⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.158
Reputación
99.489
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Fuerza, honor y triaje.

Llame usted mañana, hoy tenemos vidreos que hacer, le dijeron al abuelo disneico de la residencia antes de colgar.

Vuelvo a mi casa después de la batalla...esta siendo muy duro, la carga de trabajo es brutal en las UCIS pero de momento aguantamos el tirón y al menos en mi comunidad aún podemos ofrecer una cama y un respirador a quien lo necesita. Escasean epis, escasean fármacos, pero sobra responsabilidad y profesionalidad de todos. En la tele...bla...bla...bla...pero luego hay que estar ahí, 4 horas con el traje, sudando y rezando por no contagiarse.
Sólo vemos los ojos de nuestros compañeros, enfermeras, auxiliares, celadores, muchas veces no se quien son, no los reconozco, y muchos son nuevos, no se como se llaman, muchos novatos sin experiencia...pero las miradas entre nosotros lo dicen todo. Fuerza y honor.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Te voy a decir una cosa, el ministro de finanzas de Hesse se ha suicidado al ser consciente de la situación, ver lo que se viene encima y verse impotente de resolver la situación. Los de aqu, especialmente los de Podemos, no son todavía conscientes de la situación, mucho menos de lo que viene detrás.
PSOE Y PODEMOS están en la absoluta hez, los fiscales de USA están esperando a capturar a Maduro y su banda, y dijeron que después iban a caer colaboradores, en alusión a Zapatero, Monedero, Abalos, Delcy. Esto lo dijo un experto en oriente medio de canales CNN en Español
 

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Mensajes
6.677
Reputación
8.306
Si, esta escrito en la biblia del movimiento lgtb.
Pues si ya entiendo que es ud creyente y del movimiento lgtb, por lo pronto que lo ha pillado? meparto:
Pues me importa un bledo lo que haga ud con su cosmo agujero oscuro, soplavainas cosmico. Pues eso que te den por el agujero oscuro ya que te va tanto el asuntillo yo no soy de juzgar vuestros gustos meparto:meparto:

Y en esta aseveracion igual entran mas posibilidades que en la psy so. Y no me conteste porque esta ud ignorado por cosmoembecilidad maxima bailongo:

Asthar
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.698
dependiendo el color de la cuneta de twitter










os dicen si teneis orden de detencion o no para vosotros























 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Muere por cobi19 el expreso político 'Chato' Galante
Tenía 72 años y ha sido homenajeado por Iglesias, Irene Montero, Garzón y Errejón

Muere por cobi19 el expreso político 'Chato' Galante

El activista antifranquista y expreso político José María 'Chato' Galante ha fallecido este domingo a consecuencia del cobi19, informa su propia cuenta en la red social Twitter. "Por desgracia, Chato Galante ha fallecido esta noche. Todos sus compañeros/as estamos destrozados, pero seguiremos en esta lucha. Él era un imprescindible. Que su trabajo no haya sido en balde", reza el tuit fijado en su cuent



el que está más a la derecha roto2
Acabo de poner un lazo oscuro en la bacinilla
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.250
Reputación
151.151
Te voy a decir una cosa, el ministro de finanzas de Hesse se ha suicidado al ser consciente de la situación, ver lo que se viene encima y verse impotente de resolver la situación. Los de aqu, especialmente los de Podemos, no son todavía conscientes de la situación, mucho menos de lo que viene detrás.
y llegados el caso los primeros que huirán serán la casta podemita seguramente a paises bolivarianos como Suiza....
De esto los tractorianos de esquerra saben un rato..