⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.317
Reputación
52.517
Lugar
Esperando a Humungus
76 muertos hoy en Suecia ("oficiales"). Es decir, como 280 en España.

Y LOS BARES Y LAS GUARDERIAS ABIERTAS Y LA GENTE POR LA CALLE.
Ya se que las razas no existen y tal, pero despues de ver los ratios usanos... ¿Siguen los porcentajes de victimas los poblacionales? ¿Cae el mismo porcentaje de vikingos que de sirios?
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.096
Reputación
7.863
CON ESOS 94,28€ ME COMPRO UNAS GALLINAS Y PATATAS DE SIEMBRA...
PARA NO TENER QUE "APRETARME EL CINTURÓN".
No te recomiendo lo de las gallinas, Tan. Yo compré 4 (pedresas, al parecer) el 14 de marzo y las hijas de fruta no hacen más que cagarme en el gres y en los sillones del jardín. Ni un huevo en 3 semanas.
 

Kreonte

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.062
Reputación
3.216
Que el gobierno no ha sido previsor, que el PP privatizo la sanidad publica... pero lo que no dicen los voxeros es que Vox, en su programa electoral, ponen que lo van a privatizar todo menos la seguridad, osea privatizar la sanidad, la educacion y las pensiones, y vienen a este foro a darnos lecciones de moralidad a los demas... a Vox se la rezuma que la gente se muera y se la rezuma Ehspaña, solo buscan el poder porque son unos hezs y estoy hasta la berenjena de este foro de voxeros
Este es el gran dilema en el que vivimos muchos. Por eso llevamos tiempo sin votar porque ningún partido se amolda a nuestros ideales. Por un lado no podemos apoyar a esta izquierda que pacta con independentistas y que en un mercado "libre" donde las reglas las marca otra institución y hay que competir contra otros, deciden subir SMI, sociedades, etc., aumentando la presión fiscal y ahuyentando a posibles firmas. Por otro lado, no podemos apoyar a una derecha que nos garantiza la unidad pero quiere desmantelar lo poco que queda en manos del Estado y que funciona bien.La sanidad o la educación son unos bienes innegociables.

A mi hay cosas de la izquierda que me ponen, si la UE cambia el rumbo y empieza a adoptar otras posturas, los candidatos más idóneos para llevarlas a cabo sería esta izquierda, mal que me pese (no me gusta su talante). El impulsor de la economía, una economía planificada que elimine carencias a nivel de desarrollo solo lo puede llevar el Estado. Ese tan trillado paradigma de que el sector privado es impulsor de algo es una falacia, pues aunque fuese capaz de mover ingentes cantidades de dinero, siempre van a anteponer el MAXIMO beneficio económico desde un primer momento
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
Brasil ya está en el número 15 mundial de total de contagiados detectados, como decía aquel informe del broker "cuando escuches que Brasil se empiece a ver afectado tiembla más si cabe".

PD: escucho en la radio que Boris está con respirador!!!
 
Desde
2 Abr 2012
Mensajes
2.266
Reputación
5.219
Lugar
Los madriles
Hola a todos, alguno ha recibido el audio de un programa en el que Cesar Vidal cuenta el origen de los test de el bichito comprados en España y que alguien se ha llevado una buena mordida con ma operación? Me ha llegado por WhatsApp pero no encuentro nada en internec.
Gracias de antebrazo

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.693
Reputación
60.342
Buena noticia. Otro mínimo de contagios. Estamos ya en la meseta descendente? Depende de cómo termine la semana.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.512
Reputación
148.198
Disculpas por si se comentó en algún punto del hilo pero ¿qué hay de cierto en que los países que vacunan contra la tuberculosis tienen muchos menos casos?
 

Deckard

Madmaxista
Desde
14 Oct 2009
Mensajes
805
Reputación
2.012
Hola a todos, alguno ha recibido el audio de un programa en el que Cesar Vidal cuenta el origen de los test de el bichito comprados en España y que alguien se ha llevado una buena mordida con ma operación? Me ha llegado por WhatsApp pero no encuentro nada en internec.
Gracias de antebrazo

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Mira en Ivoox La Voz de Cesar Vidal y luego el programa Despegamos, debe ser el del jueves o viernes pasado.