⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.154
Reputación
156.757
Puede que haya tenido algo que ver, pero las temperaturas en Canarias han sido muy suaves en Marzo y lo siguen siendo ahora (17-19º por la noche, 22º-24º durante el día). En Marzo llegó a nevar en Gran Canaria, algo que sucede muy de vez en cuando.

Yo creo que echar a los turistas en masa, cortar las comunicaciones y confinar hoteles etc ha tenido algo que ver.
No es discutible que en Canarias hace más calor que en la península, no se trata de meteorología es el clima
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.537
No es discutible que en Canarias hace más calor que en la península, no se trata de meteorología es el clima
Ya te digo, puede haber influido en la transmisión pero no son temperaturas altas, y la humedad relativa es bastante mayor (las ciudades más golpeadas han sido Milán, Madrid, Wuhan, Qom... aunque también Nueva York y Guayaquil). Canarias tiene un clima parecido a California y allí el contagio tampoco ha sido muy extremo, pero hay que considerar que se han adelantado también con el confinamiento. Hay múltiples variables.
 

tactics

Himbersor
Desde
3 Jun 2019
Mensajes
589
Reputación
1.456
A ver cómo os quedáis...
El día 7 murió mi padre. Tenía un montón de patologías previas y falleció por una complicación, fruto de una obstrucción de intestino.
Pues bien, le hicieron la prueba por lo del bichito y me comunicaron que era negativo a los dos días... por teléfono.
Recibe mi más sincero pésame.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
A ver si aprendemos a diferenciar entre la cultura protestante y la católica...

Con sus luces y sus sombras ya quisiera yo que España funcionase la mitad de bien que funciona Suecia para sus ciudadanos.

No me parece que estemos como para criticar a nadie la verdad...
Post cuñao del día? Tu no sabes lo que es esto. Funciona bien para pagar online y tal, pero la sanidad es un puñetero desastre! Los transportes igual! La carretera que une Estocolmo y Gotemburgo (las dos ciudades más grandes del país) no es ni doble carril!