⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218
Huirian del.pais... no se
Tenemos que aprender a vivir con el.bichito

Somos supervivientes

Os dais cuenta de que algo no encaja con china ???

Casi nunca paro.pekin .....
Wuhan ya abre .. empezo.el.24.de enero.
Algo no encaja

Esosncabrones tienen la.banderilla o son las mascaras ???

La.tia de.tve se pasea por todo wuhan comompedro por su casa.. hoy ha llegado al.famoso mercado de mariscos

Espero.que le paguen bien ...
Es otra forma de vivir muy diferente a la actual: uso de mascarilla y guantes, distanciamento social, de casa al trabajo y del trabajo a casa. No cines, no zonas de ocio, no viajecitos, no bares, no restaurantes, etc. Vamos, ni Greta Thumberg hubiera imaginado un mundo así con el consumo de C02 cayendo en picado.
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.324
Reputación
64.945
Yo creo que los Mediamarkt y las Zaras abren para final de mes sin ningún problema, incluso podría su apertura adelantarse si los muertos siguen bajando. En cierto modo lo único que hay que mantener es el distanciamiento social y la higiene extrema, igual que se controla el acceso a los Mercadona se puede controlar en las tiendas de ropa, electrodomésticos, ferreterías, etc. Otra cosa es el bajón psicológico de la mente de la gente en modo crisis, y esa mentalidad traerá la crisis irremediablemente, esto es, habrá caída de venta de coches, casas y grandes equipos.
Abrir pueden abrir, en cuanto haya un RD que lo permita. Ahora, ¿cuanta gente va a ir? ¿hace falta mucha ropa para ser un siempreconfinista?¿cuantos coches puede gastar una persona que no pueda moverse más de 50Km a la redonda sin cheks point? ¿ se va a gastar mucho el coche en situaciones de siempreconfinamiento? ¿cuantos aviones se van a construir? ¿ y trenes de alta velocidad? ¿y por ende aeropuertos, ferrocarriles, puentes y puertos deportivos? Inditex puede funcionar vendiendo un 60% menos con toda esa red de establecimientos?
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Aquí todo el mundo se está olvidando de todas las neumonías, de todas las infiltraciones en los pulmones y de todas las fibrosis.

Cientos de miles de españoles con fibrosis pulmonar en algún grado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se puede conseguir que esas personas esten blindadas de.algun modo en edificios clave ??
Es que va a haber oleadas y oleadas

En españa hay 9 millones de personas con mas de 9 millones y 500.000 con mas de 90 años

Esto va a ser una escabechina si o si

Igual deberiamos llegar a el.70% de contagio
 

angelgs

Madmaxista
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
2.771
Reputación
12.790
Todavía llegaremos a ver como desde la prensa progre se acusará a los partidos de centro y de derecha de haber organizado la marcha del 8M en contra de los deseos del gobierno.
Al tiempo... dudoso:

HOYGA QUE ESO YALODIJEYO!!!!! meparto:


La maldita derecha yendo al 8M cuando el Gobierno lo había prohibido por el riesgo de contagios. Son culpables de las muertes de nuestros ancianos.



ojitos:
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Es otra forma de vivir muy diferente a la actual: uso de mascarilla y guantes, distanciamento social, de casa al trabajo y del trabajo a casa. No cines, no zonas de ocio, no viajecitos, no bares, no restaurantes, etc. Vamos, ni Greta Thumberg hubiera imaginado un mundo así con el consumo de C02 cayendo en picado.

Estamos a nada de superar la capacidad de mucha gente ... despues de semana santa se va a poner la cosa antiestética
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.685
Lugar
Estigia
Me ya parecido escuchar de refilón que ha fallecido el primer sanitario en España, es correcto?

Si es así me parece sorprendente, ojalá sea cierto pero necesito que me lo aclaren.

En Italia (que nos lleva la famosa semana de ventaja) hace 7 días ya habían muerto 57 médicos.
Tenemos el doble de personal sanitario infectado que Italia y somos el país con mayor número de sanitarios infectados.

Que alguien me explique cómo es posible que habiendo 16.000 sanitarios infectados, hayan muerto más taxistas en Barcelona (once) que sanitarios en toda España.
Italia lleva 70 médicos fallecidos
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.463
Reputación
36.616
jojojo quique san juna


ha dicho marqués de galapagar

es forero fijo
Debe a ver mucha gente famosa por este foro ademas de politicos y periodistas.
Esto no lo digo por ti, si me leeis como cerreis este foro os vais a cargar la poca libertad que nos queda politicos progres.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
¿ compartir vehiculo con gente infectada que va o viene del hospital ? Ademas sin mascaras serias, ni separación. Pues es perfectamente posible, debe ser una de las cosas con más riesgo.

De hecho se debieron emplear solo taxis de los que tienen mampara y acorazar a los conductores.

Lo de los taxis es de risa
El.jefe de los.bichito a los bichito que que mas matan les dan como premio de.productividad los taxis para que disfruten
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.741
Reputación
53.280
Aqui estan: 357 muertos en hospitales. Es domingo, y en domingo se muere menos la gente, o se contabilizan menos.

La France compte plus de 8 000 morts à cause du cobi19

Officiel.
La France recense officiellement 8 078 personnes mortes à cause du el bichito-19 depuis le début de l'épidémie, a annoncé dimanche la Direction générale de la Santé (DGS) : 5 889 à l'hôpital et 2 189 dans les Ehpad et autres établissements médicaux-sociaux.
Cela représente 357 décès de plus en hôpital au cours des dernières 24 heures, précise la DGS dans un communiqué. Indicateur majeur, la DGS compte 140 entrées en réanimation en plus depuis hier, un solde «qui reste positif mais se réduit progressivement», selon le communiqué, portant le nombre de patients en réanimation à 6978.
QUE narices QUIERE DECIR
EN DOMINGO SE MUERE MENOS LA GENTE?