mismo bichito.
 
Última edición:

ESTA ES UNA DE LAS PARTES VISIBLES


DE LA MAFIA QUE GANA A CORTO PLAZO


CON TENEROS ENCERRADOS


SIN ENTENDER QUE HAY MAFIAS ORGANIZADAS


EL CULTO AL Y / 93

Y cosaS ASI (PRESUNTAS)

ES DIFICIL ENTENDER ESTE GRADO DE ORGANIZACION




Y-Symbolism will be there downfall Y Symbol for NIH: National Institute of Allergy & Infectious Diseases NIH, Gates Foundation Pledge $200 Million to Gene Therapy NIH, Gates Foundation aim to bring genetic cures to the poor #Vaccines #DepopulationAgenda






Image




Y-Symbolism will be there downfall Y Symbol for NIH: National Institute of Allergy & Infectious Diseases NIH, Gates Foundation Pledge $200 Million to Gene Therapy NIH, Gates Foundation aim to bring genetic cures to the poor #Vaccines #DepopulationAgenda









Image









https://pbs.twimg.com/media/EU7zkV6WAAoM33-?format=jpg&name=large
 
Volver