⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.287
Reputación
52.409
Lugar
Esperando a Humungus
Como fuera verdad el bulo de 4chan de que es una bioarma de dos fases,la primera en forma de gripe muy contagiosa y que mata a los mas debiles. Y la segunda, que se activa despues de un tiempo variable entre los infectados supervivientes, destrozando el tronco cerebral y los riñones, nos vamos a los 500 minolles de las piedras de Georgia. Si llegan.
 

mareas

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
773
Reputación
1.820
ya estuvieron. Y les mandaron para casa. Después de una vida pagando dinerales privados.

Algunos parece que no queréis enteraros de cómo está el tema en Madrid.

Y si tu siguiente solución va a ser que vaya yo: tengo en casa a otros dos octogenarios -mis padres-. Solo me faltaba cargarme a los cuatro.
Vivo en Madrid.
La madre de mi compañero y mejor amigo murió el sábado en el hospital con cobi19. Mi cuñado está en la UCI desde hace 8 días, aunque esta mejorando en los últimos 2.
Se perfectamente de lo que hablo.
Entiendo que no puedas llevarlos tu para no exponer a tus padres, pero que alguien vaya y los lleve a un hospital público. Los privados van a dejar de atenderle cuando dejes de ser rentable.
Olvidate de que les metan en la UCI, no lo van a hacer, pero al menos estarán en una cama, sedados para que no sufran.
Mucho ánimo, se que no es fácil
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
18.47 Muere el primer sacerdote víctima del el bichito-19

La Diócesis de Getafe ha informado este miércoles del fallecimiento de su primer sacerdote a causa del cobi19, que desempeñaba la tarea pastoral de párroco del Divino Pastor, parroquia mostoleña «donde lamentan profundamente su pérdida». En este sentido, desde el Obispado de Getafe han señalado que en la madrugada de este miércoles «se confirmaba la muerte de este presbítero soriano de 76 años, Manuel García Barrio».
Este tuvo una muerte bonita:
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
La situacion es mucho mas catastrofica de lo que se ve en los medias. Sobre todo en la zona de Mulhouse donde companeros mios las estan pasando pilinguis.
Si, en el Este es lo peor. Lo que no sé es lo que puede estar pasando en Paris. Estoy seguro de que dentro de dos dias va a comenzar a oler a muerto en muchos apartamentos.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Esto del coronabicho le está callando la boca a más de un sologripista. El sábado uno de un canal de Youtube al cual sigo y que vive allí en Tokio, hasta se mofaba de las "viejas asustadizas" que somos en Europa y en USA y hasta decía "como Japón teniendo tanta gente y todos hacinados en el metro de Tokio a 2 cm cara a cara el uno del otro y aquí no ha pasado nada"...

¡Pues toma!

Lo que pasa es que los tíos estaban escondiendo la hez debajo de la alfombra lo máximo posible para que no les cancelaran los Olímpicos. Pero como la COI al final ha dicho que se retrasa, pero no se cancelan entonces ya la hez la pueden dejar salir a flote.

Esperando estoy a que los alemanes se les reboce la hez de su alfombra también que esos son otros que con un montón de casos y apenas hay muertes. Pero es que estadísticas de recuperados tampoco sacan por lo que a saber las cuentas que están haciendo...
 
Última edición:

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.600
Reputación
48.094
Sánchez, las mentiras tienen las patas muy cortas....... Cada vez se sabe más de la gestión criminal del Gobierno. De todas las mentiras. De todos los hechos que ocultasteis y de vuestra irresponsabilidad, que puede haberle costado la vida a mucha gente. :mad doh!

Ver archivo adjunto 266485
Hay muchos pringados que saben mucho y que no dudarán echar a los de arriba a los leones

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk