⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

94392680_2282149015424425_7525518602288496640_o.jpg
 
puff, entre el clavel y la rosa, su majestad escoja, se aproximaba una megacrisis de reconfiguración de los sistemas productivo por el tema de la robotica y la IA, en este foro todos sabemos lo que ello significa, asi que, a "alguien" se le puede haber ocurrido "solucionarlo" sin quemar la chimenea de la casa.... sonrisa:

Eso es evidente, desde luego.
 
  • Zanx
Reacciones: NPI
Murcia y el sur abrirán antes... Para mediados de Mayo seguro que ya hay movimiento
Pero teniendo óptica y no abres? O te has cogido a alguna ayuda?

Si no tienes gastos de personal y atiendes tú, lo mismo ganas clientes nuevos si eres de los pocos que abren
No me he acogido a ayudas porque no tengo empleados, atendemos la óptica mi novio y yo. Ahora es cuando he podido hacerme de mascarilla P2 y pantalla, no he abierto antes porque era una locura graduar al cliente sin protección y tampoco me suministran cristales cortados, la fábrica está cerrada.
 
ÚLTIMA HORA: La Ministra de Igualdad Irene Montero ha cedido generosa y solidariamente la próxima prueba del el bichito-19 que vayan a hacerle a uno de los ciudadanos del municipio en donde reside. angelito:
 
Volver