⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

En caso de que se extirpe el bichito de España para junio te puedo asegurar que no entraría nadie de paíes con brotes ante el riesgo de reinfección. No habrá turismo este año y está por ver si el año que viene.

Sí, pero se van a colgar la medallita de que se han librado del bichito.
 
No se para que tenemos a la UIP



Rezo por el dia en el cual en el gobierno de españa haya gente con narices y ovarios para mandar a la guardia civil,a la policia y al ejercito a moler a palos y a ostras a esta ralea.Y si tienen que entrar a tiro limpio en sus puñeteros chabolos mugrientos que lo hagan.Por desgracia me temo que moriré antes de ver algo así.
 
Limitaciones una magistrada de la Audiencia Nacional??? ... pues macho me gustaría saber quien es para ti una persona preparada¡¡
¿Quién es una persona preparada?
Alguien que sepa de energía, máquinas, estadística, transporte, logística, etc.

Un licenciado en derecho, que no sabe hacer nada (excepto leyes, pfs), y que sólo entiende las relaciones como relaciones de poder vertical (y por lo tanto, ABUSIVAS siempre), y que encima es un "mego" (que nunca van de frente, sino siempre conspirando y por detrás) lo siento pero no, no está preparado.
Pero es cierto que ellos han tomando el control de la sociedad (por esa habilidad parasitaria de intrigar y traicionar).
Así va como va el país, sea dicho de paso.
Y la sociedad.
 
El secretario de Sanidad de Rajoy cree que el pico de contagios por cobi19 en España llegará a mediados de abril

Será en Madrid, en Andalucía llevamos 3 días bajando contagios y en 7 días ya no hay a este ritmo que llevamos - 11 muertos hoy, que son las cifras de ayer, y ayer fueron 21
 
Pues Dinamarca ha aprobado ya la vacunación obligatoria. Dejar a la gente elegir es para que si las cosas se van de progenitora, todos pasarán por las banderillas, que a saber qué llevarán.

Te puedo asegurar que no se va a vacunar a 7.600.000.000 de personas.
 
Volver