⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.702
Reputación
73.734
Lo mismo bajan de un día para otro 100 muertos que al día siguiente suben otros 100. ¿Con esos desvaríos se puede sacar alguna conclusión?
Criterios de cambio de medicación, y/o de tomas de decisiones a la hora de atender a según qué enfermos, no hay otra explicación.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.465
Reputación
36.617
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.858
Reputación
101.168
No tengo ni idea de epidemiologia pero ....¿tu de verdad crees que la caida de contagios va a ser simetrica con respecto la subida???

Estando en cuarentena yo diria que la caida seria mas pronunciada que la subida.....pero como la cuarentena es inviable intuyo que en cuanto esta acabe, la caida sera muy tendida, seguiran habiedo muertes.....y que no empalmemos con un rebrote en invierno con otra subida de contagios importante.

Digo esto al hilo del doctor, profesor o progresor....que ahora en t5 tambien pinta la evolucion de contagios simetrica cual campana de gauss.

Yo no lo veo.

Por cierto......el tio dando lecciones, y en un momento dado ha agradecido al equipo la recopolacion de datos a lo largo del dia (davinvi79 habra sido la fuente seguramente). Es decir, que no tiene ni idea de la evolucion, pero se permite sacar conclusiones en un rato de estudio (si es que no se las han dado ya).
La campana de Gauss es un modelo, luego los datos se pueden parecer pero no coinciden exactamente. Si alguien ve “datos reales” que se ajustan perfectamente a una campana sospecha lo peor.
roto2
 

Optimista bien informado

Vac-maxista premium
Desde
14 May 2006
Mensajes
7.531
Reputación
9.138
Lugar
Ισπανία
Eche Vd. cuentas, vamos a suponer que la ponen en 800 €, que no creo ni que se acerque a esa cifra, vamos a suponer que dejando de lado funcionarios, pensionistas y gente con trabajo más o menos estable hay que pagar 10 millones de RBU (no creo que llegue a tanto ni de lejos) eso son 8.000 millones al mes. Se puede pagar? Claro que se puede pagar, piense en la situación actual la de gastos que se puede ahorrar el estado en otras cosas. La puede pagar 6 o 12 meses si hace falta, sin más problema.
Me parece que el concepto de RBU no le tiene muy claro, o quizá solo sea lo que representa la U...