⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.334
Lugar
Vaduz
Como buen ignorante que eres, no sabes que ese símbolo es el de China Export, muy parecido al CE Europeo.
No, ignorante no es. Lo que pasa que es simple y en su casa no lo saben.

Desde cuando un chino te dice la verdad con los certificados? NUNCA

Mira la diferencia de logo CE y China Export....el logo 'simula' el logo CE europeo, pero es que es fake.

Han comprado hez falsificada y encima se han creído que tenia el sello CE...y los palmeros se lo creen y encima dicen...'bueno tiene el sello CE...pero faltaba el China Export' jajajja

Se puede ser más estulto??

 
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
2.938
Reputación
1.912
Lugar
Madrid
No, el culpable del timo es la empresa timadora. El culpable de que le timen es el gobierno.

jorobar, vas a terminar defendiendo que timen al gobierno!!!

Este pais necesita urgentemente una RBU mientras dure la epidemia. Si no va a haber hambre. Hay parte de la población que vive al limite, me parecen unos irresponsables, pero no soy tan carbon para desearles pasar hambre.
Imaginaros que fuera al revés, qué pensaríais si España hubiera vendido test falsos a un país que está desangrándose, por Dios, no es cuestión de defender al gobierno es cuestión de tener dignidad haya cosas que no se hacen, punto.
 

conconde

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
97
Reputación
119
El Estado no debe cuidar de su suegro debe hacerlo su hijo y cómo se supone que debe estar en casita pues tendrá tiempo para cuidarlo y aprender mucho cómo se cuidan ancianos de 91 años
Debo decirte, que como indica mi amiga, todavía siguen obligados a trabajar. Puedo añadir que tienen una hija y otros tres suegros mayores que atender.