⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.940
Reputación
75.776
El.confinamiento se acaba el.12 de abril

Va a ser parcial

Vana aobligar a cerrar a grnades almacenes a cambio de ampliar su ere

Restaurantes solo puede abrir al mediodia con distancias

A las 20 todos los bares y restaurantes cerrados


No fiestas teateos cines

Obligatoria mascarilla

Est viene de un ceo muy relevante
Estooo...¿te has dado un golpe en la cabeza y has despertado creyéndote china o como va esto?
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Dile al estulto ese que con los sociata-mugre se aplaude a las 20:00 , con el trifachito ya habría muertos en las calles.

Dile también que me coma la berenjena.
como redactas de pena, no entiendo nada y no tengo claro a quien te refieres. pero no me cites y luego pongas insultos.

hay muchas explicaciones que dar en todos los gobiernos, y poca oposición tiene legitimidad para pedirlas.

también habrá que pedir explicaciones a todos los que han pegado a los ciudadanos.
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
Esa clasificación no tiene mérito.
si computarán todos los no diagnosticados en España multiplicaríamos por 5 la cifra de USA.

La que tiene pe valor es la de cadaveres y ahí somos los puñeteros amos, vamos segundos destacados y, al ritmo frenético que vamos, en 4 a o 5 días le vamos a pegar una pasada a los italianos que no se van a enterar.

vamos a ser la necrópolis mundial
Y eso que las listas no se hacen como deberían, no por número de muertos sino por porcentaje de muertos.sobre la población total del país.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.849
Reputación
36.005
208 muertes en Cataluña acaba de anunciar la Vanguardia. Nos pondríamos en 715 muertes hoy según los datos de worldometers (aún sin actualizar).

Mañana seguramente lleguemos a los 5.000 muertos.
A ver, que ya se ha explicado varias veces hoy en el hilo que estos datos que dan los catalanes por la noche no se suman a los que ha dado hoy don Simón porque estos ya tienen sumados los catalanes de anoche. Dicho lo cual, 208 muertos son muchos, me temo que mañana batimos plus marca negativa y a tomar por trastero el pico, la meseta y cualquier atisbo de optimismo
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Yo no se quien narices a liado este puñetero mad max me la rezuma si es EEUU o China pero aquí alguien tiene que pagar y tarde o temprano saldrá la verdad, de nuestros gobiernos ya nos encargaremos cuando llegue la hora de sacar la guillotina si hace falta, hoy ha sido el puñetero peor día de mi vida tengo a mis madre en estado grave y mi padre por lo visto es asintomático o eso parece encima yo estoy a 1000km de distancia en la otra punta , lo poco que se de ellos que mi madre le han pasado a planta con pequeña mejoría, he podido hablar con ella un minuto y le he dicho que luche contra el bicho, la mujer no podía hablar mi madre 57 años mi padre 67.
Ánimo y suerte querido conforero.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.167
Reputación
81.486
Lugar
donde nacen las ideas
No ni mucho menos el tratamiento es mucho más desastroso porque en el momento que se llega a la cifra máxima teóricamente empieza a disminuir pero lo hará progresivamente por cuánto hay muchísimos infectados y por lo tanto acabar finalmente con el bichito o por lo menos con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo será cuestión de bastantes meses.
sabemos cuándo empieza pero no cuándo acaba porque nuestra cuarentena no garantiza que todas las personas que se tiene que contagiar se contagian y por lo tanto el bichito queda latente en muchos casos y por lo tanto va a ser muy difícil acabar con él y el descenso va a ser largo

el problema no es tanto que haya personas infectadas sino como el que las ucis no tengan capacidad de atenderles por cuánto si no tenemos ucis colapsadas se podrá salvar a mucha más gente que ahora que se hacer triaje cómo se está haciendo ahora a mayores de 70 años mandándoles a pabellones a morir o a residencias o a mataderos de confinamiento
el mayor problema es no disponer de hidroxicloroquina, con este medicamento salen danzando en horas, como la vicepresidenta, asi se descongestionarian las UCI's, es decir, que se puede acabar con el colapso de los hospitales bajando el numero de infectados o reduciendo el tiempo que pasan hospitalizados.

si tuvieran un par de neuronas en el cerebro cogerian el ofrecimiento de novartis y pondrian a todos los laboratorios del pais a producirla.