⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Buenas a todos.
Hay varios foreros a los que echo de menos. Llevo todo el día pensándolo.
@Erio-eleurerio. Alguien lo ha vuelo a ver postear desde principios de marzo?
Al principio de todo ésto estuvo muy participativo en el foro. Hace tiempo que no sé nada de él. Espero volver a leerlo, me parecían muy interesantes sus aportaciones.
Otro es...bueno....la comadreja esa de Dr. Náusea...cómo se llamaba aquel desinformador del ACE2? ...no lo recuerdo. Menudo fantoche.
Y otro...@Bertok...se está perdiendo el Apocalipsis, con lo que habría disfrutado...
En cualquier caso, me gustaría saber que se encuentran a salvo.
Un saludo al resto de foreros de bien
Añade: @Galiciaverde, su última actividad el 16 de diciembre y en estos hilos siempre participaba

Desastre nuclear de Fukushima (XXI)
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Singapore un ejemplo en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, parece que padece una segunda oleada.

"Setenta y cinco nuevos casos en un día: un aumento reportado el sábado 4 de abril como el más grave desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ha causado, hasta ese día, 1.189 infectados y un total de seis muertes"

corriere.it
6 muertos. Repito,6. Vamos, una.locura.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Pregunta estimados foreros
Se sabe algo de contagio a traves de microheridas? Hay algún estudio?

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

Apocalíptica

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
111
Reputación
581
Con 20 años tuve el primero, la monucleosis. Estuve algunos meses en los que me daban subidas en ocasiones, hasta que no me hice los análisis no supe que tenía (yo pensando que alguna guarruza me había pegado un sidazo...)

Diez años más tarde, mismos sintomatología. Casi un año de subidas de vez en cuando, me hice los análisis y zas, los dos bichito pasados. Ahora llevaré un año que no me vuelve a pasar, espero que no me vuelva a pasar.
Yo me hice unos análisis rutinarios, y me dieron las transaminasas disparadas, tras varias pruebas, con una analítica específica, salió que tenía reactivados los dos bichito, y estaban perjudicando al hígado en el momento de estar activos, después de haberlos pasado hace años, vuelven a activarse, pero no se cual es el detonante para que se reactiven, si alguna infección oportunista o un catarro fuerte que te baje defensas... ni idea, pero reconozco que no me mola nada pillar el bicho teniendo ya estos dos bichito dormidos... la que se puede liar.
 

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
934
Reputación
2.582
El sologripismo va a llegar


La mayoria de los foreros empezamos en este hilo de manera sologripista, de repente cuando vimos que esto nos salpicaba muy de cerca, nos convertimos en madmaxistas (o como lo llamais, pandemistas?)

Y ahora que parece la cosa se va relajando, se vuelve de nuevo a la corriente natural de 'esto no es na', el sologripismo vuelve mas fuerte que nunca y si no mirad los hilos varios en este subforo (hospitales no colapsados, etc. etc.)

Que pensais ?
Que el subnormalinismo nunca acabará. Quizás no se escriba así pero ya me entiendes jeje
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.659
Reputación
60.285
Lo de la C. Valenciana es sorprendente por lo bajo de los números. Puede que al final sin concurrencia de gente en espacios cerrados, tipica de tiempo frío, se reduzcan mucho los contagios. Lo cierto es que es llamativo.
Ha sido por la cancelación de las Fallas principalmente.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.817
Reputación
56.293
El sologripismo va a llegar


La mayoria de los foreros empezamos en este hilo de manera sologripista, de repente cuando vimos que esto nos salpicaba muy de cerca, nos convertimos en madmaxistas (o como lo llamais, pandemistas?)

Y ahora que parece la cosa se va relajando, se vuelve de nuevo a la corriente natural de 'esto no es na', el sologripismo vuelve mas fuerte que nunca y si no mirad los hilos varios en este subforo (hospitales no colapsados, etc. etc.)

Que pensais ?
Que hay un agente infeccioso nuevo (cuidado, que no digo que sea biológico).
Que causa ciertas muertes.
Que el total de muertes parece inferior al habitual.
Que se aprovecha ese agente para generar una psyop mediante pánico inducido en la masa.
Que se ha conculcado el Estado de Derecho, el de Libertades Civiles y los Derechos Humanos más básicos.

Que los grandes focos son en ciudades con metro.
 
  • Zanx
Reacciones: mol

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.817
Reputación
56.293
Entiende que lo que tú crees que sabes es lo que te han inculcado.
Como una hiedra que crece por la pared, tus conocimientos se sostienen en los de otros.

Hay otras dimensiones del saber que ni se te pasan por la cabeza. es fácil de entender :
quien tiene un perro sabe que el perro no es consciente de todo lo que está pasando con el cobi19 y las consecuencias socioeconómicas, él sigue en su dimensión de la realidad.

Resumiendo mucho, somos un ecosistema para proteger al genoma. Un ecosistema acuático con la misma temperatura , proporción de sales y otros minerales que el mar ancestral donde nació la vida. que debemos reponer con la comida.
Los úteros de las madres , son precisamente un pequeño mar donde se desarrolla ese fenómeno evolutivo que tardó millones de años


Somos LUCA ; poco más que un conjunto crudo de partes moleculares, una sopa química a partir de la cual la evolución gradualmente construyó formas más complejas. Algunos científicos aún debaten si fue incluso una célula.

Si tu visión antropocéntrica de la vida te permitiese ver que entre tú , una lombriz intestinal o una bacteria extremófila hay muy poca diferencia , quizás entendieses mejor lo que dije.

Bonito gráfico de los seres vivos, ¿de dónde es?
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
El sologripismo va a llegar


La mayoria de los foreros empezamos en este hilo de manera sologripista, de repente cuando vimos que esto nos salpicaba muy de cerca, nos convertimos en madmaxistas (o como lo llamais, pandemistas?)

Y ahora que parece la cosa se va relajando, se vuelve de nuevo a la corriente natural de 'esto no es na', el sologripismo vuelve mas fuerte que nunca y si no mirad los hilos varios en este subforo (hospitales no colapsados, etc. etc.)

Que pensais ?
Que alguno se va a llevar ostras como panes.
Que mire vídeos de Italia y China, de hoy.

El el bichito-19 ha venido para quedarse roto2roto2
 
  • Zanx
Reacciones: mol