⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
Bueno, escribo esto sobretodo para los que hablan de la sanidad privada y centros privados, además de dar un poco de luz sobre como está la situación en la provincia de Lérida, dado que la Generalidad oculta todo lo que puede.

Mi madre está ingresada en un centro privado, aunque tiene algunas plazas concertadas con la Generalidad. Me acaban de llamar, mañana al mediodía empiezan a ingresar pacientes POSITIVOS por el bichito-19. Van a aislar una planta para estas personas.
Evidentemente, la voy a sacar de ahí. Es paciente de riesgo por su cuadro de salud y por mucho que aislen va a acabar propagándose por todo el edificio.
Debido a que siempre ha necesitado transporte en ambulancia, por su movilidad reducida, debería optar por que la trajeran a casa, pero claro, ya me han informado que están sin disponibilidad de las mismas, además, no creo que estén desinfectando debidamente el vehículo después de cada transporte.

la persona que me ha llamado, que agradezco enormemente que lo haya hecho, y el doctor del centro, no me garantizan (evidentemente) que algo pueda pasar, porque el riesgo 0 no existe.

Así que podemos sacar una conclusión de esto, los hospitales de la capital (H.U. Santa María y Arnau de Vilanova) ya están desbordados.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.071
Reputación
123.155
Lugar
Pisandonieve

cemento

Madmaxista
Desde
26 Jul 2006
Mensajes
289
Reputación
2.624
Tomadlo con pinzas o como una fábula oriental.

Me han dado una pequeña charla sobre cómo hacer negocios seguros, de un cierto calado, con China. Al parecer tiene su aquel para que las cosas salgan niqueladas.

Como sabéis, la Generalitat Valenciana se ha traido sin problemas dos aviones enteros llenos de cosas para los sanitarios. Han aterrizado en Zaragoza, por razones que no deben venir al caso y, cagando leches se han traido en horas a Valencia y se han repartido.

Dicha operación ha sido "mediada", poned el palabro que queráis, por un chino importante de la leche del polígono de Manises (el segundo de España tras Cobo Calleja), que ha seguido la operación "al milímetro", lo que parece querer decir que ha puesto sus poderes encima de la mesa. Todo ha salido bien, o al menos todo lo bien posible en medio de tanto caos. No ha hecho falta dejar una cabeza de caballo en la cama de nadie.

La moraleja es que los negocios verdaderamente importantes con China deben hacerse con gente "de respeto" por medio. ¿Acaso la embajada, que debe estar al cabo de la calle en tales usos y prácticas, no se enteró de la historia? ¿Alguien se la metió doblada? Me niego a especular más y espero de los profesionales chinósofos de nuestro frikiforo algún apunte o especulación sobre la explicación a la chapuza de los tests y el retraso de los aviones "madrileños".

Igual podemos iluminar a alguno de esos CM que nos controlan.
 

ayquetocarlos

Madmaxista
Desde
27 Ene 2015
Mensajes
840
Reputación
2.570
Qué HP son. Con la que está cayendo y aún con la mongolada del puñetero viogen.
¡Qué va la señora sola! No hacen falta tonterías.
Lo puede decir directamente.

Están locas por olvidar este metedura de pata histórica que han hecho con la hez del 8M.
Va a pasar a la historia como una pifia bestial.
Lo pondremos en el calendario:
El 8M, día de las muertas y muertos por el repruebo hembrista. Saldremos a la calle con pancartas a recordar a las víctimas.


El dia que las mongolas mataron a un montón de ellas y abuelos con su tontería.
Yo ya conozco a ex-feministas que se están bajando de esa hez de movimiento por esta chapuza.
 

Kuzya

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
384
Reputación
1.853
No sé si habrá salido ya en el hilo, pero me acaban de mandar los vídeos por Whatsapp: más de doscientos autobuses llenos de soldados y columnas de blindados se dirigen a Moscú.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
¿Sabéis qué os digo?
Que este hatajo de sinvergüenzas que tenemos en el Gobierno solo dimitirá cuando vean que no van a poder seguir mamando y masajeando del dinero público porque estará todo más seco que pellejo de breva... entonces ya no les interesará seguir en el Gobierno. Se habrán ido dejándonos MUERTOS y RUINA ECONÓMICA.

Y mientras que llega ese momento a seguir disfrutando de este Gobierno de criminales que es capaz de echar la culpa de los muertos a las CCAA, cuando el único culpable de los casi 9000 muertos y de los 56000 contagiados es él.
también te digo que el culpable de los infectados y muertos es el bichito y que hay 196 países en el mundo que lo están pasando fatal y tendrán todo tipo de presidentes y optado por todo tipo de medidas y van a tener parecido resultados. Entiendo tu enfado pero culpar a Sánchez de todas las consecuencias del bichito no me parece serio.

que es más inútil que un muñeco y tiene responsabilidad no te lo puedo negar.