*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pues ya esta. La gente que comparte curro y más un curro duro se tapa el ojo ciego unos a otros. Si no sabes eso, seguir carece de sentido.

Cuando salgas a currar sin papeles, si te encaras y les molestas, veras que sorpresa en el juicio. En fin, aquí lo dejo.
Valgo más vivo!!! gritaba el Che Guevara cuando lo pillaron, está claro que la cobardía es marca indeleble de la izquierda, cuando estais en mayoría sois muy gallitos, pero en cuanto os cogen os cagais los pantalones a chorro
 
EWW2XU6WAAA4svZ
sabe que si ganan la pondrán una plaza y una estatua, como a maría pita
 
El epidemiólogo Oriol Mitjà aseguró en una entrevista a la pregunta de si el confinamiento seguiría en junio que “seguro que sí, ha sido una esa época en el 2020 de la que yo le hablo terrible y las medidas que tenemos para controlarla son muy limitadas, no son farmacológicas”. En palabras a Radio 4, el conocido investigador epidemiólogo añadió que “estamos tardando más de lo esperado” en referencia a que la investigación contra el cobi19 es más lenta que la emergencia mundial.
Hasta Junio encerrados???? Cada vez que oigo la palabra confinamiento se me revuelven las tripas.
 
Última edición:
Esta es la visión de una periodista inglesa en España

Si la derecha gobernase


Gonzalo Martínez Camino
Me parece un artículo extremadamente lucido, pero terrible y que, si Dios no lo impide (y recemos para que dé a los españoles la lucidez necesaria para que lo haga), deja entrever la próxima guerra civil española, por causas parecidas a la última.
Estupendo artículo.
Claro y conciso
 
Que el padre Angel pida el príncipe de Asturias para el gobierno, es como si Irene Lozano pide el premio planeta para Pedro Sánchez angelito:

Ver archivo adjunto 300161

Es normal, que lo pida, me recuerda el legendario speech del sargento instructor de la cahueta metalica.
Dios adora a los marines por le llenan el cielo de almas.
Pues lo mismo debe pensar el cura este: Dios adora al sepulturero porquele ha lelnado el cielo de almas.

 
Volver