⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

road runner

Himbersor
Desde
7 Mar 2020
Mensajes
3.213
Reputación
8.455
Precisamente. La Comunidad de Madrid con un territorio más pequeño y en teoría muchos más recursos debería ser las efectiva en el control de las residencias que tiene concertadas.
Lo del número de habitantes y el número de residencias es una minucia claro.
Una residencia en Alcoy equivale, yo que se, a veinte en Madrid. Que es a lo que yo me refería.
 

Korcho

Lonchafinista
Desde
19 Mar 2020
Mensajes
85
Reputación
98
Cual es la teoria principal detras de vuestro sologripismo, o donde puedo leerla?
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.218
La curva de contagios catalana es un calco exacto de la madrileaña con cierto retraso. De hecho estamos ahora mismo con 28600 casos en España a la espera de que Torra suelve sus datos.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.362
Reputación
79.825
Lugar
Madrit
Como casi todos los de la clase politica de éste pais, sin discriminar partidos, siempre han vivido de chiringuitos y masajeando recursos, tienen ésa habilidad.
pero seguramente no sepan ni hacer una fotocopia porque siempre tenian algún lametraserillos ahí a mano ... así comenzó pepiño creo.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Aunque suene crudo decirlo, el único daño grave es el económico y el miedo que se está transmitiendo adrede.
Las cifras no son escandalosas, si son reales y no nos están engañando.
La epidemia va rápida pero no es devastadora. Y habría que ver si cada fallecido ya tenía complicaciones serias antes de contraer el bichito.
Lo dolido va a ser la vuelta a la normalidad cuando todo esto acabe porque el daño ya está hecho y no es solo el de la salud.
¿Quién está transmitiendo el miedo adrede? Te refieres a los mismos que decían que era sólo una gripe hace 2 semanas?

Las cifras son escandalosas porque podían haber sido evitadas a la coreana en su momento, y sin paralizar el país, aunque, de modo exclusivamente personal, prefiero que se hunda la economía antes que dejar morir a una sola persona para salvarla.

Ya sé que es injusto, infantil, irracional, estupido, digno de los mundos de yupi y lo que quieras, pero estos son mis principios (y no tengo otros). No digo que sean ni mejores ni peores que los tuyos.
 

Jamgo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
176
Reputación
338
Lugar
En el profundo Sur, lejos y olvidado de Dios.
Grave es ya porque se está gestionando muy mal desde el principio restándole importancia y luego al contrario ssobrevalorándola ya sin remedio.

Cada vida es importante, pero recordemos que somos 47 millones y será peor lo que venga después de la mala gestión de la epidemia. La bajada de nivel de vida va a ser brutal y ha sido inducida por la mala gestión de la crisis.
Todos los de este foro, con la excepción de los CM de ciertos partidos, pensamos como tú. El Dr. nos ha dolido y nos seguirá moliendo
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
pero italia no tenia vuelos directos con china, y aeroflot si hasta bien entrado marzo, Y nosotros teniamos un directo pekin-barcelona a diario con AIr china
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.280
Reputación
137.195
Madrid 1021 muertos y 800 en UCI a fecha de hoy esto es alucinante solo hay 6 millones de personas viviendo ahi

Madrid debe ser el mayor foco de contagio en el mundo en estos momentos