⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.882


Los de 3 millones de parados y desempleo del 25%
Cómo proyecta ese trozo de m. ¿Nos apostamos algo a que cuando hubo 1 infectada por ébola hizo lo contrario de lo que nos pide? Por no hablar de que VIRUELO HIZO LOS ÚLTIMOS RECORTES DE SANIDAD hace unos meses. De eso se olvidan los palmeros y cómplices de Viruelo. Todos estos también deben ser juzgados por intentar tapar la negligencia criminal que ya ha costado más de 1300 vidas, y más que nos va a costar.
 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Es normal.
Lo extraño sería que ese 12% fueran pintores. Es como sorprenderse de un bombero que ha sufrido quemaduras en un incendio.
Dicho esto.
Falta muy poco para que empiece el bombardeo de cifras de género.


Aún no hemos visto nada
Estas diciendo que peor que perder seres queridos o amigos, el trabajo, va a ser aturar a la borregada y la propaganda?

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
Australia banea 6 meses a sus ciudadanos entiendo que viajes no críticos
De momento les afecta a sus deportistas

Y los JJOO aplazados
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.608
Reputación
36.239
Las emisiones de co2 por los suelos y la excusa perfecta para un reset financiero.

Puede ser que haya estudios que demuestran un cataclismo inminente de no detener las emisiones de co2. Un cataclismo tan chungo que hasta las elites se han acojonado.

O quizás esto es un ensayo para cuando empiecen a aflorar los bichito y bacterias que llevan millones de años congelados en el permafrost, que ya se esta descongelando.

Por el mismo precio haces el reset y paras el co2.

El tiempo lo dirá, a mi no se me ocurre otra manera de detener el ritmo de las emisiones de gases invernadero que no pase por un cambio radical en nuestra forma de vida.

Recordad que un usano medio consume como varios europeos. Muchos, si no recuerdo mal.