⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dr Robert

Madmaxista
Desde
3 Dic 2009
Mensajes
6.230
Reputación
14.795
Estamos en más de mil muertos diarios (reales)toda la semana pasada.
Los muertos totales reales tienen que ser el doble de los oficiales. Es mi opinión
Andan por ahi las declaraciones de ayer del portavoz de la patronal de empresas funerarias.
En resumen dijo :
- las empresas funerarias españolas tienen la capacidad de gestionar hasta 1800 max de sepelios al dia
- la mortalidad "normal" en marzo en el pais oscila entre los 1000-1100 fallecimientos al dia
- 1000 "normales" + 800 "cobi19" = 1800, deberian estar al limite de capacidad...
-... y sin embargo, están completamente desbordados en muchas regiones, no dan abasto => los numeros no le cuadran

Hoy en Soria, creo que es el alcalde el que hace sus cuentas : sobremortalidad de este mes de marzo comparado a 2019 : 262 muertos más. Pero segun las cifras oficiales, solo ha habido 83 fallecimientos por cobi19 en la provincia roto2 . ¿De qué se han muerto los otros 180?

No sé si es deliberado o que, dada la situación, no consiguen llevar la cuenta, pero hay muchos más fallecimientos que los que las autoridades anuncian
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Curioso que ningún país haya podido frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo cuando llevan meses avisando.

Todo lo que venga impuesto a partir de ahora vendrá como consecuencia del puñetero bichito, panda de criminales manda en cada país de este mundo. No puede haber 300 Idiotas, son 300 comprados por el New Orden Mundial.

Justo cuando están con la Agenda 2030, no me pondré banderilla, antes tienen que matarme
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Pero esto no es nuevo ¿si?
Se sabe desde hace años que la cloroquina es una substancia peligrosa, con varios efectos secundarios que pueden llegar a causar la muerte del paciente. Es más, para que su efecto anti virico sea eficaz, debe administrarse en una dosis bastante próxima al nivel de la dosis letal. Por eso su tratamiento tiene que estar muy supervisado, porque la dosificación es como navegar entre rocas con mar agitada, te la puedes pegar hacia un lado o hacia el otro.
No sé cuál es el nivel de toxicidad de la cloroquina. Parece que tú conoces más que yo sobre el tema. A mí lo que me asombra es el acoso y derribo sistemático que se está haciendo por parte de los medios en Francia del Dr Raoult y del tratamiento con cloroquina. Sospecho de tanta inquina. ( pega y todo :)
:)
).

El ibuprofeno también es tóxico, creo, y hasta las aspirinas. Si nos ponemos a mirar los efectos secundarios de todos los medicamentos, el único comprimido que podríamos tomar sería un diente de ajo.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Un forero abrió este hilo, le cito y me cito, pero el incremento, en el municipio que maneja, ronda el 80% de fallecidos:

Dato real registro civil




No se puede generalizar, pero bien que puede darse esta circunstancia en nucleos muy afectados.
El nucleo que hablo yo es de una zona poco afectada con los hospitales supuestamente no saturados y que esta llevando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo "muy bien".