⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hosti, esto es flipante...



No tengo ninguna simpatía por M. Rajoy pero esto es quedarse con la gente y llamarla estulto a la cara con letras en mayúsculas y en negrita.
Para hacer un vídeo que se haya emitido en tv ha de haber pasado por muchas manos. Un error? Un vídeo editado expresamente para ser emitido? Venga!

Llevan desviando la atención mucho tiempo, que si vídeos de Podemos echándole la culpa a la gestión del PP, que si Rajao se salta el confinamiento y merece una investigación de Interior y ahora esto... Increíble.

Estamos en manos de unos cretinos. Y no olvidemos que esta es toda su estrategia durante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo para lavarse las manos.
Por no hablar de los fails en la compra de tests, lo de requisar material a empresas, la caza de brujas de bulos que no es más que una persecución contra las voces críticas, los tests masivos que se anunciaban con confinamientos en hoteles y bla bla bla que al final acabarán siendo 60.000 para ciudadanos selectos..

Menudo orates. Somos un país tercermundista.

Y lo pero es que ahora sí que me creo lo del envío de 1.714.000 a Cataluña hecho con toda la mandad.

Están desatados, enajenados y actúan con total impunidad porque piensan que son los únicos poseedores de la verdad absoluta.
 
125 muertos de nuevo en Suecia, incluido un famoso presentador de radio de 51 tacos. Total 1300 muertos, como 6000 en España aprox.

Ni siquiera hablan de los muertos en sus presentaciones, menudo jeto de hormigón armado.

The beings of light.
Mientras ignoran la psyop globalista su vida sigue normalmente.

 


- Honrar a los muertos.
- Proteger al pueblo con MEDIOS.
- Dar sanidad de calidad y con medios.
- Cuidar de los ancianos.
- Dar medios a los sanitarios.
- Defender las empresas y sus trabajadores.
- Pagar los ERTES y ERES
- PAGAR LAS PENSIONES.
- Pagar la deuda.
- Proteger a los autónomos.
- Pagar a los funcionarios.
- Ayudar a los que les habéis obligado a cerrar los negocios.
- Ayudas a la familia y sobretodo a los niños.



CUANDO ESTE TODO PAGADO....APLICAR UNA RENTA COMÚN A LOS QUE NO HAN APORTADO, AYUDADO, CONSTRUIDO, CONTRIBUIDO, FABRICADO, SERVIDO, TRABAJADO , ETC.
 
Última edición:
Qué tal el clima vs temperatura?

Puede que haya tenido algo que ver, pero las temperaturas en Canarias han sido muy suaves en Marzo y lo siguen siendo ahora (17-19º por la noche, 22º-24º durante el día). En Marzo llegó a nevar en Gran Canaria, algo que sucede muy de vez en cuando.

Yo creo que echar a los turistas en masa, cortar las comunicaciones y confinar hoteles etc ha tenido algo que ver.
 
125 muertos de nuevo en Suecia, incluido un famoso presentador de radio de 51 tacos. Total 1300 muertos, como 6000 en España aprox.

Ni siquiera hablan de los muertos en sus presentaciones, menudo jeto de hormigón armado.

The beings of light.
Aún así, si acaban con los mismos muertos proporcionales que nosotros sin haber estado confinados es para dar de collejas a Ken y a su querida progenitora.
 
Suecia ya tiene mas fiambres que el triple de los otros tres paises nórdicos juntos, y parece que solo cuentas fiambres de hospitales.
Con el frió que hace siempre estaban fiambres... Unos cuantos más que solo existen en tu mente no les importan.
 
125 muertos de nuevo en Suecia, incluido un famoso presentador de radio de 51 tacos. Total 1300 muertos, como 6000 en España aprox.

Ni siquiera hablan de los muertos en sus presentaciones, menudo jeto de hormigón armado.

The beings of light.
A ver si aprendemos a diferenciar entre la cultura protestante y la católica...

Con sus luces y sus sombras ya quisiera yo que España funcionase la mitad de bien que funciona Suecia para sus ciudadanos.

No me parece que estemos como para criticar a nadie la verdad...
 
Volver