⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.598
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Bueno, habría que haber visto a ZP en esta situación. Yo creo que andan a la par.
Zapatero era un zoquete que no sabía hacer la O con un canuto, pero no se le veía soberbio.
Pero esto que tenemos es otra cosa. Este es MALO, es mala persona, no hay más que ver la chulería, la altanería y la soberbia que destila.
 

mareas

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
773
Reputación
1.820
Italia comienza a mostrar los primeros datos esperanzadores, aunque habrá que esperar a los próximos días.
Están llegando a la meseta, pero va a ser una meseta muy ancha.
Los casos críticos son 3000, por 2600 de ayer, 2200 de antes de ayer y 1800 de hace 4 días.
Creo que van a estar sobre los 600 muertos l día durante 5 o 6 días antes de empezar a bajar.
Muy importante seguir la evolución de los casos críticos.
 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.933
Reputación
28.549
No sólo son anecdóticos sino que pueden ser perjudiciales. Entre capa y capa la impresora deja una fisura donde anidan las bacterias y a la larga puede ser muy perjudicial y más en recintos como el IFEMA una cancha libre para ellas.
Aquí están los que tiran del país.
Modo Sálvame, a criticar al que está haciendo cosas y moviéndose desde el trono del sofá de casa.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Al estilo Zapatero, en vez de 400€ este da 3000$, que se note que son más ricos. ¿Y el mundo sigue funcionando con estos "lumbreras" como presidentes?
Vuelvo a repetir.
Ellos tienen maquinita y lo pueden hacer infinito.
Les beneficia que devaluen su "dolar"
Pueden exportar todavía mas barato
Y actualmente cargan con 25% de aranceles las importanciones para fortalecer su producto manufacturero.
O directamente prohiben la entrada o comercializacion de cualquier producto del exterior
 

Lectora_agradecida

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
103
Reputación
61
Es un hospital español, el video no esta completo. Ese video lo he visto con mejor resolucion y se leen algunos carteles en español.
Creo que recordar que es el Severo Ochoa de Leganés. Llama la atención la cantidad de hombres que no parecen nada mayores tirados por el suelo-
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.502
Por ahora habrá que cogerlo con pinzas....
Hombre sería raro que no lo hubiese pillado de su concubina el tema es que el macho cabrío será asintomático y ha querido ocultarlo
El solo hecho de haberse paseado estos días y haberse fumado la cuarenta ya hubiese sido suficiente para cesarlo..
Pero claro bien que se estará riendo ahora tomado el solecito en su mansion
El resto de borregos que aguanten gente de jovenlandia y Sudamericanoda en sus pisos de hez... Que ardor de estomago dan