⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Dentro de poco saldrán los datos de Francia, veremos como van..
Mientras, así trasladan a enfermos de una región a otra por el colapso de hospitales, en tren de alta velocidad.


Cuando salgan los datos de Francia échale siempre unos 500 muertos mas para obtener la cifra total de fallecidos diarios.
 

Hugrakkir

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
883
Reputación
1.426
El el bichito 19 está en camino de eclipsar el bichito de 1918 que mató a 100 millones de personas, después de exponer 1 de cada 4 en todo el mundo.
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.744
Reputación
8.484
240 NUEVOS MUERTOS EN NUEVA YORK, LOS MUERTOS EN EL ESTADO SE ACERCAN A 1,000

LAS CURVAS DE CASOS DE TURQUÍA Y EE.UU, ACTUALMENTE SON LAS PEORES DEL MUNDO

Pregunto desde la ignorancia ¿Esas gráfica no debería tener un coeficiente que relaciones muertos con población?

Pienso que tener mil muertos con un millón de población debe ser tener una curva más grave que tener mil muertos con 10 millones de habitantes.
 

Guillotin

Será en Octubre
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
26.292
Reputación
51.838
Pues en algunos ministerios perfectamente prescindibles no pueden ser más irresponsables, camarada Delhierro…

Igualdad avisó del contagio de Irene Montero sólo al personal de confianza y expuso a los funcionarios

"Si no sale por la prensa, seguiríamos allí tocándolo todo", explica una fuente del Ministerio. "Han dejado a los funcionarios de lado... ¡Es la salud de la gente!".

Uff.

No deja de ser terrible lo de su jefa y concubina de Pablo de Iglesias. Es de orates.



En mi departamento, no hace mucho tiempo, viví de primera mano una situación parecida.
Mi amo (bolchevique) enfermó de tuberculosis, su circulo más próximo, y en secreto ocultandolo al resto de los compañeros, inmediatamente se hicieron las pruebas para comprobar si estaban contagiados.
No fue hasta unos meses después, que casualmente cai enfermo, cuando la primera prueba que me hicieron fue el test de Mantoux al que afortunadamente di como negativo. Fue cuando me enteré de esta feísima traición.

Podemos catalogar este asunto como un caso más de son sus costumbres.
 

Hugrakkir

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
883
Reputación
1.426
Esta podría ser la mayor crisis del capitalismo de la historia. El sistema no puede lidiar con el cobi19, y está comenzando a desmoronarse. En todo el mundo, hay más de medio millón de casos de personas infectadas con el bichito. Solo en los EE. UU. Hay más de 100,000 casos de cobi19 y más de 1,000 muertes. Pero debe saber que el número de casos podría duplicarse o triplicarse fácilmente, porque el número de casos aumenta exponencialmente:
“Tomó 67 días alcanzar 100,000 casos de cobi19 en todo el mundo. Los segundos 100,000 casos tomaron 11 días, y los terceros 100,000 tomaron solo cuatro días ".
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.737
Reputación
224.980
Y digo yo.........Todos los test gastados en gente como Irene Montero cuya motivación en la vida es llegar sola y borracha a casa. ..........No sería mejor emplearlos en cualquier otra persona más útil a la sociedad? Osea prácticamente cualquiera. loser: