*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En Francia ya van advirtiendo que el confinamiento va para largo:

#cobi19 Le gouvernement "travaille sur différents scénarios de sortie de confinement", a affirmé tout à l'heure la porte-parole Sibeth Ndiaye...

El Gobierno trabaja con diferentes escenarios de salida del confinamiento, afirma la portavoz.
 
no se entiende sino que todas las potencias la caguen constantemente y una detrás de otra. Tal parece que es lo que desean. Realmente están haciendo un genocidio gerontológico?
Creo que la inmunización del grupo tiene la culpa, cuanta más peña lo pille mejor para el total, otra cosa es que se les fuera de las manos la gravedad, o que no hay otra, lo pillas, lo pasas y te inmunizas, o al hoyo.
 
La UE anuncia un fondo de 100.000 millones para frenar los despidos por el cobi19 con la vista puesta en España e Italia


La UE anuncia un fondo de 100.000 millones para frenar los despidos por el cobi19 con la vista puesta en España e Italia

El gobierno ahora mismo...

1585747354554.png
 
La industria patria que no pare.
Pero no solo eso. En la azotea al lado de mi casa siguen trabajando los mismos de las últimas semanas. Dinero en B seguro. Se lo pasan todo por el forro de los narices, pero luego saldrán a aplaudir puntuales a las 7:58.
 
Seriamente, hasta cuando creéis que durará el confinamiento, yo pensaba mediados de mayo, pero por lo que veo nos quieren echar rápido a remar
 
Volver