⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.907
Reputación
21.917
Es deflación a saco ( a menos que haya salida del euro que no la va a haber).

Ahora sí que vais a ver el mundo nuevo que nos anunció Tochovista, pisos en la Castellana y Paseo de Gracia por 4 tapas de yogures hacendado.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Antes de nada me preguntaba que al menos,debe ser usted familiar/amante/conocido o simplemente afin a las arengas del señor botto por la defensa ferrea que hace usted, en respuesta a un mensaje que iba dirigido a él y no, como le decía,a usted.

Por si no se ha dado cuenta, criticaba la postura de el señor botto por obviar que todo esto, ha venido por una mala,nefasta,pésima gestión del gobierno de España y que poco importa que los demás lo hayan hecho mal.Ya tenemos bastante con lo nuestro como para compararnos a los demás y hacernos participes de unan desgracia general compartida, totalmente evitable .

Por lo demás, sin haber cruzado una palabra con usted, que me llame puñetero demagogo gratuítamente, faltándome el respeto, y quedando como un exaltado, me parece poco apropiado. Para mi usted, a parte de ser un mal educado, es alguien que, ni sabe leer entre lineas ni merece más atención que la que ya ha recibido.

Atentamente
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.324
Reputación
64.940
Yo he contado por aquí lo de la dificultad de enfocar que lo hemos tenido varios allegados. En mi caso coincidía el mareo/confusión con una dificultad para enfocar que luego se va.
Ídem , yo me estaba volviendo loco con el tema . Me estaba dando cuenta que era neurologico , pero lo achaque al cansancio del proceso virico . Pero es como si un ojo mirase para un lado y el otro para el otro, costándome crear la imagen y dándome ello mareo o vértigo . He llegado a tener vértigo tumbado y a oscuras . En cuanto lo de los mocos por los ojos , la textura de las legañas con verdaderas costras en la pestaña que me impedían abrir y ver bien hasta posterior lavado , tenían una mucosidad muy parecida en textura al moco que soltaba en los esputos .
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Es deflación a saco ( a menos que haya salida del euro que no la va a haber).

Ahora sí que vais a ver el mundo nuevo que nos anunció Tochovista, pisos en la Castellana y Paseo de Gracia por 4 tapas de yogures hacendado.
Minis de cubata a 2 euros como en los 90?. Con mascarilla en el garito eso sí.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.083
Reputación
71.237


Apuñalandose por la espalda entre todos... que bonito y esperanzador.
Ventajas de la deslocalización y la desindustrialización.
Penoso que en España no tengamos capacidad ni de hacer mascaras paco de hez. El sector secundario es el que realmente determina la riqueza y la salud de una sociedad. Aquí lo hemos cambiado por mapas del clítoris y vilezas de género.
Espero que aprendamos algo de todo esto.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.763
Reputación
14.315
Importante, aqui el doctor Campbell comenta la importancia de no reducir la fiebre en adultos con paracetamol o lo que sea ya que haces que el sistema inmunitario haga su trabajo de forma mas lenta. Explica bastante bien como funciona el sistema, liberacion de interferones etc

Desconozco si esta opinion es unanime pero de ser asi deberia ser algo conocido por todos, vale que no es agradable tener fiebre pero mejor estar 3 dias bien dolidos que que la cosa vaya a mas

 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Mi madre ha muerto esta mañana por el bitxo. Tenía 83 años y estaba tocada, pero hace unas semanas estábamos comiendo la familia con ella en el campo.

Madrid zona cero: ingresó hace una semana en el 12, sin pasar por uci, casi sin síntomas, salvo diarrea y un febricula, se despertó muy mal, intento de sedarla en casa por médica acojonada que ni se acercaba, a lo que nos negamos. conseguimos que la ingresaran, superó los primeros síntomas, pero parece que el bitxo macho cabrío se fue al cerebro y esta mañana se nos apagaba.

no hemos podido acompañarla en sus últimos a momentos. Y el entierre es el lunesy con suerte porque hay una espera de más de una semana. Así estamos

Un abrazo a todos los conforeros de bien que intentaron que apareciera el sentido común y nos preparáramos para esto, con magro resultado.

Lo peor para los hijos pilinguis que han estado y siguen echando basura, defendiendo lo indefendible. Para estos os deseo lo peor.

ni olvido ni perdon
Lo lamento mucho. Un abrazo y mucho ánimo.
 

Churri llanes

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
510
Reputación
967
Garajes de tanatorios con los ataúdes llenos a rebosar, varias plantas en todos ellos. Las incineradoras no dan a basto con las 24 horas, la gente no se puede ni despedir de los suyos (encerrados en sus casa), perdiendo los empleos, los negocios y los mas hez nos dicen que salgamos a aplaudir...mientras nos roban hasta las mascaras o los respiradores.

SIN PALABRAS!!!
efectivamente,sin palabras,los crematrios no dan mas de sí,eso no son 1k muertos,son bastantes masdoh!
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.324
Reputación
64.940
Me tienes boquiabierto Zparo.

Yo te veía haciendo la cuarentena en el jardín de tu chalet en La Finca o en La Moraleja, jugueteando con tus palos de Golf y con una copa de Brandy en la mano mientras tranquilizas por telefono a los CEOs del IBEX y resulta que vives en el corredor del Henares... Torrejon, Alcala, San Fernando?

Se me ha caído un mito.
Ya he comentado que he estado y estoy en casas de mi padres porque he estado con una fuerte depresión . Pero aunque ya no vivo aquí , tampoco vivo en la moraleja . Ni quiero, ni me hace falta