⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La gente esta acojonada, sobre todo los mas mayores. La gente cada vez mas silenciosa y las miradas que normalmente eran de indiferencia u repruebo se han convertido en agradecimiento.

Nunca me habia sonreido tanto la gente

Sigue habiendo badulaques, pero cada vez menos.
yo de toda la vida cuando me cruzo con vosotros o la GC aunque soy mas de los picoletos algún día te contare porque, siempre os digo Buen Servicio y me contestáis siempre con amabilidad.
 
Perdona pero no. La CAM sigue comprando y perdiendo dinero y aviones. Los Consejeros de Sanidad de las comunidades son los que siguen decidiendo como se hacen las cosas en cada territorio.
Perdona tú que en tu afán de exculpar a este gobierno malo no te acabas de enterar. Con el decreto en la mano el cum fraude puede hacer lo que le salga del nabo, entre otras cosas quitar de la circulación a un presidente autonómico que fuera negligente, pero claro está la fruta como pa dar clases de catecismo
 
Este hilo viene de Hong Kong, con pinzas, pero vale la pena ver lo que se dice y los vídeos que pone... Parece que se lía en Hubei

 
EL GOBIERNO NO TIENE PA PAGAR EL PARO meparto: PERO SI TIENE PA PAGAR LOS CHIRINGOS feminista radicalS Y LAS PAGAS A LOS MENAS Y DEMÁS DELICUEBTES Y PARA MANTENER MINISTERIOS INÚTIL ES PA ESO SI QUE HAY DINERO. SOY UN espantapájaros PROGRE A QUE QUIERES QUE TE GANE?
 
Pues eso, como ya ha dicho mi compañero en desdichas protestantes @llaveenmano los seres de luz finalmente ha decidido prohibir las reuniones de más de 50 personas.

Y LOS BARES Y LAS GUARDERIAS ABIERTAS CON DOS narices.

A ver si es que los suecos van a ser de Bilbao ayvá la ostra!


Y la rueda de preguntas ahora? Sobre los gimnasios y los restaurantes. Es surrealista. Ahora le han preguntado si se ha hecho el test como Boris Jhonson. Esto es de traca.

Yo ya terminé mi jornada. Me voy a seguir con mi huerto y mis bichos. Intentad descansad y tened cuidado. Un saludo.
 
Es complejo, muy complejo. Digamos que este bichito tiene 2 efectos, se cuelga en tus pulmones secuestrando tus celulas para multiplicarse y hackea tu sistema inmune (como el sida).
El punto del hackeo no es inmediato sino que ocurre al cabo de x tiempo infectado, cuando la neumonía ya es dura. El tipo de defensas th1 y no se qué más (no recuerdo, puedo pasar un buen papel sobre la inmunología y el cobi19) son las que destruirían al bichito con más facilidad y son las que hackea el puñetero bicho, inhibe su producción. Entonces, si tus defensas son inteligentes y fuertes al inicio. lo más posible es que no produzcan una tormenta de citoquinas porque se llevarán al bicho por delante, en cambio si tienes una carga viral del copón, si no tienes los anticuerpos específicos o los precursores que se necesitan para fabricarlos (dieta, quercetina) o si tu caso se complica...
Pues entonces tener un sistema inmune muy fuerte es un problema porque puede ocurrir que tu sistema inmune se vuelva loco y empiece a atacar matando moscas a cañonazos (inflamación brutal, la inflamación casi siempre es una respuesta del cuerpo ante un problema, una consecuencia como la fiebre) y te autodestruyes.
Además otro dato importante es que el hackeo del bichito hace que empiecen a entrar bacterias (creo que también hay una específica) en las celulas del pulmón y eso te produce sepsis, porque no hay manera de atacar esa bacteria si tu sistema inmune está parcialmente deshabilitado (lo cual no significa que no tengas buenas defensas).

Vale pero la media de edad no dice eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver