⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

europio

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
1.020
Reputación
3.550
Repasando un poco la desinfección por UVC y recordando conocimientos de hace años cuando trabajaba en ese campo me sale que esas lampara portátiles que salen anunciadas en el foro cumplen normas de desinfección EPA americanas a 1 metro de distancia si permanecen encendida como dicen 30 minutos, a 2 metros se necesita 1 hora, a 3 metros unas 3 horas tomando datos favorables.

Las normas EPA dan por bueno entre 2,000 a 8,000 μW·s/cm2, yo utilizaba como bueno unos 35.000 μW·s/cm2 que es lo usual para no llevarse sorpresas y según la bibliografia que había leído.
¿No usabais gafas de protección para evitar el "ojo de soldador"?
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.167
Reputación
23.288
Estoy flipando con su libreria. Libros de la guerra de Vietnam, revistas Desperta Ferro, la enciclopedia de la Segunda Guerra Mundial de Noguer, La Guerra en Grecia y Roma de Conolly......

Jo, me he puesto palote por partida doble.


The armed forces of WWII
Great Battles of World War I
Great Battles of World War II
SportArms
VietNam, las batallas decisivas
Crónica de la Guerra en Vietnam 1965-1975
ROMA
Rome Enemies
LA guerra en Grecia y Roma

¿Abajo a la izquierda el KAMA SUTRA?
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
No es no, bramaba el querido líder voxemita el otro día.

Y al final...

Vox participará en la comisión del Congreso que busca un pacto contra la crisis del cobi19

Vox, que se había quedado en fuera de juego, recula en su posición y entra en el partido. Participará finalmente en la comisión del Congreso que trabajará en un posible pacto de Estado para hacer frente a la emergencia sanitaria y económica del cobi19. Y, por consiguiente, la formación modula su rechazo al diálogo con el Gobierno después de que hubiera dado por rotas las relaciones y toda interlocución.

La participación de Vox la ha anunciado este jueves Santiago Abascal, que ha asegurado que ha sido definitivo en su decisión que los llamados por Pedro Sánchez como los "pactos de la reconstrucción" se vayan a desarrollar en una comisión parlamentaria, y no en reuniones multilaterales dirigidas por Moncloa, como en un primer momento pretendía hacer el presidente del Gobierno, en una suerte de reedición de los Pactos de La Moncloa de la Transición.

Vamos, lo de siempre con esta gente.

Arranque de caballo y parada de burro. O mucho ruido y pocas nueces, si lo prefieren.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
The armed forces of WWII
Great Battles of World War I
Great Battles of World War II
SportArms
VietNam, las batallas decisivas
Crónica de la Guerra en Vietnam 1965-1975
ROMA
Rome Enemies
LA guerra en Grecia y Roma

¿Abajo a la izquierda el KAMA SUTRA?
No he visto el video, pero... ¿No será tu perversa imaginación? Que andamos todos un poco soliviantados... :D