⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

@Lonchix bien protegido mientras difunde que el cobi19 es mentira

1587494174_umygifk7ai.jpg


No como el ministro que sabe que todo es una farsa y actúa en consecuencia:



Por cierto lo del manifestante es claramente una parodia.

EV_NCnTWsAMHE83.jpeg
 
  • Zanx
Reacciones: NPI
es que el gobierno esta más apoyado ahora mismo en votantes de podemos que del propio psoe y aún esta bien dolido, si perdieran esto esta masa no duraban 10 minutos
Eso te lo compro. Podemos está en caída libre, nivel IU de toda la vida y la Psohez también está quedándose sin votantes. Si el gobierno cae, no vuelven a la poltrona en muchos años o nunca.
 
Un hombre con síntomas de el bichito-19 muere en EE.UU. después de que tres hospitales rechazaran atenderle

Cuba confirma 50 nuevos casos de el bichito-19 para un acumulado de 1.285 infectados y 49 fallecidos
 
Me parece muy bien, yo ya he puesto algo blanco en mi ventana.

NOS RENDIMOS QUEREMOS TESTS

Salu2
La idea es poner algo , ya sea ''TEST YA'' , '' +23.000 '' ( por los fallecidos ) , cosas apolíticas para que se joroben los BalcoNazis , al ser neutras les joroba más .
De momento es nuestra forma de protestar y visibilizarlo , es un mensaje directo , no necesita internet ni platanos y de paso jorobamos a nuestros vecinos socialcomunistas.
 
Última edición:
De la misma manera que los 10 minutos de los perros.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El mismo domingo centenares de personas paseando.... Yo ya lo he visto en varios chats que la gente de cree que es el mismo domingo que lo ha visto en la tele y bla bla bla

Vamos que la tele habrá dicho a partir del domingo... y la gente se la creído

Si ahora mismo la gente duda de todo con los críos aún más... Ya veremos cómo maquillan los datos porque no se va a sostener esto
 
@sociedadponzi dices que el MMS te ha funcionado - ¿para qué dolencia exactamente si puede saberse? ¿Cómo sabes que ha sido el MMS lo que ha funcionado y no otra cosa y tu propia sistema inmune? Gracias
hace 40 dias, estuve enfermo de algo, el bichito? puede ser, no se que fue, tome una dosis, tuve la diarrea que se suele tener cuando tomas y estas enfermo, expulse algo seguro, porque nunca tuve esa diarrea explosiva antes. Al dia siguiente nuevo. Lo he tomado regularmente desde entonces y ni diarrea ni nada. En ninguna de las ocasiones me ha hecho mal. La casuistica de que yo aquellos dias estaba enfermo, la diarrea seguida y el no volver a tenerla me es significativo. El no volver a notar nada tomando a menudo estando sano tambien me es significativo.

Por otro lado he investigado mucho, y sigo investigando y oyendo testimonios, y todo el mundo que he leido comparte experiencia como la mia, que no sabe que pasa, pero despues esta bien. Luego ya casos de curas milagrosas del cancer, pues no se decir, por eso sigo aprendiendo de ello. Mi experiencia no lo ha tirado atras. Si te pones a mirar temas tecnicos pues si, oxidar la acidez, moverse en un rango de PH, tiene sentido.

Obviamente no puedo afirmar nada, solo compartir mi experiencia.
 
Última edición:
Volver