*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Laa ffp3 tendría que mirarlo, compre de dos marcas diferentes, y las ffp2 son belgas.

Dá igual pués, no hace falta que mires nada. Era curiosidad, a mi me sorprendieron gratamente las JSP, jorobar es que hasta el tejido exterior parece como tejano...son acojonantes.

La gente ayer en el súper me miraban y se tapan la boca con la bufanda o con la mano, les entraba miedo al verme tan protegido roto2
 
Pregunta : si el sistema no está recogiendo los datos correctos sobre las muertes cobi19 en España, ¿cómo puede estar tomando el Gobierno las decisiones correctas en respuesta a la emergencia nacional, con peligro de fin para muchos ciudadanos? dudoso:
 
Pues ya mismo.

Pues ya hay casos hasta en mi pueblo de que los policías han entrado en una casa porque una familia estaba haciendo una barbacoa en su patio, o en un monasterio de Sevilla, entraron porque los monjes, que viven allí, estaban haciendo misa.

Y entran solo por la llamada de chivatos. ¿Lo próximo que será? ¿No poder regar las plantas?

Pues a denunciar jorobar que la gente parece iluso. Y una noche de estas a las 3-4 de la mañana se va a la casa del chivato y se le prende fuego o al coche. Así se acaban las tonterías.
 
Pregunta: si el sistema no está recogiendo los datos correctos sobre las muertes cobi19 en España, y más allá de lo que cuenta Moncloa, ¿cómo podemos saber realmente cómo es la curva epidemiológica y dónde se encuentra la nación en ella? dudoso:
Estimaciones.
Ese es el problema porque si no tienes datos precisos puedes fallar en tus predicciones y tomar decisiones equivocadas.

Como es imposible testear a todos, se la van a jugar a estimaciones de descensos de contagios. Y eso es lo que nos tendría que haber dicho Pedro en su comparecencia: "Mirad, no tenemos ni idea de cuantos contagiados hay, pero el 9 todos a currar porque nos vamos a la cosa". Y Yo, ciudadano Madafaca decidiría si salir ese día de casa o no, pero sería mi decisión sabiendo lo que hay. Eso es lo que le pido al presidente, y no discursos cursis de Kennedy de medio pelo y de las manitas lavadas de los niños.
 
Volver