⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
porque somos tan chapuzas? cajas del mercadona enserio? jorobar

@Minsky Moment





EL INNEGABLE USO DE CIFRAS FALSAS POR LOS MEDIOS DEL DEEP STATE Y OTROS





33

33




33 EN ESTE CASO EN LAS CIFRAS DEL cobi19 el bichito 19










33 EN ESTE CASO EN LAS CIFRAS DEL cobi19 el bichito 19[/SIZE]







33.000 contagiados = 33








 
Última edición:

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
País tercermundista el nuestro, dependiendo de la limosna del señorito porque los currelas decidieron votar al amo que les rompió el ojo ciego del todo en este tremendo 2020.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
22 pacientes de cobi19 dados de alta en el hospital provisional de Ifema
¿El Rey en el IFEMA (un focazo de bichito) con una mascarilla quirúrgica?
Me huele a positivo asintomático...presuntamente.

VIVA SU MAJESTAD!!

Que no se deje amedrentar por los chantajes gente de izquierdas en relación con sacar a la luz las historias de su padre!!

Que se centre en velar por el pueblo, con espíritu de sacrificio y afán continuo de mejor servicio a la Patria.
 

Victor Chanov

Madmaxista
Desde
19 Abr 2017
Mensajes
17.905
Reputación
43.255
Lugar
España
Que Dios o los españoles os lo demanden

"Creo que aquí hay una operación psicológica de invertir lo que está bien y lo que está mal, para limpiar conciencias , evitar señalar responsabilidades políticas y tomar medidas que minimicen el daño, teniendo más control sobre los ciudadanos y los disidentes. El buenismo confundido con virtud.

Por lo menos, dejad que haya debate y libertad para pensar diferente, lo que el Gobierno llama bulos -y ha dicho que también perseguirá con su Policía del pensamiento- porque ellos también tienen miedo de que se esté gestando una revuelta"


J. Garrido
 

JonasMartell

Madmaxista
Desde
11 May 2014
Mensajes
1.138
Reputación
1.377
VIVA SU MAJESTAD!!

Que no se deje amedrentar por los chantajes gente de izquierdas en relación con sacar a la luz las historias de su padre!!

Que se centre en velar por el pueblo, con espíritu de sacrificio y afán continuo de mejor servicio a la Patria.
Me hace gracia como pensáis que el Rey es una especie de hombre omnipotente, es un títere más del NWO o no estaría donde está
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.683
Reputación
36.496
Una nueva actualización de un estudio de la Universitat Politècnica de Valencia (UPV) [lo puedes leer aquí], con los datos del 25 de marzo, concluye ahora que el pico de contagios se producirá el 6 de abril.

Predicció a curt i llarc determini
L’objectiu de la predicció a curt determini és proporcionar una estimació dels endenyats dels pròxims tres dies, és dir:
Dia 27/03/2020: 69053 endenyats
Dia 28/03/2020: 80508 endenyats
Dia 29/03/2020: 92862 endenyats
L’objectiu de la predicció a llarc determini és localisar el pic per als endenyats, és dir, el dia a partir del qual la població d’endenyats escomençarà a reduir-se. Es pot vore en la Figura 2, que proporciona una predicció a 80 dies des del 31 de giner:

La Figura 2 proporciona el pic dels endenyaments, que se produïria el 6 d’abril en un màxim de 165395 endenyats.
 
Última edición:

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
11 marzo

11M

11 M

DELTAS

MARCH MADNESS

The Economist 2020 clavó la fecha de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo







MARS XI - MARZO 11 - Día exacto en que la OMS declaró oficialmente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Ver archivo adjunto 254641

EDITO:

Para los ignorantes que dicen que MARS no hace referencia a MARZO:

Marzo es el tercer mes del año en el calendario gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martius, que era el primer mes del calendario romano. Martius a su vez se deriva de Mars, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra.

Marzo - Wikipedia, la enciclopedia libre

MARZO = MARS

Y además Marzo en francés es directamente MARS.

En este video ya se advirtió lo de esta fecha con varios días de antelación: