⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Steve Ballmer

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.644
Reputación
2.776
Lugar
Dresden
vamos a ver, el colapso de las UCIs se prevé esta semana,

vamos que en los próximas días vamos a sobrepasar el número oficial de los 1000 y dará muy para largo, ni pico ni palos, pico y luego meseta que alucinas
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.264
Reputación
86.911
Si se compra mascaras por Aliexpress, sabéis si las para en aduanas? Tengo que comprar y no sé d´´onde hacerlo con seguridad
Si pasan por aduanas, no sé decirte. Este primer envío que ha llegado era supuestamente "enviado desde España", de un vendedor nuevo, tuve suerte.
Pedido el 18 de marzo, no me salen las cuentas de que haya venido de fuera, tiene pinta que realmente de España, por correos.

Ya actualizaré el que tiene pinta que le viene un cargamento de China y me reenvía desde Coslada, el tracking de Tourline Express está activo y a la espera de depósito.

A todo esto, si alguien quiere el enlace del vendedor que se las ha puesto en casa a mi abuela, MP.
 
Última edición:

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Navarra

La consejera de Salud dice que las muertes por posible el bichito-19 "no computan en los datos"

Por otra parte, ha comentado que cuando fallece una persona considerada "caso posible", no se les realiza la prueba post mortem y en el certificado de fallecimiento se especifica como "posible infección de cobi19 o el bichito 19 no confirmado".

Actualmente esto no computa porque "los casos probables no entran entre los casos de afectados por cobi19", ha agregado.

La consejera de Salud dice que las muertes por posible el bichito-19 "no computan en los datos"
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.181
Reputación
16.772
El asustaviejas de Bertok no se imaginó esto ni en sus peores caricias mentales apocalípticas, mi querido y estimado burbumori. Usted tampoco. Añado que en su momento tanto él como usted eran palmeros de Podemos y abogaban por un gobierno psoemita.

Y ahora deje que le diga algo para que se le grabe en la mente.

España y sus buenas gentes le van a dar la vuelta a la situación. Tardará un poco, costará mucho esfuerzo y sacrificio, habrá momentos de dudas y zozobra, pero lo conseguiremos. Eso si, antes caerá el gobierno psoemita, que es ahora mismo el principal problema de esta gran nación junto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Mientras tanto, los de su cuerda retozarán en el lodo con las desgracias ajenas y creerán que esto va a ser para siempre. Y se equivocarán una vez más. Como lo han hecho en los últimos años una y otra vez.

Ya se lo anuncio: la NEP 2.0, una nueva era de prosperidad económica y laboral, está por llegar y no será con este gobierno de fantoches, criminales y feministas radicales trasnochadas. Volveremos a ser grandes.

He dicho.
No eres actividad esencial. Primer aviso.

A ver si alguien te tose encima, llorica.
 

Fraude Iglesias

Madmaxista
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
331
Reputación
924
Pero alguien se cree lo de los hospitales vacíos? Es que hasta le están dando caña a los etnianos, hay grabaciones donde dicen que la poli está con metralletas y todo
Pues podia aprovechar ahora la guardia civil y policia nacional para meterse en las 3000 viviendas, cañada real y sitios por el estilo para fumigar de una vez a toda la ralea que pulula por esos lares.
 

Chila

Madmaxista
Desde
12 Ene 2012
Mensajes
2.020
Reputación
1.651
Me comenta un vecino que tiene que "apuntarse al paro" :

¿Como te apuntas "al paro" si no puedes hacerlo de forma presencial y hay un tiempo de espera de 20 días de media por lo menos en VAlencia y te tiene que llamar un funci para poder hacerlo via telefónica?

PD. Internet si no tienes firma digital no te deja, darte de alta en firma digital de forma presencial no es posible y por la red te tienen que enviar un código por correo ordinario para darte de alta ............
Si le han despedido o puesto en ERTE, le apunta la empresa.
El trabajador no tiene que hacer nada.

Si no trabajaba y se quiere apuntar ahora...pues por internet. El código le llegará igual ya que correos trabaja.
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Totalmente cierto, han acelerado en sus planes de manera brutal.
Toda esta operacion planificada no es una tontería de nada. Estan poniendo sobre la mesa todas las armas y recursos para un intento de toma final del control mundial como nunca se habia intentado en la historia conocida.

La información esta ahi para quien quiera despertar del falso sueño a la terrible y sangrienta realidad.

De verdad es que no se narices haceis. O bien no os tomais la medicación o vuestro camello os está cortando la droja con polvo de pladur.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.370
Reputación
162.504
Lugar
Aqui
Noticias terribles de las que no se sabe nada de los responsables.


UN PÁRKING RECONVERTIDO EN TANATORIO DE CAMPAÑA EN BARCELONA.


El parking del tanatorio de Collserola (Barcelona), actualmente cerrado al público, se ha convertido en un tanatorio de campaña donde, utilizando los grandes refrigeradores disponibles para emergencias y catástrofes, se almacenan los féretros que provienen de los hospitales con el fin de evitar el colapso de las morgues, este jueves, cuando se cumple el vigésimo día del estado de alerta decretado por el Gobierno por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 que ha provocado mas de 10.000 muertos en España. En Madrid, ya se incinera fuera de la región. Madrid incinerará víctimas de cobi19 en otras regiones por el colapso en la funeraria municipal







INCINERACIONES FUERA DE MADRID POR SATURACIÓN


Los fallecidos por el cobi19 han saturado la capacidad de la funeraria municipal de Madrid en lo que a incineraciones se refiere. Ese es el motivo por el que el Ayuntamiento de la capital ha comenzado ya las negociaciones con otras regiones para intentar trasladar allí los cadáveres y aligerar el colapso que sufre su servicio municipal, según ha confirmado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz, según informa Pablo Rodríguez Roces. Madrid incinerará víctimas de cobi19 en otras regiones por el colapso en la funeraria municipal