⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.291
Reputación
9.169
Van a morir millones de personas en el mundo porque a un chino se le antojo comerse un Pangolin crudo en peligro de extinción no sin antes torturarle hasta la muerte, importado ilegalmente desde malasia, comprado en un mercado de animales salvajes y exóticos en peligro de extinción y aún hay gente que defiende a los chinos.

También hay otros que piensan que el bichito chino salió de un laboratorio ultra secreto en plan resident evil.

Yo opto por la primera opción.

Además el cobi19 de 2002 salió de la civeta en un mercado de animales salvajes chino, un animal salvaje en peligro de extinción.

Lo del pangolin lleva descartado hace semanas
 

Pressak

Madmaxista
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
2.598
Reputación
11.621
Eso es una fruta barbaridad.
El agua con lejia ya desinfecta todo.

Y el ozono:
  1. Es caústico.
  2. Es venenoso.
  3. produce síntomas y daños respiratorios similares al SARS.

Ignorantes todos.
No se, a mi me ha pasado un pdf el presidente de la empresa y dice que trabajan con ozono y que desinfectan hasta coches, no se si será una exageracion pero vamos...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Contacto con transportistas venidos de Italia, a finales de diciembre primera semana de enero, desarrolle tos y fiebre mas o menos a partir del 6-7 de enero. Fiebre entre 38,5 y 40 durante mas de 18 dias.
Un forero sufrió un gripe extraña a principios de enero contagiado por camioneros italianos, pregúntele.
 

Steve Ballmer

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
1.644
Reputación
2.776
Lugar
Dresden
¿Te has preguntado que comes tú? Yo he visto a canadienses asustados por lo que se come en los bares españoles.
Espero que lo digas de coña, se sorprenden porque nos comemos caracoles ultra cocidos y conejos?

No compares con comerse a pangolines crudos infectos de enfermedades y demas hez salvaje y en peligro de extinción.
 

BikeroII

Himbersor
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
2.768
Reputación
2.763
¿Te has preguntado que comes tú? Yo he visto a canadienses asustados por lo que se come en los bares españoles.
España y sus bares Paco es otro reservorio de...hez por todos lados. Solo tienes que mirar al suelo en plena hora de pinchos. Lugar infecto. Dentro lleno de palillos, servilletas y huesos de alitas de pollo y fuera lleno de lo mismo+colillas de cigarro.

Sin embargo vas a cualquier bar de Europa y se puede comer en el suelo. Dentro del bar, fuera y en el WC.

La prueba la tienes nada más llegar a la T4. Los baños son una fruta cuadra, sin embargo en Munich que tiene 10 veces más de transito los WC se puede comer en el suelo.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.855
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
Quieren que aceptemos sin más el sacrificio de los más debiles, los ancianos y nos presentan estas historias "ejemplares".
Como si no supiéramos que simplemente no los ingresan.

En este caso sí se puede publicar una foto denigrante que los "excelentes" decían estar prohibidas para proteger la dignidad de las personas.

 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.705
Reputación
73.750
Ya dije hace unos dias que tenia datos de primera mano del registro civil de una ciudad mediana. Que no era Soria. Donde habia un aumento de la mortalidad cercano al 70% a datos comparables al año anterior. Era una comunidad que esta llevando "bien" la epidemia.
Un forero abrió este hilo, le cito y me cito, pero el incremento, en el municipio que maneja, ronda el 80% de fallecidos:

Dato real registro civil

Estoy a cargo de un registro civil donde las muertes o defunciones mensuales se han movido entre 186 y 219 el último año.

En cuanto a los meses de marzo : 2017-231, 2018-198, 2019-203.

A fecha de hoy llevamos 365 en marzo. 44 este sábado y domingo.
Ya alguien lo habrá dicho, pero para una media de 200 muertos mensuales (de 186 a 216 muertos, redondeando), pasar a 365 muertos en marzo, estamos hablando de un incremento de más del 80% de fallecidos (redondeando) respecto a la media.

Que se podrá matizar y estudiar la demografía de esa localidad (edades, por ejemplo) o la influencia de epidemias de gripe en el pasado (que pueden dar subidas de 12%, al 20% según unos años u otros que no haya habido gripe en ese mes), pero que bueno, es indudable que hay un factor que dispara los fallecimientos de forma manifiesta.
No se puede generalizar, pero bien que puede darse esta circunstancia en nucleos muy afectados.