⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
jorobar con los informativos, todos comienzan con "Nuevos datos positivos" y luego, te dicen el número de muertos al final y de refilón, como si no tuviesen nada que ver con la noticia.

Se ve que los 15M€ para las TVs dan para muchas cositas periodísticas.
Hombre, si consiguieron hacer creer a la gente que aqui no pasaba nada, que esto era un costipadito, que las mascaras no servian para nada y que habia que salir ala fruta calle a contagiarse masivamente... como no te van a convencer de que el gobierno bolivariano lo esta haciendo de querida madre y que 1000 muertos diarios oficiales (3000 no oficiales) son datos de querida madre?
 

joser_jr

Madmaxista
Desde
1 Mar 2014
Mensajes
10.247
Reputación
11.581
Partes de la base de una inmunidad que ni siquiera ha sido demostrada, con lo cual la segunda solución parece un tanto estulta
Yo no tengo ni idea de si hay inmunidad tras superar el bichito. Igual que no tengo ni idea de cuando tardará una banderilla. Y tampoco tengo idea de cuantos moriran con las políticas laxas holandesas.

Solo intento analizar que está haciendo cada país y cuales son los diferentes horizontes posibles. Dentro de unos meses o un año se verá quien estaba siguiendo una estrategia mas acertada.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.465
Reputación
36.617
Si la demanda de ataudes se ha multiplicado por 10, es que el numero de muertos se ha multiplicado por 10.

Estamos con 90.000 muertos ya? No me extrañaria nada..
Pues entonces me quede corto con mi x4 van a morir mas de medio millon de personas y eso que es la primera ola, contando con la segunda va a ser una catastrofe.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Hombre, si consiguieron hacer creer a la gente que aqui no pasaba nada, que esto era un costipadito, que las mascaras no servian para nada y que habia que salir ala fruta calle a contagiarse masivamente... como no te van a convencer de que el gobierno bolivariano lo esta haciendo de querida madre y que 1000 muertos diarios oficiales (3000 no oficiales) son datos de querida madre?
Lo más cojonudo es que en 10 días son capaces de soltar a la calle a todo cristo a que se reinfecte, y otra vez la rueda.

¿Qué narices buscan dar de baja de la suscripción de la vida a la población?
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Pues que viendo que esto va para largo y que nos ha pillado relativamente dolidos, me encuentro que sólo tendrían derecho a tirar de un crédito del ICO para dedicarlo al alquiler quienes se hayan quedado en paro el mes antes de la solicitud.
Me parece una lechonada, sinceramente, que ni siquiera es una ayuda, es la posibilidad de patadón palante. Nos pinta mal, la verdad.

Gracias por preguntar, a todo esto.
Típico de las "ayudas" de la administración, que al leer la letra pequeña de los requisitos y condiciones descubres que el 95% era pura hez, pero ellos ya han hecho su propaganda con el titular que les daba el 5% restante.

Suerte y ánimo. Ojalá no les llegue un duro de Uropa y reviente este hijo fruta de sistema manejado por mentirosos y ladrones.
 

Steve Ballmer

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.644
Reputación
2.776
Lugar
Dresden
‼ITALIA Bajada fallecidos y graves. ‼

Cifras oficiales de #COVIDー19:

Diagnosticados: 110.574 (+4.782)
Graves en UCI: 4.035 (+12)

Fallecidos: 13.155 (+727)

Altas: 16.847 (+1.118)
--

Ayer habían enfermado 4.053 personas y los fallecidos en 837.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.106
La idea la vería válida para cuando se levante el confinamiento. Se podría dar la orden o el consejo de que no saliera a la calle la gente mayor de 65 durante una o dos semanas más.
En realidad no es recuperar la economía con la gente joven, lo que van a hacer es usar a los jóvenes de conejillos de indias para ver que pasa si vas eliminando el confinamiento.

No me parece mal, pero lo de ocultar la verdad .....
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
‼ITALIA Bajada fallecidos y graves. ‼

Cifras oficiales de #COVIDー19:

Diagnosticados: 110.574 (+4.782)
Graves en UCI: 4.035 (+12)

Fallecidos: 13.155 (+727)

Altas: 16.847 (+1.118)
--

Ayer habían enfermado 4.053 personas y los fallecidos en 837.
Siiiiiiii claro.