⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.981
Yo no encuentro estadísticas de la gripe actualizadas. Hubo un forero que las recopilaba de noticias. En fin, que la gripe de este año h enmascarado al corona
Supongo que antes que se destaparan las muertes por cobi19, muchas de estas muertes habidas antes pasarían por gripes, hablo del periodo enero, febrero
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
lowfour, has perdido toda credibilidad en este hilo con tus bromitas desafortunadas
No me creo nada de lo que cuentas

!Que viene el lobooooo¡

Suerte
Pues es verdad esto de la doctora, pero no pasa nada, entiendo que la broma le cabreara a alguno. jajajaja, pero que jartá de reir pisha!
 

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853
estáis viendo anarosa?

otro caso de un tio que muere, con toda certeza de cobi19, y no cuenta en las estadísticas

a los muertos no les hacen la prueba, a pesar de tener familiares que viven con él tienen confiormado el que tienen cobi19

y fuera de España e Italia muuuucho peor

que me gusta la fruta macho
A estas alturas deberíamos tener claro ya que las cifras de infectados y muertos son meramente indicativas, no reflejan la realidad. Cuando todo esto pase, tendremos que recurrir al viejo método de restar la mortalidad ordinaria a la extraordinaria y entonces sí que se nos van a poner los pelos como escarpias a todos. Como hizo Bérgamo ayer.

Y sí, digo a todos. Porque toda esa basura tramposa y genocida del norte de Europa no va a poder esconder tantas decenas de miles debajo de la alfombra mientras escupe al sur.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
Se está usted americanizando...




Es broma. Disfrute. :D
Me ha mandado la churrera la parienta, me hice la masa y he estado aqui mano a mano a distancia haciendo una churrada y chocolatada para todos. Despues de 15 días estan los ánimos algo decaídos.

Podemos reírnos, pero comiendo cojonudamente, he perdido casi 4kg. De la tension que llevas todo el día y dormir poco y mal.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.692
Reputación
54.251
Lugar
puerta de tannhäuser
Yo creo que la solución es que se refuerce la sanidad al máximo, el gobierno distribuya mascaras y obligue a TODOS BAJO PENA DE MULTA a utilizarlas en la calle, transporte público y lugares de trabajo, vamos, fuera de casa. Con eso y una buena higiene se reducirían muchísimo los contagios. Si las mascaras fueran de máxima protección, ya sería fantástico, pero incluso con unas normalitas se evitaría muchísimo la propagación.
No entiendo por qué no se ha tomado esta medida desde el principio, cuando países orientales que llevan la esa época en el 2020 de la que yo le hablo mucho más controlada sí lo han hecho.
y porque las tiene que dstribuir el gobierno?