⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Todo es mejorable.
Siendo un chaval ayudé a enterrar varios animales domésticos muertos por enfermedades infecciosas.
Se cavaba un gran hoyo en el perímetro de la finca y se enterraba el ganado que había muerto cubriéndolo de cal viva, tierra y unas piedras encima para evitar que escarbaran perros y fieras.
En ese entorno se plantaba un árbol frutal. Se cavaba a pico y pala, uno de los cavadores más anciano renegaba de los cementerios y las normas que no le dejaban enterrarse en una esquina de su finca y nutrir un castaño como el que tanta hambre le había quitado de encima. Se cerraba el ciclo.
Ese modo de identificación con el medio solo lo alcanzan los que han vivido como franciscanos y han meditado sobre lo trascendental como los Monty Python sobre el sentido de la vida.
Si la vaca sufriera un accidente, la rematarían con gran pesar y serviría para salar y comer una buena temporada. Tal como la ONT consigue, si excluimos el pesar, una buena parte de los órganos que utiliza para cerrar su ciclo.
Claro, me parecen todas decisiones muy logicas relacionadas con los animales, y en el caso del cavador que citas, muy nobles.

La sueca no emana de ese espiritu, sino de una especie de utilitarismo hiperracionalista que niega toda la dignidad a la persona. En la historia de tu viejo y su arbol hay una relacion magica entre el hombre y su entorno, que la llena de sentido.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Sean mas de 200, y no, no son en el unico lugar que ha sucedido, mas bien esta sucediendo en todos lados. Algunos lo hacen porque no pueden contarlos a todos, otros lo hacen sin disimular.
Pero como narices no vas a poder contar a un muerto? Que fruta hez de excusa es esa? Aqui simplemente estan metiendo bajo la alfombra a todos los muertos que pueden para que la gente no exija las pilinguis cabezas de los responsables. Punto.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Me cae de trastero sanchez pero me sale la vena patriota hostiss

Ppr que estan todos dando caña a españa ????

Esto recuerda a lo de la gripe española que solo hablaban de españa

Ya vale jorobar
Está haciendo trampas el Sepulturero y su puñetero Gobierno... y esas trampas van encaminadas a dejar en buenísimo lugar a España como país modelo para hacer frente al cobi19 y deja en mal lugar al resto de países. Al sepulturero no lo pueden ver en Europa, ya lo han calado en soberbia, chulería, prepotencia y gorronoría.
 

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
Lo más poco agradable de todo es que cuando pase la tormenta, que pasará, volverán con la chapa del jenaro, lah mujereh y sus dereggcxhos.

Lo mucho que han hecho ellas dejándose la piel en esta epidemia y lo malos que somos los hombres por haber colapsado las urgencias.


Yo lo siento, de verdad.
Pero este país no tiene solución y sólo espero un gran reset.

Prefiero a que me falte un trozo de pan a que sigan lejislando y quitando más derechos civiles a los hombres de este país. Mientras las mujeres miran jijijeando y permitiendo esta barbaridad mientras se rascan el papo y siguen cobrando de lo publico sin mover un dedo.

Lo siento, de verdad, pero es mi opinión.

Un apunte.

No os habéis fijado en qué en todas las ruedas de prensa dejan a los hombres en los atriles laterales y jamás en el centro??

Es una fiel reproducción de la mujer media de este país y su necesidad de ser y acaparar el centro de atención.
Es vomitivo
"No os habéis fijado en qué en todas las ruedas de prensa dejan a los hombres en los atriles laterales y jamás en el centro??"

Yo si.
Una charo y dos protocharos o pijas de Podemos, y a los lados, detrás, jefes de la poli, picoletos o milicos.
Son imágenes de lo más empoderante.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
El plan del gobierno esta claro

Apuestan por inmunizar a todos

Van a abrir de forma controlada

Buscan no colapsar

Y ha dicho que quieren que la.infeccion o transmision se haga de forma controlada

Es decir manejan que el 100% dd la poblacion se infecte

Lo acaba dd decir clsramente ...asi que a contagiarse... sabes si las pilinguis rusas de madrid se han ido o siguen en los chalets ?
 

pepemc

Madmaxista
Desde
25 Mar 2016
Mensajes
58
Reputación
58
CEMENTERIO MASIVO PARA LAS VÍCTIMAS DE cobi19 EN GUAYAQUIL



¿Qué tienen en común Madrid, Wuhan, Milán, Guayaquil, Nueva York o Qom para que en esos lugares haya habido UNA EXPLOSIÓN BRUTAL de casos en el bichito, mientras que en otros lugares y ante las mismas circunstancias de aglomeración brutal de gente (Valencia, Napóles, India, Iraq, jovenlandia, Wyoming, Costa Rica...) no se ha producido esa explosión? Me desconcierta este fenómeno. ¿Ideas?
Es muy buena pregunta. Ya tampoco lo entiendo. Aqui pasa algo rarisimo. No entiendo porque en pasa eso. Sin ir mas lejos dentro de la propia Comunidad de Madrid, pasan cosas asombrosas. Como Leganes sea el ayuntamiento mas infectado, y que Getafe al lado casi no tenga infectados o por lo menos muchisimos menos. No entiendo como actua el bicho???
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
REPITO LO DE AYER: LAS AUTORIDADES DE LA CIUDAD (ni siquiera el Estado) NUEVA YORK DICE QUE CADA DÍA HABRÍA QUE SUMAR CASI 200 MUERTES AL RECUENTO TOTAL DE VÍCTIMAS, POR QUE NO SE ESTÁ INCLUYENDO A QUIENES MUEREN EN LAS CASAS
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616