⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
El asustaviejas de Bertok no se imaginó esto ni en sus peores caricias mentales apocalípticas, mi querido y estimado burbumori. Usted tampoco. Añado que en su momento tanto él como usted eran palmeros de Podemos y abogaban por un gobierno psoemita.

Y ahora deje que le diga algo para que se le grabe en la mente.

España y sus buenas gentes le van a dar la vuelta a la situación. Tardará un poco, costará mucho esfuerzo y sacrificio, habrá momentos de dudas y zozobra, pero lo conseguiremos. Eso si, antes caerá el gobierno psoemita, que es ahora mismo el principal problema de esta gran nación junto a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Mientras tanto, los de su cuerda retozarán en el lodo con las desgracias ajenas y creerán que esto va a ser para siempre. Y se equivocarán una vez más. Como lo han hecho en los últimos años una y otra vez.

Ya se lo anuncio: la NEP 2.0 está por llegar y no será con este gobierno de fantoches, criminales y feministas radicales trasnochadas.

He dicho.
Yo empiezo a dudarlo... Si se dan los peores escenarios, puede caer el orden social. Iríamos a muertos a palos en las calles, disturbios prolongados, ejército... Yo no veo que sea segura una solución pacífica y sacrificada con el nivel de guano que es posible alcanzar.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.433
Reputación
143.045
Me comenta un vecino que tiene que "apuntarse al paro" :

¿Como te apuntas "al paro" si no puedes hacerlo de forma presencial y hay un tiempo de espera de 20 días de media por lo menos en VAlencia y te tiene que llamar un funci para poder hacerlo via telefónica?

PD. Internet si no tienes firma digital no te deja, darte de alta en firma digital de forma presencial no es posible y por la red te tienen que enviar un código por correo ordinario para darte de alta ............
 

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
¡¡¡Pero qué hez!!! ¿Esta guano no tiene vergüenza? Se regodean de que el % de aumento es menor!!!!! Y llevamos dos pilinguis semanas confinados.

Cualquiera con conocimientos de matemáticas de primaria se puede dar cuenta de la manipulación tan puerca:
N nuevos contagios / N contagios totales
Si el denominador no para de crecer a lo bestia, ¿cómo platanos no va a resultar un número menor el resultado de la operación? Es que me parece increíble. roto2
Hombre, es que en eso consiste la tan mencionada desaceleración de la curva en realidad. Pero es que si lo piensas tiene más trampa aún:

Si en una población de 1.000.000 hay 10 contagiados, la posibilidad de contagio es enorme. Cada contagiado se va a cruzar con un montón de gente a la que puede pasar el bicho.

Pero si en esa población de 1.000.000 hay 700.000 contagiados, la posibilidad de contagio baja muchísimo, porque la mayor parte de la gente que te cruzas ya tiene el bicho.

Por eso ese empeño en centrarse en el porcentaje de crecimiento: a medida que la población infectada crece y la no infectada decrece, el porcentaje de contagios tiene que caer por narices: un denominador creciente y un porcentaje menor de población 'contagiable'. Pues nada, lo vendemos como un éxito.

Es como el vídeo parodia aquel que sacaba a Simón celebrando que el último español iba a morir y que por tanto a partir de ese día ya podrían celebrar que no habría más víctimas. La misma filosofía.

Pero la mayoría de la gente es bastante anumérica. Lo vimos con la burbuja inmobiliaria. Esto es sólo una muestra diferente de la incapacidad de entender las cifras.

A mucha gente les disparan cifras y gráficas como una ametralladora y se tragan lo que sea, porque simplemente no son capaces de analizarlo. Y los que están al mando lo saben perfectamene.
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
Los sarnosos pelota macronistas de Le Monde intentan tranquilizar a la gente en su portada de hoy: " El 95% de los muertos en Europa tienen mas de 60 "

Como si una persona de 60 años, o de 65, casi todas activas aún, fuesen vejestorios ambulantes que no merecen compasión.

Los mismos que insistían hace un mes que la mujer posmenopáusica era el nuevo « cool », ahora pretenden hacernos tragar que esto es una buena noticia.

Moito che cambiou o conto.

cobi19 : 95 % des morts en Europe avaient plus de 60 ans, selon l’OMS

y de regalo : El gobierno francés requisiciona en Lyon cuatro millones de mascaras destinadas a
España e Italia. Si después de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo la UE sobrevive es que somos iluso.

Estoy seguro de que Macron cumple ( con alegria) ordenes alemanas.

Quatre millions de masques destinés à l’Espagne et l’Italie réquisitionnés à Lyon
Bueno es para tranquilizar a los mercados, al fin y al cabo una persona mayo consume menos (o eso dicen) y en fracia se jubilan antes:

En Francia se puede cobrar la pensión cuando se cumplen entre los 60 y los 62 años,.

Vamos, traducido, que no se esta muriendo casi fuerza laboral solo ("langostas"), o eso pensaran algunos. En el mundo que vivimos algunos se alegraran por este punto, y aun asi a mi me tranquiliza,. mas que nada porque si se este bichito si se cargase niños a puñados como la gripe española y con nuestra natalidad, eso si seria dolido
 

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.167
Reputación
31.568
Yo compre mascaras en aliexpres el día 15, enviadas desde España supuestamente. Todavía no me han llegado. El chino me ha dicho que es problema de correos, cosa que tiene que ser mentira.
Yo creo que las esta enviando desde China.


Prefiero morir por el bixo antes que pagar un puñetero euro a los chinos que nos han infectado.
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
Si hay una explicación: El pasar la enfermedad puede suponer un reto cardiaco muy serio, conforme los pulmones pierden capacidad de oxigenación el pulso se acelera. Cualquier patología de origen cardiaco como la hipertensión son problemas añadidos.
Parece que hay indicios de que los medicamentos para la hipertensión multiplica el ataque del bichito
 

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.118
Reputación
4.848
Lugar
PAPO SABROSO
cobi19: Muere una familia entera por el bichito-19 en Italia

El primero en fallecer fue el padre de la familia: Alfredo Bertucci, un herrero muy conocido en la localidad de 86 años. Menos de una semana después lo hacían su esposa Angela Albergati, de 77 años, y sus hijos Danielle (54) y Claudio Bertucci (46).



RECUERDO UN CASO EN CHINA DE UNA FAMILIA ENTERA QUE MURIO TAMBIEN CONFINADOS EN CASA
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Va haber muchísimos casos de desesperación, necesidad y hasta de hambre. Y también habrá muchos casos de solidaridad y de humanidad.

Un conocido de Madrid me dice que su hija ha acogido en un cuarto de su casa a una chica africana (cambiar de domicilio por necesidad se permite) .

El padre dice que está a la vez cabreado y orgulloso. Cuál es vuestra opinión?
la amo. (Su economía familiar, me refiero)
 

El_Dinero_es Deuda

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.669
Reputación
3.798
Lugar
Valencia, España
Las caricias bajan las defensas.
No estoy muy de acuerdo.
De hecho he leido información sobre los beneficios del sesso, aunque sea en solitario.

Baja el estress, pone en funcionamiento el sistema cardiovascular, y mejora el estado de humor.
Si se procura alimentarse bien, puede tener mas beneficios que desventajas.

Nunca me he sentido tan fuerte y luchasir que en mis buenas epocas de amar hasta varias veces al dia.

Con pareja es mejor porque hay hasta un intercambio energético.

Pero vetarnos el sesso es otro instrumento para debilitarnos.
Segun mi humilde opinion.

La elite de la nobleza negra lo sabe y no dejan de satisfacer sus instintos sensuales incluso llegando a la perversión mas absoluta.
Si lo prohiben y no recomiendan es por algo.

Por otra parte si que he escuchado aquello de los monjes y faquires que han tenido vidas celibes y que les ha beneficiado.
Algo de razon llevan.

Que cada uno decida como quiere hacerlo.
No lo critico. Saludos.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Las UCIS hasta arriba, no te llevan a un hospital si no te estás medio muriendo, si te llevan encima a lo mejor te dicen que nanai y que ahí te pudras en un pasillo,... y mi mujera quiere ir al puñetero súper a comprar unas pilinguis fresas y plátanos para la niña!!.