⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.396
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Hoy se habra aprendido una cosa. Muchos dias uno esta mas guapo si se mantiene callado. ¿No hemos aprendido nada de Italia ni de Lombardia?

Por cierto, Oriol, si nos lees. No es hora de recomendar públicamente el uso de mascaras por parte de toda la población? Como en Asia.
Oriol esta para soltar el relato de la generalitat. Y el relato de la generalitat es que se tiene que salir de esto antes que madrit.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.041
Reputación
156.319
Me ha quedado claro, no hacen falta mascaras porque lo dice Simón que se ha infectado porque él de esto sabe mucho y porque además acertó en que aquí no iba a pasar nada, aunque su homólogo koreano diga que sí son efectivas e incida en que en Singapur, Hong Kong, Japón y Korea, han demostrado ser absolutamente eficientes.
 

Bookete

Cuñado nija
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
71
Reputación
339
La segunda oleada es peor porque arranca con el bichito ya distribuido por toda la población mientras que la primera debe ir penetrando en la población más lentamente.
Ese es otro de los factores importantes. Lo dicho, ojo, que en otoño podemos temblar y puede ser el remate a toda economía y sistema sanitario... ALE, y muchos a seguir apoyando al "maravilloso" gobierno de ineptos e ingenuos criminales que tenemos al mando.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.198
Reputación
31.958
Lo de las residencias de ancianos en USA también está siendo dantesco. la maravillosa gestión privada, laissez fa
Me váis a perdonar, pero sigo sin entender la reunión de Nadia Calviño con el rey.

Felipe VI se reúne con Nadia Calviño para conocer los efectos económicos de la crisis del cobi19

Es completamernte irregular. ¡Puestos a reunirse, ya que se reúna con Pablo Iglesias y así nos echamos unas risas!

Queremos de saber.
Los enemigos de los españoles conspirando: BCE, IBEX-35 y la monarquía.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.036
Reputación
99.062
No sufra por eso, este año no van a venir turistas. Y las medidas de "distanciamiento social" e "higiene extrema" han venido para quedarse aun cuando desaparezca el bichito.
Pues vaya ardor de estomago de vida que nos espera
Será un hormiga total, recolectar todo lo que se pueda durante la libertad para tener recursos durante la cuarentena. Con lo que todo lo que no sea de primera necesidad, ya puede ir cerrando
Y luego en lo social, inhibición emocional (a mi me ha dolido lo del vídeo del médico ese sitio, porque si un día vuelvo a poder ir a ver a mi madre a la residencia y me dice que le dé un beso, me va a pasar lo mismo, que me voy a derrumbar y encima mi madre no va a poder entender porqué